Ya era de noche, cuando un gran Tahoe negro estacionó frente a una hermosa iglesia hecha de piedra vieja y vidrieras. Seokjin salió del coche y miró hacia el imponente edificio. Casi parecía el castillo de un verdadero caballero.
-Niño- Yoongi puso las llaves del auto en su bolsillo y tomó la mano de Seokjin, guiándolo hacia la entrada, el leve crujido de sus zapatos lustrados en la acera cubierta de nieve resonaba en la calle vacía. Se veía diferente, cambio su chaqueta de cuero por una chaqueta negra de Burberry. A Seokjin le gustó. Lo hacía parecer aún más guapo y poderoso, a juego con su andar confiado y el firme apretón de manos que intercambió con un tipo en las puertas de la iglesia.
Olía raro en la iglesia y hacía frío. Seokjin miró hacia la bóveda alta, sintiendo que estaban parados en una cueva muy grande. Las ventanas arqueadas eran casi tan altas como las de la fábrica, pero con coloridas imágenes de personas, animales y angeles semidesnudos.
-Aquí- Yoongi señaló un asiento en los sencillos bancos de roble a la derecha- Sientate.
Seokjin vaciló.
-¿Dónde está Taehyung?- Yoongi le había dicho que Taehyung esperaría en la iglesia, pero ahora no estaba allí.
Yoongi no lo repitió, pero chasqueó los dedos y señaló uno hacia abajo.
-Él vendrá.
El duro banco era incómodo y a Seokjin no le gustó que fuera tan largo. No quería que otras personas se sentaran con ellos, pero se sentó de todos modos porque Yoongi hizo lo mismo, muy cerca de él, oliendo a aire fresco y colonia almizclada.
Uno angelito de porcelana decorado festivamente se encontraba en el centro del frente y a cada lado un piano e instrumentos. Había flores blancas por todas partes y un árbol de Navidad a la izquierda, pero no se veía bonito, porque solo tenía luces, y no tenía adornos centelleantes ni oropel.
Seokjin se dio la vuelta y observó con curiosidad cómo otros entraban a la iglesia y los bancos comenzaban a llenarse. Hubo gestos de saludo y susurros silenciosos como si algo secreto estuviera a punto de suceder. Sorbió la nariz, tirando de sus dedos, esperando que Taehyung viniera pronto.
-Niño- Yoongi se inclinó más cerca por un breve momento- Quieres ser bueno para mí y dejar de inquietarte.
Seokjin asintió, metiendo los dedos debajo de los muslos porque hacía mucho frío y estaba nervioso. Luego se dio la vuelta de nuevo al escuchar una voz familiar. Namjoon y Jackson caminaron por el pasillo discutiendo sobre el estacionamiento y las multas, pero Taehyung no estaba a la vista.
-Oye- Namjoon le hizo cosquillas en la nuca a Yoongi mientras pasaba y se sentó en el banco frente a ellos, pidiéndole a Jackson que lo discutieran más tarde porque ahora no era el momento.
Seokjin volvió a mirar por encima del hombro, pero Taehyung no se acercó. En cambio, una campana muy fuerte comenzó a sonar, primero solo una, luego varias, su rico repique resonó en el enorme edificio como una alarma dramática de algún tipo, casi tan fuerte como la bocina del crucero. Nunca había escuchado campanas desde el interior de una iglesia y miró hacia arriba en busca de ellas, pero solo había decoraciones tontas de estuco.
Las campanillas continuaron durante mucho tiempo, más y más gente llenó los bancos de madera, y de repente todo se quedó extrañamente quieto y silencioso, a excepción de alguien que tose brevemente a su espalda y un hombre de espeso cabello blanco, con gafas de forma ovalada en la punta de la nariz, se colocó detrás del angel de porcelana. Dijo algo en voz bastante baja y un susurro y voces silenciosas atravesaron la habitación, cuando toda la congregación se movió y se levantó para orar.
Seokjin miró a su alrededor y vio a todos menos a él cruzando las manos e inclinando la cabeza. Miró a Yoongi, que también se puso de pie, pero no cruzó las manos y en cambio le dio a Seokjin una pequeña sonrisa, acariciando un mechón de cabello detrás de su oreja. Seokjin exhaló nerviosamente, apoyando la frente contra una gruesa capa de ropa, deseando poder irse ahora.
El hombre de las gafas dijo un fuerte 'Amén' y todos siguieron su gesto para volver a sentarse.
Yoongi también, pero con un breve lapso de tiempo, no dispuesto a seguir las reglas o órdenes de nadie.Se reclinó en el respaldo de madera dura, demasiado corto para su gusto, y puso una mano en el muslo de su sumiso, apretándolo dos veces, antes de darle un beso en el cabello revuelto.
Seokjin se sintió mejor al instante y se concentró en el olor familiar y el fino cabello en el dorso de una mano calida, mientras una voz retumbante hablaba sobre un libro de John y un lugar llamado Samaria. No tenía idea de lo que significaba todo eso y por qué todo el mundo escuchaba con tanta atención como si Yoongi estuviera hablando en el escenario de una convención.
Después de una pequeña eternidad, el hombre de cabello blanco se fue y de nuevo un susurro atravesó los bancos. Seokjin sorbió la nariz y se aferró a la manga de Yoongi mientras miraba hacia atrás por encima del hombro y vio una caravana de jóvenes con extrañas, largas batas rojas y blancas caminando por el pasillo principal hasta el frente de la iglesia. El piano comenzó a tocar mientras se alineaban con fluidez en dos filas, de cara a la congregación.
Seokjin se sentó con la espalda recta, estiró el cuello para ver qué estaba pasando y luego se deslizó hasta el borde de su incómodo asiento cuando todos los hombres comenzaron a cantar. Una canción navideña. 'Oh noche santa', al unísono perfecto. Sus voces suaves y profundas resonaron entre la mampostería y hasta las vigas. Seokjin no sabía qué pensar. No se atrevió a parpadear, sus labios se separaron ligeramente mientras la piel de gallina se extendía por sus brazos y la parte superior de la espalda. Y luego un hombre dio un paso adelante, lejos del coro, cantando con valentía su parte solista. Sus ojos oscuros brillando a la luz de las velas, su voz suave y clara y tan conmovedora y poderosa, que a Seokjin se le hizo un nudo en la garganta. Tocó el brazo de Yoongi, luego tiró de su manga, queriendo que él también lo viera.
-Mira- era Taehyung, cantando delante de todos.
Yoongi asintió con una sonrisa, se llevó un dedo a los labios y pasó los siguientes tres minutos observando la expresión completamente atónita en el rostro de su sumiso, demasiado cautivado y abrumado para ocultar la pureza de sus emociones.
Fue una vista verdaderamente hermosa. Definitivamente vale la pena el dolor de espalda y la molestia de estar sentado durante un servicio navideño de una hora.
*****
Seokjin parpadeó hacia el cielo nocturno, dejando que los copos de nieve cayeran sobre su rostro, mientras esperaba a un paso respetuoso detrás de Yoongi, hasta que Taehyung terminara de cambiarse de ropa y volviera a salir. Tomó casi 15 minutos, y Jackson le dio al solista del coro un abrazo extra largo por la increíble actuación.
-¿Te gustó?- Taehyung se echó el pelo detrás de las orejas, sonriéndole a Yoongi de una manera casi tímida.
Yoongi se encogió de hombros.
-La parte de caer de rodillas no estuvo mal- sonrió cuando una mano de huesos bastante finos lo golpeó en el pecho y se movió para darle un beso.
Taehyung envolvió sus brazos alrededor del cuello de Yoongi.
-Gracias por venir, señor- la respuesta que recibió fue susurrada en su oído y le hizo estrechar el abrazo durante casi un minuto.
En el camino de regreso al auto, Seokjin quería decir que Taehyung era un muy buen cantante y que le había gustado mucho la canción de Navidad. Pero era demasiado tímido para decir algo y simplemente entrelazó sus dedos, frotando una de las uñas de Taehyung con la punta del pulgar.
Hey!!!!
Como andan??? Ya me olvidaron?? 💔 Perdon si tardo tanto en actualizar pero no tengo casi tiempo 😓 de todas maneras tengo una sorpresa para ustedes 😉
Les gusto el capitulo??? Disculpen si hay algun error 🙏
Las amo mucho 🐷💕
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😙😙😙