Capitulo 36: "Solo tú"

4.3K 669 210
                                    

Además de la gran fiesta de 'Good Bye' en la cubierta 15, 'Mano de hierro en un guante de terciopelo: Dominancia en su mejor momento', fue el último evento oficial del crucero Gays and Friends, antes de que el barco regresara a Seul por la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Además de la gran fiesta de 'Good Bye' en la cubierta 15, 'Mano de hierro en un guante de terciopelo: Dominancia en su mejor momento', fue el último evento oficial del crucero Gays and Friends, antes de que el barco regresara a Seul por la tarde. Y más de 2000 personas no quisieron perderse la última oportunidad de ver a Min Yoongi en vivo y en persona, así que el teatro Royal estaba lleno.    

Seokjin estaba en el escenario, pero no vio mucho a la gran multitud, ya que se suponía que debía arrodillarse, con la cabeza gacha. Al principio estaba agradecido por el chasquido y el orden estricto, porque realmente no quería mirar a toda la gente. Pero después de casi una hora de Yoongi hablando de manera encantadora sobre cosas como disciplina, obediencia y control, a una audiencia muy atenta, Seokjin se sintió un poco excluido. Miró hacia arriba a través de su cabello despeinado, cuando un hombre de Francia preguntó cuál era la respuesta correcta, en caso de que un sumiso malcriado intentara discutir.

-Mira, Patrice. Si un sumiso es grosero, responde o incluso levanta la voz, no importa la razón, tienes que mantener el control y hacer valer tu autoridad- Yoongi casualmente se acercó a Seokjin y colocó una mano firme sobre su cabeza, empujándola suavemente hacia abajo- Si bien podrías pensar que estás mostrando una tremenda cantidad de control al alejarte y simplemente no responder de ninguna manera, te garantizo que el sumiso lo percibirá como una debilidad y un retroceso, o peor aún, no se sentirá tomado jodidamente en serio.

El hombre sentado en la primera fila, parecía confundido y se levantó de su asiento. 

-¿Quieres decir que debería discutir con él?

-No, absolutamente no deberías. ¡Mantén tu maldita posición! ¿Por qué deberías dejar la escena? Lo sacas de la situación. Ponlo en su habitación. Dile que no estás interesado en una maldita conversación hasta que pueda responder razonablemente. Mantén la calma, quita el viento a sus velas, enseña los dientes en una advertencia. Recuérdale que se sobrepasó y deja en claro que tienes el control total de la situación- Yoongi subió al borde del escenario, gesticulando con la mano- Él puede disculparse después de eso y tener una nueva oportunidad de expresar su opinión de una manera apropiada.

Seokjin se movió sobre sus tobillos, sintiendo inmediatamente la necesidad de comportarse realmente bien, y luego se olvidó de eso al segundo siguiente, cuando otro hombre de la audiencia se levantó para hablar. Lo reconoció al instante. Él y su rostro horriblemente hermoso.

-Señor- Mark se levantó con una sonrisa brillante al recibir el micrófono, haciendo una media reverencia- No tengo una pregunta. Solo traté de comunicarme con usted toda la semana y pensé en aprovechar esta oportunidad para saludar- su sonrisa se hizo aún más amplia cuando el hombre en el escenario le devolvió la sonrisa.

Yoongi torció los dedos. 

-Ven aquí entonces. Saludame como es debido.

Seokjin perdió por completo su postura perfecta, el malestar inundó su estómago apretado. Observó cómo Mark trotaba alegremente pasando todos los demás asientos, hasta el escenario, y se acerco Yoongi para abrazarlo con ambos brazos.

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora