Capitulo 50: "Perdon"

3.8K 625 213
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La señora Jun estaba en la puerta de nuevo por tercera vez esta semana, queriendo saber cuándo los Kim-Wang finalmente harían algo con respecto a su patio delantero deshierbado, sin regar y desgreñado, y al manzano abandonado detrás de la casa.  Una vez había sido la joya de su jardín, plantado por el propio señor Kim Namjoon con mucho amor y cuidado. Pero ahora no estaba en condiciones de ser la joya de nada. La corteza tenía una especie de mildiú rastrero y las hojas estaban rizadas de forma poco saludable. La señora Jun estaba bastante segura de que infectaría sus costosas plantas de al lado.

Por la ferocidad de su parloteo, Taehyung solo podía adivinar lo importante que era todo el asunto para ella, probablemente la mantenía despierta por la noche.  Escuchó sin interrupción, con paciencia como siempre lo hacía, y al final prometió hacer todo lo que estuviera a su alcance para terminar el trabajo lo antes posible. No parecía convencida, pero aceptó de todos modos darle un poco más de tiempo. Dos días.

-No hay problema, señorita Jun- Taehyung la saludó con la mano y una reverencia, sonriendo dulcemente antes de cerrar la puerta con un movimiento de cabeza. Dios, odiaba a esa mujer.  Actuaba como si fuera la supervisora ​​del vecindario, metiendo la nariz en todo, y especialmente en el mantenimiento del suelo y el jardín. Como la dueña de todo.  Fue muy molesto.

... y alcanzó un nuevo nivel cuando solo un minuto después llamó de nuevo. Taehyung maldijo, apretó los dientes y se dio la vuelta, sus fosas nasales se ensancharon levemente cuando abrió la puerta. 

-Solo le dije que lo haré...- se detuvo a mitad de la oración, con los ojos muy abiertos. No era la señorita Jun.

-Hola Ardilla- Jackson sonrió casi tímidamente, frotándose la nuca.

Taehyung se colocó un mechón de cabello detrás de la oreja y se pasó un brazo por el pecho. 

-Hola- allí estaba él. Uno de sus papás. El gracioso. El estricto que marcaba las reglas en su casa. El que hacía los días más emocionantes y las noches realmente calurosas. El que solía hacer los mejores panecillos para el desayuno, conocía los chistes más sucios y lo abrazó como un gran oso de peluche cuando los tiempos iban mal.

El que había destruido todo al final. 

-¿Puedo entrar?

Y después de veinte segundos de silencio, Taehyung dio un paso atrás y abrió la puerta.

   *****

Los roles parecían invertidos.

El hombre sentado en el sofá olía a Jackson, también se parecía a él. Un poco más delgado, su cabello creció y ya no era platinado, era de un bonito color castaño oscuro. Pero no era el hombre que Taehyung conocía. No era arrogante y seguro. No era agresivo. No contaba chistes ni historias apasionantes. No usó todo el espacio que el sofá tenía para ofrecer solo con su presencia propietaria. No despertó el impulso de someterse y arrodillarse.

Parecía derrotado e inseguro. Torpe. No busqué el contacto visual y solo habló de insignificancias. Parecía el que buscaba guía y protección, no el que la daba.

Los papeles se invirtieron y eso asustó a Taehyung. Le provocó náuseas. Le entristeció. Le hacía sentir pena y culpa por cada mal pensamiento y cada vez que se escapaba en lugar de ayudar. Le hizo darse cuenta de que quizás él era el malo aquí. El que había abandonado a la familia.

-¿Quieres algo de beber?- esperaba que la respuesta fuera sí, ya que necesitaba desesperadamente la oportunidad de ser bueno y útil.  

Pero Jackson no respondió la pregunta. Sus ojos marrones parecían perdidos y mostraban una pizca de miedo cuando se levantó, miró alrededor de la habitación, en cualquier lugar menos en Taehyung. 

-Mira- hizo un gesto, luchando con su coraje y emociones. Puso una mano en su cadera. Su mirada cayó al suelo- Cariño... Tae- una sonrisa torcida parpadeó durante una fracción de segundo en su rostro antes de desaparecer de nuevo. Respiró hondo, frustrado consigo mismo- No hay excusa para lo qué... no sé por qué yo...

Taehyung también se levantó, sintiéndose demasiado pequeño y vulnerable sentado en el sillón de su papá. Envolvió ambos brazos alrededor de su pecho, deseando poder usar su abrigo.

Jackson exhaló, frotándose la frente. 

-Realmente quiero disculparme- se las arregló para mirar hacia arriba, olfateando su nariz- Nunca me lo perdonaré. Y no espero que lo hagas, espero que lo sepas- era la voz de un hombre destrozado.  No sonaba deshonesto o como una excusa poco convincente. Sonaba como las palabras más genuinas jamás dichas.

Aplastó el corazón de Taehyung. Se sintió sofocado. No podía mirar hacia arriba y no podía decir nada. Pero podía dar un paso adelante y dejar caer su frente contra un pecho musculoso. Su cuerpo se relajó cuando unos brazos increíblemente fuertes lo acercaron. Lo encerró tan fuerte y seguro que no lo dejó sin aliento, pero lo dejó respirar por primera vez en meses. Sintió labios en su cabello, una mano grande en la parte de atrás de su cabeza, permitiéndole estar débil, pequeño y triste. Aliviado. Deseo que todo vuelva a estar bien. Que los malos tiempos ya habían pasado y el suelo dejaría de temblar.

Jackson inhaló profundamente, apretando sus brazos con más fuerza mientras cerraba los ojos, sosteniendo a su chico lo más cerca posible humanamente. Había olvidado lo frágil y pequeño que era. Qué increíblemente hermoso, por dentro y por fuera.  Valio la pena cada minuto en rehabilitación.   

-Te amo y te extrañe demasiado. Lo siento tanto...

*****

-¿Será suficiente para la vieja tonta?- Jackson apagó la vieja cortadora de césped, secándose la frente sudorosa con el dorso de la mano.

La hierba era tan corta que se veía el suelo. El musgo se raspó, rodando lejos del suelo como una alfombra, sus verdes una vez fuertes amarillearon en el sol sorprendentemente caliente de estas fechas.

-Lo hará- Taehyung retrocedió, satisfecho con su trabajo. El césped cortado así tardó mucho más en volver a crecer, cuanto más corto, mejor. No hay visitas de la supervisora falsa durante algunas semanas. Él sonrió, sus ojos brillaban cuando Jackson le devolvió la sonrisa. Hacer trabajos de jardinería con uno de sus padres los fines de semana siempre había sido una de sus actividades favoritas. Era tan suburbano, tan normal, tan estereotipado. Rastrillar hojas, regar las plantas, limpiar la piscina, escuchar a Namjoon discutir sobre los bordes del césped cortados de forma poco profesional y los arreglos en los parterres de flores. Era mejor de lo que podría ser un viaje a Disneyworld.

Arrojó otra carga de hojas, palos y flores muertas en la pila de abono. 

-Espero que el árbol no muera. Parece realmente enfermo.

Jackson picó la corteza, frotó una hoja entre sus dedos y entrecerró los ojos cuando examinó la copa del árbol. 

-Nah. Solo necesita un poco de cariño y cuidado.     








Y un dia Jackson volvio!!!!!
Le daremos otra oportunidad 🙈 ustedes que dicen??? Son de dar segundas oportunidades?? Las leo 💭
Las amo mucho 💕🐷💕 prometo el proximo capitulo prontito!!!
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😘😘😘

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora