Capítulo 28: "Complacer"

4.5K 677 276
                                    

🎁 capítulo especial dedicado a la belleza de jimin_huevesito 💖 por cumplir un año siguiendo Mio/Dueño 💕 gracias por el amor y el apoyo 💞 YA UN AÑO!!! Que lo disfrutes 💘

🎁 capítulo especial dedicado a la belleza de jimin_huevesito 💖 por cumplir un año siguiendo Mio/Dueño 💕 gracias por el amor y el apoyo 💞 YA UN AÑO!!! Que lo disfrutes 💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Vitality Spa and Fitness Center en el otro extremo de la cubierta 6, contó con el mejor equipo. Saunas, una piscina cubierta, todas las clases más recientes, como yoga y pilates, además de un salón de belleza y tratamientos de spa, que incluyen masajes, manicuras y envolturas corporales de algas marinas.

Seokjin lo odiaba.

Hacía demasiado calor y humedad, olía a flores extrañas y la persona que intentaba recortarle el cabello tenía uñas de plástico rosa y hacía preguntas sin parar. Arrugó la nariz y agachó la cabeza hacia un lado, cuando ella trató de cortarle el pelo por encima de la oreja.

-Cynthia- un hombre muy pálido y muy guapo puso una mano en el hombro de la joven y miró su etiqueta con su nombre- Sé un cordero y tráenos un vaso de agua.

Ella sonrió y se sonrojó un poco, experimentando actividades extrañas en sus regiones inferiores, siendo hablada y tocada por el apuesto cliente. 

-Por supuesto señor- dejó el peine y las tijeras, se alejó para hacer lo que le dijeron y enviar un mensaje de texto a su mejor amiga Mónica, para un pequeño chillido y un sincero intercambio de pensamientos, sobre si debería atreverse e invitar al Sr Sexy a un cóctel en el 'afterparty', una vez que termine su turno.

-Chico- Yoongi chasqueó los dedos, esperando la atención de su sumiso- Quieres dejar de inquietarte. Quédate quieto y deja que la dama haga su maldito trabajo.

Seokjin miró ceñudo al espejo. Quería quitarse ese estúpido vestido e irse.  Pero Yoongi le devolvió la mirada a su reflejo, obviamente esperando que se siguiera la orden, así que asintió una vez, murmurando un pequeño "Está bien".

-Estaré allí para mi masaje- Yoongi señaló la zona del spa- Dile a Cynthia gracias y ven a mostrarme tu bonito corte de pelo cuando hayas terminado. ¿Verdad?

-Hm- Seokjin sorbio la nariz y no tuvo que mover la cabeza porque unos dedos suaves rozaron el molesto hilo detrás de su cuello.

-Qué quieres decir.

-Gracias- fue una respuesta espontánea con voz áspera que hizo reír a Yoongi y se inclinó para hablar junto a una cálida mejilla.

-Quiere decir, 'Sí señor, eso es exactamente lo que quiero hacer por usted'.

Seokjin escuchó la voz baja y oscura, mientras se miraba a sí mismo y a Yoongi en el espejo, y tuvo que admitir que era verdad. Realmente era exactamente lo que quería decir. 

-Hm- así que rozó tímidamente su mejilla contra una mejilla perfecta y estuvo de acuerdo- Correcto.

Se ganó una sonrisa y un breve beso en la sien por conceptualizar el asunto, y luego miró en el espejo mientras Yoongi caminaba hacia las camillas de masaje.

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora