🌈 Capitulo dedicado a mi nena Fenixes5 que la adoro infinito 🌠 deseo te guste este capitulo aunque sea cortito! Te quiero 😘💕
Ningún turista japonés que se precie sintió completa su visita a Corea del Sur sin respirar un poco de la profunda cultura que el país ofrecia.
El guía del museo, Seojoon lo sabía, por supuesto, y condujo a su grupo a la sala de exposiciones 3-C para presentar su nueva exposición especial, 'Gladiadores: Héroes del Coliseo'.
-Inmortalizados por las películas, los gladiadores enfrascados en un combate mortal para el entretenimiento de las multitudes en el Coliseo de Roma, son figuras más grandes que la vida en nuestra mente- levantó un poco la voz para que coincidiera con el significado dramático de sus palabras- Esta exposición presenta más de 110 artefactos originales que incluyen piezas del Coliseo, cascos de gladiador de bronce auténticamente decorados y armas y armaduras originales conservadas en las cenizas de Pompeya- miró a sus oyentes, señalando las vitrinas a su izquierda y derecha.
Una ola de Oooh y Aahh recorrió el grupo de viajeros extranjeros, y la familia Kitajima sacó todas sus nuevas cámaras réflex digitales de lente única para tomar un montón de fotos para la tía Toshiko, quien no pudo acompañarlos en su viaje debido a una grave caso de aviatofobia.
-¡Ooooh, hijō ni omoshiroi!- el señor Kitajima tomó una foto de las diferentes espadas, exhibidas detrás de un vidrio.
-¡Jaa kore ga suki desu!- a la Sra. Kitajima también le pareció interesante la armadura romana original y las fotografió desde tres ángulos diferentes, mientras que Fumihiro Kitajima, de 17 años, apuntó con su nueva Canon EOS M5 a los dos artistas en vivo, quienes se pararon frente a una gran pintura de la famosa Los gladiadores Crixus y Spartacus, besándose descaradamente con mucha lengua y labios involucrados. Fumihiro tomó 21 fotos y luego cambió al modo de grabación de video cuando el hermoso actor de cabello castaño claro comenzó a masajear y acariciar el trasero de su colega, siseando algunas palabras en coreano entre besos humeantes.
-No puedo dejar de pensar en tu trasero- Taehyung clavó sus dedos con fuerza en las nalgas de Seokjin, juntando ambas caderas- Te sentiste tan bien- amaba la lengua sedosa deslizándose en su boca y el pequeño suspiro desesperado que provocó- La próxima vez papá necesita follarme mientras yo te follo a ti.
El joven Fumihiro quedó fascinado por la representación de las relaciones homosexuales en la antigua Roma y luego dio un paso atrás muy respetuoso cuando un tercer actor entró en escena, un hombre muy pálido, con un rostro hermoso, cabello perfecto y cuero negro. Completamente en su carácter, rezumaba el dominio y la confianza de un verdadero señor de la guerra romano, agarró con dureza un mechón de cabello castaño claro mientras besaba al actor número uno y luego hundió su lengua profundamente en la boca del actor número dos, gimiendo de placer, antes de tomar a ambos de la mano para salir de la habitación.