El Sand Bar de la terraza estaba abarrotado. Todos querían aprovechar la ventaja de 'Todo incluido' por última vez antes de regresar al puerto. Seokjin se quedó allí durante más de 15 minutos, siendo empujado por otros pasajeros. Dos veces se había abierto camino hasta el mostrador, pero mientras intentaba hablar y pedir algo, alguien más lo interrumpía. Y la tercera vez que lo intentó, y de hecho dijó un 'Un mojito con miel y menta fresca' completo, el camarero simplemente le dijo que no era su turno.
Seokjin sintió que su rostro se sonrojaba, el calor se extendía por sus oídos y mejillas. Estaba seguro de que todos lo miraban, juzgándolo a él y a su estupidez.
-Hola, Felipe- un hombre de voz suave y apariencia elegante se inclinó sobre la barra del bar, saludando al tipo que trabajaba detrás- Un mojito con menta fresca y miel- el camarero sonrió y se puso a trabajar de inmediato, ignorando a todos los demás invitados porque sentía algo por los Daddys- Hombres groseros y barra libre. Mala combinación- el extraño extendió la mano hacia el joven tímido de cabello revuelto y expresión avergonzada- Hola, soy Kim Jae-joong.
Seokjin sorbió la nariz y miró desafiante a través de su flequillo. Pero después de un momento de vacilación, tomó la mano que le ofrecía para darle un breve y torpe apretón de manos.
- Kim Seokjin.
-Bueno, Seokjin- Jaejoong deslizó el brazalete de silicona que estaba sujeto a su muñeca sobre el dispositivo de lectura en el mostrador- Permíteme invitarte una bebida ya gratis- se rió encantadoramente y tomó el mojito perfectamente decorado que le presentó el camarero. Lo tendió para que Seokjin lo tomara- Ahí tienes.
*****
Yoongi se quitó las gafas de sol y se dirigió hacia la terraza llena de gente, 58 minutos después de haber enviado a Seokjin a buscar una copa. Sabía que su sumiso necesitaba un poco más de tiempo para ciertas tareas a veces, pero esta vez alcanzó nuevos límites. La cubierta 15 tenía tres bares y Seokjin no estaba en ninguno de ellos. Tampoco estaba en la estación de helados, no se estaba ahogando en la piscina, no se estaba escondiendo en las líneas laterales seguras del personal que intentaba que los pasajeros bailaran el Wobble. Parecía haberse ido.
Yoongi suspiró, pasando una mano por su cabello peinado perfectamente, y luego entrecerró los ojos con incredulidad, cuando vio a un chico atractivo en sus treinta y tantos, sonriendo y compartiendo un cigarrillo con Kim Seokjin, justo al lado del puesto de bocadillos de hot dogs.
-Mierda- se acercó a la alegre pareja, inclinando la cabeza hacia un lado con una pequeña sonrisa fría, no le hizo gracia en absoluto que pasaron casi veinte segundos hasta que su chico notó que estaba allí.
Seokjin parpadeó a través de su flequillo, moviéndose automáticamente medio paso hacia atrás, cuando un hombre palido y enojado de repente se paró frente a él.