Capitulo 71: "Su lujuria"

4.7K 565 238
                                    

Ya era de noche, apenas faltaba una hora para que llegaran los primeros invitados, cuando Yoongi salió de la oficina y subió a su apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de noche, apenas faltaba una hora para que llegaran los primeros invitados, cuando Yoongi salió de la oficina y subió a su apartamento.

Entró en silencio al dormitorio, se deleitó con la vista de dos chicos desnudos y dormidos en su cama mientras se desvistía, y luego se fue a tomar una ducha rápida pero extra caliente. Se secó a los seis minutos, se cepilló los dientes y regresó al dormitorio, acariciándose mientras dejaba que sus ojos recorrieran la piel desnuda y los cuerpos presentados sumisamente.

La rajadura del trasero de Seokjin todavía brillaba con lubricante, la base negra del tapón estaba ajustada contra la piel pálida. Yoongi cerró los ojos por un momento, acariciandose más rápido, luego fue a su tocador para sacar un condón, abrió el paquete con los dientes y lo rodó sobre su pene con un movimiento rápido, antes de moverse sobre el cuerpo desnudo y relajado de Taehyung complacido cuando incluso en su sueño, su sumiso respondió y abrió las piernas para él.

Olió a lo largo de su pecho, su cuello, y tomó su cabeza con ambas manos, acunándola a sus necesidades mientras rozaba su boca sobre los labios de Taehyung, provocándolos para abrirlos. Gimió cuando se separaron y el cuerpo cálido debajo de él cobró vida. 

-Sí, abre la boca para mí, déjame probar- besó profundo y hambriento, buscando el sabor de Seokjin en la lengua de Taehyung.

Taehyung gimió, todo su cuerpo instantáneamente en llamas. Envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Yoongi, sus brazos alrededor de su cuello, tratando de acercarlo más.

-¿Te comiste su culo? Dime- Yoongi presionó sus caderas juntas, sus dedos se enredaron en el cabello ahora rubio, su boca explorando- ¿Se goteó en mi cama como un buen chico?

Taehyung negó con la cabeza, sus ojos estaban aturdidos. 

-No, señor. Lo lamí- habló contra los labios cálidos, pasando las uñas de arriba abajo por la columna de Yoongi, entre los omóplatos, hasta el cuello- No queríamos ensuciar tus sábanas- luego abrió más la boca con la esperanza de tener más lengua.

Yoongi jadeó, frotando su pene contra las nalgas desnudas de Taehyung, luego se agachó y encontró un agujero muy resbaladizo. 

-¿Por qué estás tan mojado, muchacho?- el deleite en su voz era inconfundible- ¿Jugó con tu trasero?- metió dos dedos, sin apartar los ojos del rostro extasiado de Taehyung- ¿Hm? ¿El cachorro te tocó?

Taehyung asintió con la cabeza, con la sangre hirviendo. 

-Sí señor- sacudió las caderas, follándose a sí mismo contra una mano fuerte- Jugó con mi trasero.

-¿Sí?- Yoongi tiró sus dedos hacia atrás, y en su lugar frotó la cabeza de su pene burlonamente contra la entrada de su sumiso- Todo por sí mismo, o tu lo ayudaste.

-Yo ayudé, señor- los ojos de Taehyung se cerraron, sintiendo a Yoongi empujar contra su entrada con más y más presión, hasta que finalmente rompió su músculo, haciéndolo arquearse y gemir en voz alta- Oh Dios...

-Abre los ojos, muchacho- Yoongi se movió lentamente, sosteniendo la cabeza de Taehyung con ambas manos, mirándolo, lujuria brillando en sus ojos- ¿Extrañaste mi pene?

Taehyung asintió con la cabeza, gimiendo. 

-Sí señor.

-Sí, sé que lo hiciste. Últimamente querías sentarte en mi regazo con bastante frecuencia, ¿no es así, cabron?

-Sí señor- Taehyung pasó las yemas de los dedos por el pelo corto en la parte de atrás de la cabeza de Yoongi.

-Tenía que sentirte- su otra mano presionando la parte baja de la espalda de Yoongi, mientras sus caderas se levantaban, queriendo sentirlo más profundo. Escuchó un gemido áspero y miró hacia arriba, viendo a Yoongi flotando sobre él, fuerte, oscuro y poderoso, con el cabello húmedo y alborotado, una ligera transpiración salpicando su frente, mientras comenzaba a empujar profundo y fuerte.

Una sonrisa torcida trató de curvar los labios entreabiertos de Taehyung cuando una mano áspera se apoderó de su pierna, tiró de ella y la volvió a colocar en un ángulo mejor y más profundo, cuando fue utilizado y tomado exactamente de la manera que lo necesitaba. Una gran palma presionó su boca y nariz en algún momento, cuando los gemidos y jadeos se volvieron demasiado fuertes, y lamió y mordió la piel salada, amando la ráfaga de oxígeno limitado.

Ambos estaban perdiendo el control rápidamente, sus movimientos aumentaban en velocidad y aspereza, infligiendo un ligero dolor de la mejor manera posible y en todos los lugares correctos.

Taehyung recibió la dura orden de correrse, y lo hizo con una fuerza devastadora, su cuerpo se sacudía y contraía mientras un gran peso se derretía sobre él y todo Yoongi lo envolvía como un vicio. Estaba flácido y agotado, todo su cuerpo vibraba, mientras Yoongi lo abrazaba y lo rodeaba con un brazo, acercándolo a él con un beso en la frente.

Taehyung acarició su mejilla contra la mejilla de uno de sus papás, escuchando un latido constante y pensó que podría haberse quedado dormido durante unos minutos. Al menos se sintió así, cuando abrió los ojos y vio a Seokjin en una posición sin cambios junto a Yoongi, con las piernas levantadas, el trasero en el aire, el pecho apoyado en el colchón, la cara medio escondida debajo de un cabello brillante y recién lavado. Se acercó con una sonrisa, tirando del guante de látex arrugado que asomaba entre los dedos de Seokjin. 

-No puedo creer que todavía esté dormido.

-Hhm- Yoongi inhaló profundamente y abrió los ojos, estirando el cuello y los hombros. Palmeó el trasero de Taehyung- Déjalo dormir cinco minutos más.

   *****

11 minutos antes de que las puertas de Nevermind Fábrica de Cuero estuvieran a punto de abrirse para el mayor evento benéfico del año, el anfitrión todavía estaba arriba en su apartamento, sintiéndose tan relajado como no se había sentido en días.  

-Chico. ¿Por qué estás tardando tanto?- se apoyó contra la pared al lado del perchero, su brazo alrededor de los hombros de su sumiso.

A Seokjin le gustó la camiseta que Yoongi le había dado para la fiesta. Era blanca y ajustada con una huella roja en la parte delantera y palabras negras que decían "Nevermind Leather Factory" .  

Taehyung brillaba más que el árbol de Navidad cuando saltó a la sala de entrada, presentando su fantástico atuendo de elfo-DJ, con sombrero verde y orejas puntiagudas. 

-¿Lindo?

Yoongi resopló. 

-¿Malditas pantimedias?

-¿Sí?- Taehyung miró hacia abajo mientras se inclinaba sobre sus rodillas, tirando de la fina tela que se le pegaba a los muslos- Vino con el disfraz.

Seokjin también resopló. 

-Te ves ridículo.

-No- Taehyung sonrió, ajustándose el sombrero con orgullo- Me veo precioso- se acercó a Seokjin y le tintineo el sombrero- Y te ves sexy- hizo un gruñido mientras mordía el cuello de la camisa de Seokjin, luego se inclinándose hacia los lados para darle un beso a Yoongi- Listo para la fiesta, señor.

Yoongi le devolvió el cariño, hablando contra labios cálidos. 

-Vámonos entonces- tomó a Seokjin de la mano y mantuvo la puerta abierta para el niño número dos. Era hora de besar culos ricos por una buena causa.    
   



Hey estuve desaparecida pero estaba enferma 😣 aun sigo un poco pero por lo menos ya se la causa 😶
Deseo ustedes esten muy bien 🙆
Que les parecio el capitulo??? Les gusto el Taegi??? Las leo 👀
Las amo mucho 💕🐷
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😙😙😙

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora