Capitulo 53: "Las reglas"

4.2K 650 120
                                    

💝 Capitulo especial al genial y talentoso Anderson_Morales que hizo la nueva portada para la historia 😍 denle mucho amor a mi niño increible 💜 Gracias por todo 😙

Resultó que Lulu2812, Leather_Sun y Yo_Fuckin_love_MinYoongi ya se estaban cagando los pantalones en el almacén vacío número cuatro de la fábrica, mucho antes de que un hombre pálido y muy intimidante con una fusta especial se les uniera para una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resultó que Lulu2812, Leather_Sun y Yo_Fuckin_love_MinYoongi ya se estaban cagando los pantalones en el almacén vacío número cuatro de la fábrica, mucho antes de que un hombre pálido y muy intimidante con una fusta especial se les uniera para una pequeña charla privada entre fans e ídolo. Los tres salieron de las poderosas instalaciones de la Fábrica de Cuero treinta minutos más tarde en una sola pieza pero un poco pálidos alrededor de la nariz, después de haber sido amenazados con experimentar una cita muy íntima con la fusta del jefe o 'Coloso', nueva edicion extreme deluxe. El nuevo consolador de pene de caballo anatómicamente correcto de 17 pulgadas de la fábrica, en caso de que alguna vez se atrevan a poner un pie en la propiedad de Min Yoongi nuevamente.  

Yoongi los vio cruzar la calle corriendo, casi provocando una colisión porque no vieron el tráfico en hora pico. 

-Malditos idiotas- a veces realmente odiaba su trabajo, o al menos todas las molestias que conllevaba.

-Solo niños. No volverán- Namjoon tomó la fusta de las manos de Yoongi y le dio unas palmaditas en el brazo.

Yoongi no hizo ningún comentario al respecto, mirando a través del escaparate hasta que se perdieron de vista. 

-¿Estás seguro sobre el Magic Shop esta noche?

Namjoon puso la fusta debajo del mostrador, haciendo una nota mental para guardarlo en su estuche más tarde. 

-Sí, dijo que estaría bien. Solo pediremos agua o algun jugo.

Yoongi no se dio la vuelta. 

-Eso no es lo que quise decir.

Un montón de recibos viejos debajo del mostrador llamaron la atención de Namjoon. Los miró, sabiendo exactamente lo que quería decir su jefe, pero tardó un rato en decir algo. 

-Quiere ver a todos. Un nuevo comienzo.

Yoongi asintió una vez, alcanzando la manija de la puerta. 

-Entonces, a las once de la noche.

Se fue a su oficina, trabajando concentrado durante cinco horas, hasta que le dolió la espalda y sus ojos ya no cooperaron. Luego llamó a la tienda, preguntando por el chico número dos, pero Namjoon no lo había visto desde la tarde. Así que se levantó, estiró sus cansados ​​músculos y se dirigió directo a la habitación con el cartel de Metallica en la puerta, llamó y abrió medio segundo después, sin esperar respuesta. Fue recibido por el 'Hotel California' a todo volumen y Taehyung muy sorprendido.

-¡Oye, no puedes tocar!- Taehyung empujó algo debajo de su montaña de almohadas y saltó de la cama, gritando. Se secó la nariz con el dorso de la muñeca, mirando al intruso con rabia y confusión hasta que pareció reconocer quién era y trató de recomponerse. Soltó una risa silenciosa, mirando al suelo- Lo siento, señor. Me asustó- se rascó la frente con el pulgar, negó con la cabeza y corrió a abrazar a uno de sus papás- Hola, como estas- hundió la cara en la gruesa tela de una camisa cara- ¿Me necesitas? Puedo limpiar o hacer la cena. Yoongi no respondió, su rostro duro. Miró el cabello inusualmente revuelto y luego hacia la cama revuelta y la montaña de almohadas.

-¿Namjoon te contó sobre el Magic Shop esta noche? ¿Vendrás?- Taehyung apretó más sus brazos alrededor de un torso cálido y seguro- ¿Puede ir Jin? Jungkook hará un sector vip sin alcohol…- su torrente de palabras fue interrumpido por una voz profunda y fría y la amenaza detrás.    

-Dime las reglas.

Las tres palabras oscuras dejaron que la sangre en las venas de Taehyung se congelara, su estómago se apretó con náuseas.  La respuesta se disparó instantáneamente en su mente. Como una bala. Sin drogas, sin mentiras, sin secretos, sin jodidas tonterías. Las reglas entre Yoongi y Taehyung. El acuerdo que hicieron hace muchos años. La base de todo lo que tenían. Taehyung se congeló y luego se rió entre dientes en un tono que era extraño incluso para sus propios oídos, sin atreverse a mirar hacia arriba.

-Lo que yo...

-¡LAS REGLAS, TAEHYUNG!

La voz furiosa hizo que Taehyung se enojara de nuevo, culpable hasta la médula. Arrugó la nariz y dio un paso atrás, envolviendo sus brazos alrededor de su propio pecho delgado, pero no encontró consuelo. 

-Dios... no hay razón para gritar todo como Hulk- observó sus zapatillas nuevos en el suelo, pensando que debería dibujar algo en la parte de goma blanca. Quizás un emoticón o un cachorro. Sorbió la nariz ante la segunda idea y murmuró su respuesta, sonando molesto- Sin tonterías, sin drogas, sin secretos, sin mentiras. No estoy demente- dedos de hierro agarraron su barbilla, tirando de ella hacia arriba y hacia atrás, permitiendo una vista clara de sus fosas nasales. Lo hizo sudar.

-¿Qué pasa si uno de nosotros rompe las malditas reglas, Taehyung?- Yoongi ni siquiera consideró aflojar su fuerte agarre- Dime.

Taehyung hizo una mueca, tratando a medias de escapar. 

-No podemos estar juntos.

Yoongi miró a su sumiso.

-¿Es eso lo que quieres?- y vio que toda la rabia en los ojos marrones se desvanecía en miedo y preocupación- ¡RESPONDE! ¡Es eso lo que jodidamente quieres! ¡Porque seguro que no es lo que quiero, chico! ¡Te quiero a mi lado, jodidamente feliz y jodidamente saludable!- sostuvo la mirada penetrante un momento más, observando los labios temblar y los ojos llenos de lágrimas, antes de quitar la mano y abrazar a su sumiso con fuerza.

-No es lo que quiero, señor- Taehyung dio su respuesta en voz baja, casi inaudible, en la cálida comodidad de un pecho calido, ocultando toda la vergüenza que estaba seguro sería claramente visible en su rostro.

-Me contarás con jodidos detalles lo que está sucediendo antes de que termine esta semana. Serás 100% honesto por eso te estoy dando este tiempo. Recordarás tu lugar y me dejarás manejar el problema- el tono de Yoongi era serio pero libre de ira o lástima. Acarició la nuca de Taehyung, bajando la barbilla sobre el cabello del hombre- Lo digo sólo una vez. Es la única oportunidad que tienes.

Taehyung asintió con la cabeza, la gratitud y el alivio brotando de su pecho como una ola de tsunami. El final de la semana no era ahora. Sería capaz de terminarlo y arreglarlo todo, volver a ser bueno y arreglarlo para entonces, sin duda. No le fallaría a Yoongi y no lo perdería. 

-Sí señor- cerró los ojos, sintiendo labios en la parte superior de su cabeza y le devolvió el cariño, besando una mancha ligeramente húmeda de una lujosa camisa.

-Quieres subir las escaleras. Despierta a Seokjin y prepárate para la noche. Estoy allí en unos minutos.







Hola!!!!
He vuelto 🙆 me extrañaron??? Yo un monton!!!
Como pasaron Navidad??? Deseo hayan tenido una bonita nochebuena y hayan recibido mucho amor y obsequios 💝
Que les parecio el capitulo??? Tuvo errores??? Perdon por tardar en actualizar 🙏
Las amo mucho 🌹🐷💕
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😙😙😙

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora