🌈 Capítulo especial dedicado a PalomasDelDesierto 💖🎉 que hace unos días fue su cumple 🎈🎊 espero hayas tenido un hermoso día. Te adoro ❤💕 te deseo todo lo mejor de este mundo 😘😘😘Studio B en la cubierta 4 era un gran club nocturno en el interior, y organizó varios eventos y espectáculos nocturnos durante las primeras horas, antes de que las grandes fiestas comenzaran en la terraza del lido.
-... sin lavavajillas, sin refrigerador, sin cafetera, sin consoladores- una mujer guapa con vestido plateado, tacones altos y peluca roja estaba en el escenario, sosteniendo un micrófono- No, caballeros, nuestros premios son muy amigables con los cruceros y las aduanas.
El público se echó a reír y Seokjin en uno de los asientos de felpa roja miró alrededor de la habitación, tratando de entender las reglas del juego. Se limpió un mechón de pelo de la frente y luego observó atentamente cuando unos tipos subieron al escenario para pescar un bolígrafo y una pequeña hoja de papel de un recipiente de vidrio cúbico.
-Bien por ustedes, muchachos, todos pueden participar- la pelirroja animó a la audiencia, saludando a más hombres en su dirección- No seas tímido.
-¿Podemos jugar?- Taehyung golpeó sus pestañas a dos de sus papás, que no estaban prestando atención, porque, A: Drag Bingo era una absoluta estupidez, y B: estaban ocupados respondiendo correos y mensajes en sus teléfonos.
-Por supuesto- Yoongi envió una dura reprimenda al gerente de su tienda en Amsterdam, que aún no le había enviado un informe completo de daños, y luego miró a Seokjin- Quieres ir con Tae para conseguir una tarjeta de puntuación para nosotros.
-Dulce- Taehyung saltó de su asiento, ya en modo ganador completo- Ganaremos un auto para usted, señor. Y un televisor plasma.
-Mhm- Yoongi le escribió un mensaje a Hoseok, que quería un informe completo sobre su negocio en casa- Lávate las jodidas orejas, muchacho. Ella simplemente explicó que los premios son basura sin valor.
-¡Eso no es lo que ella dijo!- Taehyung se rió, agarrando la mano de Seokjin para arrastrarlo.
-Hola... uuuh cariño, mira eso, se está poniendo lindo aquí- la Dama vestida de plata se acercó al borde del escenario y entró en éxtasis al ver a los dos jóvenes caminando de la mano hacia ella- De dónde eres, ángel, te ves fabuloso- le tendió el micrófono a Taehyung, amando totalmente su estilo.
-¡Seúl, Corea del Sur!- Taehyung gritó, levantando un brazo en el aire, y se volvió hacia el público con una gran sonrisa- ¡Una hermosa nación vecina de un país en las diminutas manos de un enojado tipo que dice nacer de los arcoiris y no defecar!- toda la sala aplaudió y gritó, celebrando la audaz declaración de un ciudadano surcoreano. Taehyung hizo una reverencia y sonrió con más intensidad cuando vio a uno de sus papás poner los ojos en blanco.