Capítulo 5: "Donde manda capitán ¿Manda Min Yoongi?

5.2K 794 456
                                    

💫 Capitulo dedicado a la belleza de EstrellaEnanaAzul por ser una hermosura de personita y una gran lectora 💖 espero lo disfrutes mucho 😘😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💫 Capitulo dedicado a la belleza de EstrellaEnanaAzul por ser una hermosura de personita y una gran lectora 💖 espero lo disfrutes mucho 😘😘😘


Resultó que el enorme centro comercial-edificio de apartamentos era de hecho un barco real. Con restaurantes, tiendas, un parque, piscinas, 18 cubiertas de alto y 363 metros de largo. Yoongi se lo había mostrado a Seokjin en la computadora, con imágenes que demostraban que todo parecía una gran casa desde afuera y como un pequeño pueblo desde adentro.
También tenía una tecnología realmente interesante detrás, con grandes motores y hélices de barcos. Seokjin pensó que eso era genial. Y estaba a la mitad de un video animado en Youtube que explicaba cómo se construyó y funcionó el barco, cuando alguien llamó a la puerta.

Era Taehyung, con el pelo reluciente con su nuevo color gris platinado y gafas de sol espejadas en la nariz, y todo su cuerpo olía a coco. 

-¿Listo para un bronceado compulsivo, señor?

-Estamos aquí para trabajar- Yoongi le quitó sus gafas al hombre- ¿Y por qué demonios no estás desempacando?

Taehyung sonrió y besó a uno de sus papás en la parte superior del brazo, cuando entró en la habitación. 

-El administrador dijo que el equipaje se entregará en un par de horas. Eso me da un tiempo libre y precioso en cubierta.

Yoongi no lo creía y sacó una botella de Lysol de su bolso de mano. 

-O te da la preciosa oportunidad de matar todos los gérmenes en mi maldito baño.

Taehyung no perdió su sonrisa amistosa. 

-Eso también es bueno- agarró el desinfectante y desapareció en el elegante baño de la suite.

Dos minutos después, la cabeza de Seokjin se disparó en su lugar en el sofá, cuando un sonido violento salió del baño, algo entre una aspiradora industrial y un motor a reacción, seguido por la alarmada voz de Taehyung.

-Chicos, no se sienten en el inodoro mientras presionan la cisterna del agua, ¡te chupa las bolas y terminan directamente en el océano!

  *****

A las 4:33 de la tarde, incluso antes de que el majestuoso barco hubiera salido del puerto, Kim Seokjin había terminado con el concepto de crucero y estaba listo para regresar a casa, después de que una alarma casi le perforó el oído cuando había llamado a 5479 pasajeros en su mayoría homosexuales a un simulacro, donde se les explicó en detalle cómo su vida en el mar podría llegar a un trágico final en el 'evento improbable de una emergencia'. Y aparentemente, todo lo que se ofreció para evitar un viaje al cielo fue un chaleco naranja con luz y silbato.

Seokjin realmente quería regresar a la fábrica segura, donde no existían cosas como chalecos salvavidas, botes de rescate y alarmas de emergencia ensordecedoras.

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora