🎂 Capítulo especial dedicado a la hermosura de tostadita_kawaii que hoy es su cumple 🎊🎈🎆💖 espero estés teniendo un hermoso día. Te deseo todo lo mejor del mundo 💜 hoy y siempre 😊 Te mando un besos enorme 😘😘😘
Encontrar postres en el crucero no fue difícil de lograr. Había pastelillos, pasteles, budines, dulces y 124 tipos diferentes de tartas para elegir, completamente gratis, por todo el lugar. Al igual que la sección de helados, que a Seokjin le gustaban más, porque eran autoservicios y no tenía que hablar con nadie para ordenar. Podía agarrar un cono y presionar un botón.
Y Yoongi lo había dejado, a pesar de que su alarma de gérmenes se disparó al pensar en las miles de personas que habían tocado esta cosa durante todo el día. La vista de sus muchachos tomados de las manos por el paseo nocturno del barco, turnándose para lamer un helado, valió la pena el riesgo.
Tomó una foto para su colección personal, luego puso una mano en la parte baja de la espalda de Namjoon, moviéndose para pronunciar algunas palabras privadas.
-Ve a esperar con ellos cerca del escenario hasta que termine.
La gran fiesta "Bienvenidos a bordo", fue la primera de muchas para el Gays and Friends Cruise, y se celebró al aire libre en la cubierta del lido. El espacio alrededor de las dos piscinas principales y la pista de baile redonda en el medio estaban absolutamente llenas de hombres de todas las edades, la mayoría de ellos con el pecho desnudo, mientras bailaban en las luces parpadeantes. Detrás del área de la piscina había un escenario, flotando 10 pies sobre el suelo, como un balcón, donde un hombre con barba pero con vestido reluciente y un hermoso maquillaje, dio la bienvenida a los nuevos pasajeros a bordo, les habló sobre algunos de los aspectos más destacados para los próximos días y les deseó un momento increíble, antes de entregar el escenario a un grupo de bailarines vestidos como los Village People.
Taehyung lanzó sus brazos al aire al igual que el resto de la multitud, tan pronto como los primeros latidos de YMCA retumbaron a través de los altavoces para bombear la atmósfera salvaje al 110% y hacer vibrar el suelo.
Seokjin miró a su alrededor, parpadeando a través de su flequillo, sin estar seguro de cómo llegó de repente a una fiesta. Miró por encima del hombro hacia el paseo casi vacío, buscando a un hombre pálido con una bonita camisa blanca, pero solo estaba el tipo con hoyuelos en las mejillas, que escribió un mensaje en su teléfono.
-¡Vamos, vamos allí, él estará en el escenario!- Taehyung gritó sobre la música a todo volumen, mostrando la sonrisa más brillante de la historia, mientras tomaba a Seokjin de la mano y lo arrastraba a través de las masas de cuerpos felizmente en movimiento. Estaba absolutamente en su elemento y no podía creer lo genial que era este crucero. Definitivamente no era nada como The Love Boat, que uno de sus papás siempre veía en la televisión.