Los 'Íconos gay de nuestro tiempo - Preguntas y respuestas con Min Yoongi' estaba programado para las 11 de la mañana en el teatro al aire libre en la Cubierta 5, pero incluso a las 11:25 el escenario todavía estaba vacío, y casi 3000 hombres gay que esperaban con entusiasmo comenzaron a impacientarse un poco.
Otros tres minutos después, un murmullo colectivo atravesó la multitud, que se convirtió en vítores de aprobación y aplausos de sorpresa, cuando un joven con camisa rosa y gafas espejadas entró en el escenario, su cabello increíble ondeando alrededor de su rostro con la ligera brisa.
-Hola- Taehyung sonrió humildemente y colocó algunos mechones detrás de su oreja, hablando sin querer a la gran audiencia- Sé que están esperando a Yoongi, pero creo que necesita otro momento- se llevó el micrófono directamente a los labios- Ya sabes... serio asunto de papá- la multitud 'gritó' con entusiasmo- Entonces, ¿de qué les gustaría hablar mientras tanto?- se llevó una mano a la oreja cuando todos gritaron el nombre 'Yoongi' a todo pulmón- No hay problema. ¿Qué les gustaría saber? Se los diré todo.
Un chico lindo en la primera fila levantó el brazo, honestamente angustiado, su rostro era una mezcla de alegría y lágrimas. Balbuceó algo inarticulado, sonando casi histérico.
Taehyung lo entendió de todos modos. Hablaba con fluidez 'fanboy'.
-¿Yoongi es tan maravilloso?
El joven asintió frenéticamente, sus ojos se llenaron de lágrimas de amor y gritó una adición a su importante mensaje.
-¡Él es mi todo!
-Aww- Taehyung puso cinco dedos sobre su corazón, sin señal de burla en su voz- Sé cómo te sientes, amigo. Él es realmente especial- levantó la vista cuando alguien gritó desde más lejos.
-¡AMO A YOONGI!
Taehyung lanzó un puño al aire, gritando:
-¡NO TE CULPO!- y se ganó una ola de vítores y silbidos felices. Él se rió entre dientes, deslizando sus lentes hasta la parte superior de su cabeza- Eres increíble, ¿lo sabes? ¡Te contaré algunas cosas privadas sobre él solo porque eres genial!- la multitud parecía amar la idea, alegrando a su joven anfitrión- Veamos...- Taehyung se rascó el costado de la barbilla con un dedo, pensando en algo que podría compartir sin revelar demasiado- Es un verdadero grinch durante la época navideña, tiene un par de zapatos favoritos que usa casi todo el tiempo, le encantan las papas fritas...- asintió con la cabeza al público, luego presionó sus labios en una línea apretada, sacudiendo su cabeza- Pero él no los comerá porque también es un loco por la salud- la audiencia se rió y alguien gritó, preguntando sobre la fábrica de Yoongi y cómo se veía desde adentro- Enorme- Taehyung tomó el micrófono con ambas manos- Sin embargo, solo vive en una parte. La mayoría de las habitaciones están relacionadas con los negocios o no se utilizan en absoluto- se rio de la multitud- Pero una vez, cuando estaba en un viaje de negocios, su chico y yo tomamos algunas linternas y fuimos a una misión para explorar la parte abandonada, y fue TAN RARO. ¿Miedo? Me refiero a los reales. Vimos cosas, personas- alzó las cejas y sacudió la cabeza al pensar en la horrible zarigüeya que se cruzaba en su camino- En serio, si no sabes qué hacer para Halloween, ven a hacer un recorrido, te reto- la gente se rió muy divertida por las anécdotas privadas, y luego cayeron en vítores entusiastas de histeria, cuando un pálido y deslumbrante hombre llegó al escenario.