#ComanPescadoSinoEsPecado
#Pecadoras
#NoEresSantaElPerreoTeEncanta
#ComanRoscaNoLeDenALaRoscaSeokjin levantó un hombro, sonriendo, pero extendió su mano hacia los dedos de Yoongi.
-Hueles a helado de crucero- Taehyung olió profundamente detrás de la oreja de Seokjin, serpenteando ambos brazos alrededor del cuerpo del hombre, uno en la cintura, otro más arriba, para acariciar la piel suave- El de vainilla que sabía a chocolate- se deslizó una pulgada más cerca, abriendo sus muslos para frotar su cintura contra un trasero firme- ¿Recuerdas ese?
-Hja- Seokjin inclinó la cabeza hacia atrás contra el hombro de Taehyung, pero apretó los dedos de Yoongi cuando una mano suave le hizo cosquillas en el vientre y unos labios cálidos recorrieron su cuello.
-Me escapé de la habitación una vez en medio de la noche y comí como tres porciones- Taehyung rió entre dos besos.
Yoongi dejó de acariciarse brevemente y arqueó una ceja con curiosidad ante la confesión del chico número dos.
Sintiendo vibraciones resentidas, Taehyung cambió rápidamente de tema y pasó la nariz por un lado de una cara cálida.
-Tú también hueles a papá- deslizó una mano entre las piernas de Seokjin, haciendo círculos con sus delgados dedos alrededor de su erección- Es como si te hubiera marcado- empezó a acariciar, extendiendo el líquido preseminal del hombre por toda su longitud- Con su olor, ya sabes.
Una mariposa feliz hurgaba en el vientre de Seokjin, escuchando la explicación de Taehyung. Empujó su pelvis hacia el toque, abriendo más las piernas para dar un mejor acceso, y giró la cabeza en busca de los labios que lo provocaban.
Taehyung cerró los ojos mientras metía la lengua en una boca sedosa, gimiendo ante el sabor de la saliva fresca. Tocó una punta que goteaba de Seokjin, frotando su propio pene contra una raja desnuda.
Yoongi observó, viendo a su sumiso arqueando la espalda, forzándose más en la mano de Taehyung, jadeando en el beso.
-No quieres que se entusiasme demasiado, chico, ya está cerca.
Taehyung quitó su mano, masajeando las bolas de Seokjin en su lugar y se levantó sobre sus rodillas, rompiendo el beso.
-¿Puedes inclinarte hacia adelante?- susurró, acariciando una mejilla resplandeciente- ¿Por favor?
Seokjin no abrió los ojos, sacó la lengua para besar más y se tocó a sí mismo, con el cuerpo anhelando la liberación.
Yoongi se rió entre dientes ante la inmunidad de su sumiso hacia la instrucción suavemente susurrada.