Capítulo 2: "Ocasión especial"

7.9K 806 229
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seokjin se tensó al instante, apretando el trasero. Se había olvidado de eso. Las imágenes de un hombre enterrado hasta el codo en otro hombre el día de San Valentín aparecieron en su cabeza. Tal vez no le gustaba tanto.

Yoongi resopló una pequeña sonrisa en el hueco del cuello de Seokjin cuando lo sintió congelarse, y levantó la cabeza, mirando hacia abajo.

-¿Eres un cachorro preocupado?

Seokjin no estaba seguro de qué decir, asintió primero, luego se encogió de hombros y finalmente sacudió la cabeza, agregando un gruñido "No".

La pura adoración curvó los labios de Yoongi y encendió sus ojos oscuros. Copió la mezcla de diferentes movimientos de la cabeza, luego se inclinó para tocar ligeramente sus labios, hablando en contra de ellos.

-No lastimó ni causó dolor a lo que es mío- soltó las muñecas de Seokjin y, en cambio, colocó una mano suelta en la garganta del hombre, mientras que la otra se movía entre ellos, acariciando una erección desnuda- ¿Verdad? Te hago sentir bien.

Seokjin extendió sus muslos un poco más, su respiración se aceleró. Él asintió, separando sus labios con un ronco suspiro porque los dedos de Yoongi se sentían realmente muy bien.

-Mhm- Yoongi no cerró los ojos mientras trazaba el contorno de una boca cálida con la punta de la lengua, luego se sumergió en el interior, disfrutó de las breves bocanadas de aire que se sincronizaban con sus toques expertos, dejó que una espesa gota de saliva goteara sobre la lengua de Seokjin, luego gimió y chupó de nuevo- Buen chico- se movió hacia abajo, mordisqueando la mandíbula del hombre, lamió un collar de acero frío con la lengua húmeda, pasó la barbilla por el pecho suave y se rió entre dientes cuando una sacudida atravesó el cuerpo de Seokjin junto con un jadeo de sorpresa, cuando cerró los labios alrededor de la hinchada punta de su pene. Lo chupó solo por un segundo, lamió la hendidura por un momento, lamió el pre-semen y luego se recostó sobre sus talones, disfrutando de la vista de un pecho agitado, una erección temblorosa y una piel enrojecida- Mírate, tan hermoso para mi.

Seokjin se sintió frío y miserable al instante. Su cuerpo dolía y zumbaba. Se cubrió los ojos con el antebrazo, apretó los muslos y apretó su palpitante pene.

-Chico- Yoongi se movió, chasqueando los dedos mientras se paraba frente a la cama- Ven aquí. Arrodíllate- mantuvo una cara seria y esperó pacientemente a que Seokjin clasificara sus pensamientos nebulosos y sus extremidades sueltas, lo observó sentarse y acercarse, ponerse de rodillas y mover la cabeza con un pequeño suspiro estresado. Yoongi se puso erguido, arqueó las cejas y agarró la barbilla del hombre con firmeza- ¿Se te permite tocarte?

Seokjin quitó su mano de su pene duro y nerviosamente puso sus brazos detrás de su espalda, dando una respuesta tranquila que sonó más como una suposición.

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora