💖 Capítulo especial dedicado a PrinceSeokJin92 porque se que le va a encantar este capítulo 😉 y por ser una personita especial en esta fic y en mis historias 💫 te adoro ❤💕
-Buenos días...- Taehyung agachó la cabeza y bajó la voz cuando Yoongi se llevó un dedo a los labios- Buenos días, señor. Traigo el desayuno.
Yoongi cerró la puerta detrás de él, pasando una mano por su cabello inusualmente desordenado. La noche había sido demasiado corta.
-Por qué. Aún no es el día del padre- se frotó el pecho desnudo con cansancio.
Taehyung dejó la bandeja sobre la mesa y fue a abrazar a uno de sus papás para saludarlo debidamente.
-Lo sé. Solo necesitaba una excusa para verte tan temprano- él sonrió, acercándose para un pequeño beso- Usted sabe que amo verlo con su cara de "folle toda la noche", señor.
-Mhm- Yoongi lo miró, devolviéndole el afecto- ¿Y no podrías admirarme después?- envolvió sus brazos alrededor de una cintura delgada- Tuve una jodidamente larga noche.
-Nop- Taehyung sonrió y volvió a besarlo- Me invitaron a una escapada romántica, y comienza en...- estiró el cuello para ver el reloj en uno de los televisores- 65 minutos.
-¿Es así? ¿Te besaste con el maldito Batman de nuevo?
-Fue Spiderman- Taehyung aclaró, amando el cabello descuidado de su papá- Y él no me invitó. Fue mi novio- se acercó más y acarició la mejilla de Yoongi con la nariz- Él pidió algo de tiempo a solas.
Yoongi giró la cabeza y besó el cabello del hombre.
-¿Eso es lo que quieres?
Taehyung asintió en el hueco del cuello de Yoongi.
-Es perfecto, señor.
Yoongi se apartó.
-Los ojos en mí- se le otorgó una mirada de confianza con unos ojos marrones suaves, junto con una sonrisa brillante- Dime que quieres.
La brillante sonrisa vaciló un poco, empañándose con gravedad.
-Lo que teníamos antes. Una gran familia feliz y disfuncional.
-Mhm- Yoongi estudió el rostro de su sumiso, metiendo un poco de cabello detrás de la oreja- Eres un pequeño hijo de puta inteligente. Sabes que es probable que no sea como antes.
Taehyung se encogió de hombros, manteniendo la mirada escrutadora.
-Estaría bien con eso- pasó las yemas de los dedos por el pelo corto en la nuca de Yoongi- Todavía podemos estar juntos.
-¿Sí? ¿Estarías bien si él quiere explorar su lado sumiso?
Taehyung sonrió genuinamente.
-Me alegraría por él- luego se encogió de hombros de nuevo- No significa que tenga que ser parte de eso.