Capitulo 56: "No puedo gritar mas fuerte II"

3.6K 593 199
                                    


🌹 Capitulo dedicado a la preciosura de jimin_huevesito 💓 porque que la quiero mucho y porque su cumple fue el mes pasado 😙💜💕 perdon por tardar en dedicarte un capitulo 🙏 te adoro 💫🎉✨

🌹 Capitulo dedicado a la preciosura de jimin_huevesito 💓 porque que la quiero mucho y porque su cumple fue el mes pasado 😙💜💕 perdon por tardar en dedicarte un capitulo 🙏 te adoro 💫🎉✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seokjin se arrodilló durante casi una hora, concentrándose obedientemente en Yoongi. Le entregó su bebida, la sostuvo para él, bajó los ojos en lugar de lanzar miradas de muerte enojadas cuando tres hombres diferentes se les acercaron porque querían autógrafos o fotos. Le valió dos golosinas más, un sorbo del vaso de Yoongi y un beso que hizo que la parte baja de su vientre hormigueara tanto que tuvo que moverse sobre los tobillos y perdió brevemente su postura perfecta.

Después de 56 minutos, Jackson se levantó, pareciendo casi intimidado o al menos muy triste, parado allí, levantando un vaso de agua con una mano mientras se frotaba la nuca con la otra, mirando a cualquier parte menos a las caras de las personas.

Seokjin bajó la mirada, pero lo escuchó todo. Un agradecimiento porque todos habían seguido la invitación, un agradecimiento a Jungkook por la selección de bebidas no alcohólicas, un agradecimiento a Yoongi por la patada en el trasero para ir a rehabilitación. Un breve resumen de los últimos meses, los altibajos de la abstinencia y una larga disculpa por todas las cosas que había hecho. A Namjoon, a Taehyung, a Jimin. Incluso mencionó a Seokjin. Y Yoongi lo escuchó todo, sin perder nunca su postura relajada, con el codo apoyado en el apoyabrazos, la punta del pulgar apoyada a un lado de la boca y los labios curvados en una leve sonrisa. Al final, levantó su propio vaso a una pulgada de su rodilla, haciendo un gesto hacia Jackson.

Seokjin no sabía qué pensar, especialmente cuando miró a través de su cabello revuelto y vio al tipo de cabello platinado que ahora era negro abrazando primero a Taehyung y luego a Namjoon. Incluso los besó, antes de sentarse, muy cerca de su compañero, y le tomó la mano sonriendo. Un pequeño gruñido de enojo escapó de la garganta de Seokjin, demasiado bajo para que nadie lo oyera, y se sintió culpable de inmediato cuando Taehyung se acercó y se agachó junto a él, acurrucándose a su lado.

-¿Por favor, ven abajo conmigo?- Taehyung acarició el cuello de Seokjin- La música es realmente buena esta noche.

Yoongi puso una mano sobre la cabeza de Seokjin, respondiendo por él. 

-¿Ahora? ¿No quieres pasar algún tiempo con tus chicos?

Taehyung no miró hacia arriba, incluso cerró los ojos con un encogimiento de hombros. 

-Ellos están ocupados- sonrió como si sus palabras tuvieran un trasfondo divertido.

-Mhm- Yoongi tiró de la tela de una gastada camisa de Guns n Roses- Dile a Namjoon que tres canciones, luego estás de vuelta.  

Taehyung abrió los ojos, rozando su nariz contra la cálida mejilla de Seokjin, luego se levantó y se inclinó para besar los labios de Yoongi. Sin permiso. No un beso breve, sino un beso desordenado con la lengua y una respiración profunda compartida. Se apartó, sin decir nada y obedientemente fue hacia Namjoon, primero susurrándole algo al oído y luego lo besó de la misma manera.

Hizo reír a Jackson. Namjoon no. Miró a Yoongi casi avergonzado y luego bajó la mirada cuando Taehyung se fue para bajar las escaleras.

 
  *****

La cancion de modo, una de hip hop y un clásico de Metallica. Tres canciones y algo de tanteos con un tipo sin nombre más tarde, Taehyung volvió arriba, abriéndose paso entre una multitud de tipos sudorosos hasta el grupo de hombres alfa en el salón vip. Se echó el pelo detrás de las orejas y se dejó caer en el apoyabrazos de la silla de Namjoon, rodeándolo con un brazo.

-¿Me extrañaste?

Namjoon palmeó ciegamente el muslo de su sumiso, profundamente involucrado en un beso con Jackson, que lo hizo gemir.

Taehyung jugó con el pelo en la nuca de Namjoon, mirando a dos de sus papás besándose. Después de un minuto se acurrucó cerca del lado de Namjoon, besando su mejilla. Esta vez le apretó el muslo. Miró la mano que descansaba sobre su pantalon, trazando el contorno de las bonitas venas con su dedo y luego miró a Seokjin. Yoongi estaba inmerso en una conversación con Jooheon y Hoseok, discutiendo algo político. Pero aun así vio por el rabillo del ojo cómo su sumiso se limpiaba la nariz que moqueaba en la manga de su camisa.

Seokjin se estremeció sorprendido cuando lo regañaron y le agarraron la barbilla para una severa reprimenda, antes de que Yoongi sacara un pañuelo de papel de su chaqueta y le hiciera sonarse la nariz.

Taehyung estaba tan celoso que le dolía el estómago. Y solo para sentirse más miserable, olfateó ruidosamente su nariz junto a la oreja de Namjoon. Dos veces. A la tercera vez fue despedido como una mosca molesta. Le hizo reír.  La canción 'Rage against the machine' que recorrió el edificio en todo su esplendor lo hizo volver a levantarse y desaparecer en la planta baja.

Se abrió paso entre la gente hacia la barra e hizo una señal a un camarero con ropa interior blanca ajustada. El era nuevo. Tommy o Taeil o algo así. Le trajo a Taehyung un whisky doble con un guiño. Ardía mientras se deslizaba por su garganta, ayudando a su mente a concentrarse en la escena frente a él en lugar de la escena que había dejado atrás.

Pidió otro y vio a la gente bailando al ritmo de la música. Moler las caderas, las manos explorando a los compañeros de baile, el sudor brillando en las caras bonitas. Uno de los chicos llamó su atención. Estaba sin camisa, con pantalon ajustado de cuero negro que parecían pintados, y curvó su dedo en un seductor movimiento. Taehyung hizo una mueca, devolvió la bebida nueva y se empujó fuera de la barra. Hubo una pausa en la música y el club se quedó casi en silencio, luego, abruptamente, la música retumbó de nuevo, esta vez acompañada por una luz estroboscópica y una máquina de niebla, haciendo que los bailarines parecieran mecánicos y más deliberados en sus movimientos.

Taehyung parpadeó solo una vez y se encontró rodeado por una masa de cuerpos retorciéndose. El bombón con los ajustados pantalones de cuero estaba justo frente a él y, así de cerca, su pecho desnudo se veía aún más impresionante. Taehyung dejó que sus ojos recorrieran el rostro del hombre y recorrieran su cuerpo, deteniéndose en el bulto de sus ajustados pantalones. Fue atraído hacia él, sintiendo un cuerpo desconocido contra el suyo, sus caderas se encontraron. Cerró los ojos, dejó que la música lo inundara y que el whisky hiciera su magia. No más pensamientos. No más culpa. No más autocompasión. Se estremeció e inclinó lentamente la cabeza hacia atrás mientras unos labios anónimos bailaban sobre su cuello y un par de manos acariciaban su entrepierna y su trasero. Otro cuerpo cálido se apretó contra él desde atrás, su calor se filtró a través de su camisa. Se sintió bien ser reconocido. Se sentía aún mejor ser deseado. Miró hacia arriba, parpadeando contra la niebla y la luz estroboscópica, la música retumbando a través de su sistema, y ​​sin pensarlo más, abrió los labios cuando los dedos le ofrecieron una pequeña pastilla de color morada. Lo lamió, tragó y se rindió a los cálidos cuerpos que se apretaban contra él.


Hola!!!
Como estan??? Espero que muy bien 🙆
Esto se esta poniendo intenso 😯 opiniones??? Que se esperan en el proximo capitulo???
Perdon si ven algun error 🙏
Las amo mucho 🐷💕
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😙😙😙

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora