Capitulo 40: "Hogar sexy hogar"

5.7K 717 264
                                    

🐶 Capitulo extra para que todas las hermosas cachorras tengan una bonita noche y tengan muy hermosos sueños ❤Las amo mucho 🐷💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐶 Capitulo extra para que todas las hermosas cachorras tengan una bonita noche y tengan muy hermosos sueños ❤
Las amo mucho 🐷💕

A las diez de la noche, en el último piso de la fábrica, en la sala de estar muy espaciosa, Yoongi se sentó en el sofá y habló con Namjoon por teléfono. 

-No. Los cachorros juegan a buscar.

Seokjin se agachó en el suelo, vistiendo nada más que ropa interior, en su cuello un collar de acero y un rubor feliz en sus mejillas. Se rió entre dientes, arrojando el trozo de madera flotante por trigésima vez, para que Lobo pudiera traerlo de vuelta. Y luego miró hacia arriba, sonriendo tímidamente cuando Yoongi se dio unas palmaditas en el muslo y le hizo señas para que se acercara. Quería levantarse, pero Yoongi movió un dedo "No", así que se quedó en el suelo y se arrastró a cuatro patas por la habitación.

-Estarás solo en la tienda el lunes. Tenemos una cita con mi chico- Yoongi abrió las piernas para que Seokjin se arrodillara entre ellas, pasando los dedos por el pelo despeinado. Todavía estaba húmedo por la ducha que habían compartido- No. Visitaremos a un amigo.

El estómago de Seokjin dio un vuelco de alegría, sabiendo que el amigo era Jongin. Se inclinó y besó el estómago desnudo de Yoongi, justo encima de la cintura de su ropa interior ajustada. El fino cabello le hizo cosquillas en los labios y volvió a besar, disfrutando del olor a piel limpia y detergente en polvo.

-No lo sé- Yoongi acarició la parte posterior de la cabeza de Seokjin, alentando el afecto- Por la tarde, supongo- sintió que exhalaba un aliento nervioso contra su piel y abrió las rodillas un poco más cuando los labios suaves encontraron el coraje para moverse más profundo.

Seokjin miró hacia arriba a través de su despeinado flequillo, buscando permiso antes de plantar besos con la boca abierta a lo largo del contorno del pene oculto de Yoongi. Se movió contra sus labios, haciendo que su corazón se acelerara y el calor se extendiera por su pecho.  

-Bueno, estoy seguro de que te las arreglarás bien- Yoongi se inclinó hacia el respaldo del sofá, acariciando todo el cabello de Seokjin hacia un lado para tener una mejor vista- Taehyung puede ayudar con eso.

Seokjin acarició el bulto de Yoongi con su rostro, hundiendo su nariz en la ingle del hombre, dejando pequeñas manchas húmedas en la ropa interior ajustada mientras lamía y mordía en puntos al azar, y luego se movió para besar la parte interna de los muslos desnudos. Un sentimiento de orgullo burbujeando en su estómago, cuando la voz de Yoongi cambió a un tono más bajo, obviamente afectado por las cosas que hacía con su boca.

-Bueno, entonces llámalo. Déjalo trabajar unos días y mira cómo te va- Yoongi gimió, sintiendo una lengua húmeda y sedosa lamiendo la piel sensible de la parte interna de su muslo, trazando un camino cálido hacia su ingle y hacia atrás, los labios chupando su carne hasta un punto casi doloroso, con la intención de dejar una marca- No no soy- se rió entre dientes por el teléfono, acariciando un lado del rostro de Seokjin con las yemas de los dedos- El chico es travieso.

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora