Capitulo 60: "4 de diciembre: cumpleaños"

3.8K 648 266
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El 4 de diciembre, casi a las siete de la mañana, Seokjin parpadeó y abrió los ojos y levantó la cabeza de las almohadas, mirando confuso a su alrededor en una habitación vacía. Yoongi se había ido, Taehyung no estaba allí y Lobo no esperó en el marco de la puerta. Sorbió la nariz y se arrastró fuera de la cama, subiéndose el pantalón de pijama mientras caminaba descalzo hacia la sala de estar. La tenue luz de la mañana empezó a entrar por las altas ventanas de la fábrica, sin iluminar la habitación todavía. Seokjin redujo la velocidad mientras se acercaba al comedor. Había varias velas encendidas, un gran jarrón con flores en el centro de la mesa y al lado había tres regalos, envueltos en papel de colores con lazos en la parte superior.

Globos de colores estaban sujeto al respaldo de su silla, flotando sobre él con una cuerda larga. Envolvió un brazo sobre su pecho, tirando de un hombro hacia arriba, sin estar seguro de qué hacer con la situación.

Yoongi puso su periódico sobre la mesa y se levantó, reprimiendo una sonrisa. 

-¿Qué pasa con la cara gruñona, cachorro cumpleañero?- extendió una mano- Ven aquí, déjame felicitarte por tu cumpleaños.

Seokjin hizo una mueca bajo su cabello despeinado, sintiéndose tímido e incómodo cuando la parte de él que de repente estaba realmente emocionada, fue apagada por una voz fuerte que le advirtió que todo esto era una gran burla. Se acercó y aceptó vacilante el apretón de manos, tratando de no mirar cuando unos dedos largos se envolvieron firmemente alrededor de los suyos.

-Feliz cumpleaños, jovencito- Yoongi adoraba la timidez inocente y la actitud insegura que le dieron y atrajo a Seokjin en un fuerte abrazo, besando una oreja pálida antes de hablar- Que todos tus sueños se hagan realidad, amor- seguido de un pequeño beso en los labios y un gran abrazo.   

Seokjin escuchó, acariciando su mejilla contra la suave mejilla de Yoongi. No estaba seguro si se suponía que debía responder algo, o si comerían un pastel ahora, o jugarían con los globos, pero Yoongi lo abrazó aún más y le frotó la espalda, así que él hizo lo mismo y envolvió sus brazos alrededor de la cintura del hombre en un silencioso 'gracias' porque eso es realmente todo lo que quería decir.

-Sunhee te hizo panqueques. Siéntate y come antes de que se enfríen- Yoongi besó la cabeza de su sumiso y lo acerco un poco mas, acariciando su trasero.

-Hm- Seokjin movió la cabeza y se sentó, mirando tres veces los globos antes de quitar la lámina de plata de su plato. Encontró un pequeño montón de panqueques debajo, adornado con frutas cortadas. El de arriba tenía una cara feliz hecha de bayas, chispas de chocolate y crema batida. Sorbió la nariz, queriendo decir que esto era realmente infantil, pero luego agarró su tenedor y se sumergió en él. Porque tenía hambre y los panqueques infantiles tenían un sabor increíble.

-¿Bueno?- Yoongi se sentó, desplegando su periódico.

-Hm- Seokjin asintió con las mejillas llenas, luego tomó una uva y la extendió porque Yoongi ni siquiera tenía un plato, solo una taza de té. Vio cómo se lo comían directamente de los dedos. Hizo cosquillas en su piel y dejó que una mariposa bailara feliz en su vientre.

-Buen chico, compartiendo tan bien, ¿verdad?- Yoongi no era fanático de las uvas pegajosas con cobertura de chispas de chocolate fundido con crema batida, pero se las comió de todos modos- ¿Quieres abrir tus regalos?

Seokjin miró los tres obsequios y quiso negar con la cabeza, porque se sentía muy incómodo al recibir recompensas sin hacer nada bueno. Pero el del papel azul tenía forma de libro y quizás era otro sobre barcos. Así que se encogió de hombros y dijo "Está bien" e intentó parecer lo menos emocionado posible cuando lo acercó y comenzó a quitar el papel. Era pesado y realmente se sentía como un libro. Y el resto del papel desapareció bastante rápido tan pronto como vio una parte de una imagen con piel verde y dientes enormes. 'Enciclopedia de dinosaurios y vida prehistórica'. Lo tomó con ambas manos y lo miró fijamente. Era negro con letras doradas y la cabeza de un Tyrannosaurus rex rudo estaba impresa en la portada. Parecía una foto real, no un dibujo.  

Yoongi miró su periódico, sus labios se curvaron ante la asombrada reacción de Seokjin a un libro simple. 

-Supongo que tenemos que volver al puto Ikea para conseguirte un librero decente, ¿no?

-Oye, ¿ya empezaste con los obsequios?- Taehyung entró, seguido por Lobo. Se quitó el gorro y lo arrojó a ciegas en algún lugar de la mesa, casi golpeando una vela- Abre este. Es mío- se inclinó por detrás sobre el hombro de Seokjin, le entregó el libro de dinosaurios a uno de sus papás y sacó una caja envuelta en blanco y negro de la mesa, tirando con impaciencia el lazo para acelerar un poco las cosas, antes de estropear la sorpresa- Es la colección completa de Jurassic Park en Blue ray con Jurassic World y todos los extras y escenas eliminadas.

Seokjin observó cómo se arrancaba el resto del papel y aparecía otro libro con una cubierta de dinosaurio. Era más pequeño y ligero.

-Puedes verlo en la televisión- Taehyung prometió y besó la mejilla de Seokjin profundamente- Feliz cumpleaños.

Seokjin levantó los hombros, sonriendo. Realmente le gustaban los dinosaurios. Y Taehyung.

-Sí, ahora quítate las malditas zapatillas y limpia toda esa suciedad de mi piso- Yoongi hizo un gesto hacia el rastro de huellas de barro secas que iban desde la entrada hasta los zapatos sucios de Taehyung- Vamos, vamos.

-Sí señor- Taehyung volvió a besar a Seokjin, luego a Yoongi, robó un trozo de piña del plato de panqueques y fue a buscar la escoba.

-Niño- Yoongi golpeó la mesa con un dedo- No te olvides de comer. Puedes abrir el último cuando hayas terminado.

-Hm- Seokjin miró a Yoongi bebiendo su té, luego a Taehyung barriendo el piso, luego sus globos, antes de bifurcarse un enorme bocado de panqueque increíble en su boca. Le gustaban mucho los cumpleaños.

   *****

Había una chaqueta de cuero nueva en la última caja. Hecho especialmente para Kim Seokjin, el sumiso oficial de Min Yoongi. Era pesada, olía increíble, se ajustaba perfectamente a su cuerpo y era la prenda de vestir perfecta para las personas que querían esconderse, sentadas en el techo de una poderosa fábrica.

-Qué estás haciendo aquí- Yoongi encontró al niño número uno después de 22 minutos de registrar todo el edificio. Llegarían tarde a su comparecencia ante el tribunal- Te pedí que esperaras en el auto.

Seokjin estaba sentado con las piernas cruzadas, tirando de sus dedos mientras miraba la ciudad que se desarrollaba debajo del edificio alto. No quería ir. Él tampoco quería hablar. Pero luego sintió unas piernas seguras justo detrás de él, empujándolo en su espalda, mientras una mano se agachaba para acariciar su cabello, y él cerraba los ojos y se inclinaba hacia el toque. 

-Quién verá las fotos.

Era una pregunta formulada en voz baja, y Yoongi trató de responder de la manera más neutral y sin afectación posible. 

-¿Quién verá las fotos que tomó la doctora? El juez las verá. Los abogados también. No las ponen a la vista de todos. Son solo parte de la evidencia.

Seokjin asintió una vez, su estómago se sentía adormecido.

-Quieres concentrarte en mí, muchacho. Vas allí conmigo, haz lo que te digo, te vienes conmigo. Eso es todo en lo que necesitas pensar. ¿Verdad?- Yoongi miró hacia abajo, haciéndole cosquillas en la oreja a Seokjin- Si es demasiado, muéstrame tu señal y nos largamos de allí.

Seokjin echó la cabeza hacia atrás y miró hacia arriba, viendo una cálida sonrisa y la expresión más genuina en sus ojos oscuros, sabiendo que le habían dicho la verdad.







Hola!!!
Como estan??? Espero que muy bien 🙆
Para las Old cachorras, recuerdan los maratones de Mio que empezaban a esta hora??? Awww me siento melancolica 😍
Habra otro capitulo mas tarde!!!!!
Las amo 💫🐷
Perdon si ven algun error 🙏
I Purple You 💜💜💜

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora