Capitulo 42: "El amor"

4.4K 713 247
                                    

Seokjin estaba cansado y se sentía un poco adolorido, pero aun así hizo todo lo posible para realizar varias tareas en su camino de regreso de la cafetería Good Karma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin estaba cansado y se sentía un poco adolorido, pero aun así hizo todo lo posible para realizar varias tareas en su camino de regreso de la cafetería Good Karma. Sosteniendo la correa de Lobo en una mano, una bolsa con dos muffins ingleses de masa madre de trigo sarraceno sin gluten debajo del brazo, comiendo un panecillo con pasas todavía caliente, mientras se concentra en Yoongi y sus señales manuales. Lo hizo increíble.

-Lo estás haciendo genial- Yoongi chasqueó los dedos y palmeó la parte posterior del muslo cuando cruzó la calle, sabiendo que sus cachorros lo seguirían hasta pisar sus talones.

Lobo conocía el camino, caminando al lado de Seokjin obedientemente y ni siquiera tiró de la correa cuando llegaron al estacionamiento frente a la tienda de la fábrica.

-¡Hola!- el conserje Chan sonrió felizmente y agitó una mano regordeta mientras su jefe y el joven que tenía en su poder pasaban. Notó el bronceado en el rostro del muchacho, lo que lo hizo sonreír aún más.

Yoongi agitó dos dedos en dirección a su empleado, distraído por las fuertes voces provenientes de la tienda mientras abría la puerta.

-¿Podrías parar? ¡Es solo una cena! ¡Eligió un restaurante italiano solo porque sabe cuánto te encanta la pizza! ¡Quiere verte!- Namjoon tenía una mano en su cadera, gesticulando salvajemente con la otra- ¡No puedes defraudarlo así!

-¿Lo defraudo?- los ojos de Taehyung se abrieron con incredulidad- Señor, con el debido respeto, realmente creo que yo...

-¡Bueno, si tuvieras algún respeto, cumplirías mi deseo, muchacho!- Namjoon lo dijo con confianza, pero solo un segundo después parecía un poco inquieto y evitó sus ojos, mirando hacia un lado con un suspiro- Mira, yo...

-No- Taehyung levantó una mano y su labio inferior comenzó a temblar- Olvídalo. Has ganado. Yo iré- bajó la mirada y se dio la vuelta para irse. Tenía que terminar un trabajo en la parte trasera de la tienda. Las cajas no se desempacarían solas.

Seokjin sorbió la nariz, olvidándose de masticar su panecillo con pasas cuando la puerta se cerró detrás de él. Miró a Yoongi, esperando confirmación.

-Si- Yoongi tomó la bolsa con la comida- Ve, llévate a Lobo contigo- vio a su sumiso perseguir al chico número dos, antes de dirigirse a Namjoon. Tranquilo pero muy serio- Tienes una oportunidad de explicar.   

Namjoon respondió después de un minuto completo de silencio y no miró hacia arriba. 

-Intento que funcione.

-¿Quieres mirarme cuando hables?

Namjoon se tragó todos los argumentos en contra, así como su orgullo, porque su jefe decía la verdad. Él quería. Así que levantó la cabeza y encontró un rostro serio, sin ningún enojo ni culpa. Repitió sus palabras, en el mismo tono humilde y honesto de antes. 

-Intento que funcione.

Yoongi le dio una larga mirada.

-Inténtalo de nuevo. Esta vez en su mejor interés. No en el tuyo.

Namjoon abrió la boca para decir algo, porque realmente pensó que reunir a los tres de nuevo sería lo mejor para Taehyung. Vería que Jackson volvía a ser él mismo sin el alcohol. Que ya no había razón para estar enojado o asustado. Que Jackson seguía siendo el hombre divertido y encantador que siempre había sin toda la rabia influenciada por el alcohol. Pero, de nuevo, sabía que ese no era el problema. Porque quienquiera que fuera Jackson en este momento, no cambiaría lo que había sucedido. No desharía el año pasado. Así que no dijo nada al final y solo bajó la mirada con un solo asentimiento.

Yoongi chasqueó los dedos, poniéndose un poco más firme mientras veía a su empleado acercándose lentamente, con los ojos en el suelo. 

-Quieres ir a hablar con tu chico. Haz que se sienta seguro. Asegúrate de que sepa que viene antes que todo lo demás- puso una mano sobre el hombro de Namjoon- Entonces puedes ir a cenar con Jackson. Taehyung se queda aquí. Envíame un mensaje al menos dos veces mientras estás fuera.

Namjoon se pellizcó la nariz, sintiendo una enorme ola de alivio recorriendo su cuerpo tenso, a pesar de que la parte alfa de su personalidad se rebeló y votó por un comentario sarcástico y un desafío. Fue cerrado. 

-Bien.

-Bueno- Yoongi apretó el hombro del hombre, le dio dos palmaditas en la mejilla y le entregó la bolsa- Muffins ingleses. Lo hiciste muy bien anoche.

  *****

Para: Taehyung
Puedes venir con nosotros

Seokjin miró fijamente su teléfono, tecleando con un dedo, mientras Yoongi se agachaba frente a él en el pasillo de la fábrica que usaba como garaje, para poner un par de zapatillas blancas, nuevas y relucientes en los pies de su sumiso.

-Lo acabas de ver hace cinco minutos- Yoongi tiró de los cordones de los zapatos lo más fuerte posible- ¿De qué tienes que hablar todavía?

Seokjin se encogió de hombros y estiró ciegamente la otra pierna. 

-Debería estar con nosotros- sorbió su nariz a su brusca declaración.

Yoongi ató la otra zapatilla en silencio, se levantó y chasqueó los dedos, queriendo que Seokjin hiciera lo mismo. 

-Los ojos en mí- se quitó la bufanda gris y la puso alrededor del cuello de su sumiso antes de cerrar la cremallera de la chaqueta de cuero que llevaba. Era demasiado grande, pero serviría por ahora- Lo cuido desde hace mucho tiempo. Hago lo que es necesario. ¿Verdad? Quieres concentrarte en tu trabajo y dejarme manejar la situación- subió la cremallera de su chaqueta y se puso los guantes- El amor es complicado a veces.

Seokjin levantó su hombro cubierto de cuero para frotarse la oreja. 

-¿Para ti lo es?- su pregunta fue tranquila y no sonó muy amigable, pero Yoongi la respondió de todos modos, firme y sin dudarlo.

-Amar no lo es. ¿Amo a Taehyung?- metió un mechón de cabello detrás de una oreja pálida- Sí. Él es mi chico- luego tomó la cabeza de Seokjin con ambas manos- Pero él no es mi Jin. ¿Sabes lo que eso significa?- era obvio que Seokjin no sabía lo que significaba, porque parecía aplastado y derrotado de inmediato. Yoongi deslizó los dedos enguantados hacia la parte posterior del cuello de su sumiso, inclinándose para hablarle al oído- Significa que mi Jin tiene mi collar. Mi Jin duerme en mi cama. Me follo a mi Jin sin un maldito condón, porque es mi amor y lo amo mas de lo que alguna vez pense que lo haria- pasó sus labios por una cálida oreja- ¿Verdad? También significa que quieres tomar dos cascos del estante e ir a buscar una motocicleta para irnos. Porque mi cuñado está esperando en la maldita prisión.







Que tengan un hermoso Halloween 🎃
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😘😘😘

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora