Capitulo 39: "Volver"

3.8K 648 173
                                    

🌹 Capitulo super especial dedicado a la belleza de YuriOtaku4140 que la adoro infinitamente 💘💓 que lo disfrutes mucho bebe 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌹 Capitulo super especial dedicado a la belleza de YuriOtaku4140 que la adoro infinitamente 💘💓 que lo disfrutes mucho bebe 😘


Cuando el majestuoso crucero llegó al puerto, se pidió a los pasajeros que dejaran sus habitaciones y se prepararan para el desembarco. En menos de una hora, las innumerables escaleras, salones y cubiertas abiertas se convirtieron en una vasta sala de espera para más de 5000 hombres homosexuales y sus bolsas de mano, cada uno esperando ansiosamente que los llamaran por sus colores y números, para obtener el permiso para dejar la ubicación de su fiesta flotante y regresar a casa a su vida normal.

Afortunadamente, la línea de cruceros ofreció un servicio de desembarque VIP amigable al cliente para guiar a los huéspedes de la suite sin estrés entre la multitud. Min Yoongi y sus invitados personales fueron los primeros llamados a desembarcar, poco después de que el barco recibió el despacho de aduana. Había un portero a bordo y en tierra para ayudar con el equipaje, y un joven miembro de la tripulación incluso se ofreció a tomar una última foto grupal de recuerdo en el muelle con el barco de fondo. Era una foto bonita, a pesar de que el señor Kim Namjoon tenía una gran mancha de mermelada de fresa en su camisa gris, y Seokjin no miró a la cámara, sino hacia arriba y hacia atrás por encima del hombro para ver el crucero.

Yoongi lo guardó en su carpeta de favoritos de todos modos y luego le dio una palmada en la cabeza a Taehyung cuando llamó 'Yoonviota' a una gaviota especialmente feroz y le dio un trozo de galleta sin gluten.

Seokjin tomó una siesta en el taxi de camino al aeropuerto y se sintió extrañamente abrumado y pegajoso cuando abordaron el avion. No quería ver videos de Youtube con Taehyung y no tenía mucha hambre cuando la asistente de vuelo le sirvió pollo al ajonjolí con kimchi de manzana, arroz negro y mousse de jengibre. Yoongi lo alimentó con la mitad de todos modos y dos golosinas de cachorro después, especialmente por los buenos modales en la mesa y los dolores de oído.  

Hoseok esperó en el estacionamiento del aeropuerto en Seul, dándoles a todos una palmadita en la espalda y un beso húmedo y cariñoso en la boca como regalo de bienvenida.  Seokjin pensó que olía a galletas de chocolate y loción para el cuerpo, y se secó la cara con la manga de la camisa demasiado grande de Yoongi mientras se subía al asiento trasero de un maravilloso Tahoe brillante.

El viaje a casa fue largo, con un embotellamiento y un desvío por las partes más bonitas de la ciudad, donde vivía la familia Kim-Wang.

Yoongi no dijo nada cuando sus chicos se despidieron con un beso durante casi un minuto, aunque pensó que era la despedida más cursi desde Rhett y Scarlett follando. Le dio un beso en los labios a Namjoon, diciéndole que llamara por la noche.

Namjoon no hizo ningún comentario sobre la pequeña orden, pero asintió y observó el coche negro, sintiéndose un poco perdido.

Solo en el asiento trasero durante el resto del camino, Seokjin sostuvo el trozo de madera seca que había encontrado en algún lugar de otro mundo y su pequeño modelo de crucero, mirándolo desde todos los lados. Era extraño saber que probablemente nunca volvería a verlo, y esperaba recordar para siempre cómo se veía desde dentro y el sonido de las pequeñas olas que producía el barco cuando cortaba el agua quieta. Y Orhan, el delfín, y haciendo cosas divertidas con Taehyung. Se sintió un poco triste.

-Cachorro.

El ruido familiar lo hizo mirar hacia arriba, notando que se habían detenido en las luces rojas, y encontró la mirada de Yoongi en el espejo retrovisor. No podía ver su rostro completo pero sabía que sonreía, porque las comisuras de sus ojos se arrugaron. Le devolvió la sonrisa y las mariposas en su vientre se sintieron cálidas y especiales.

Ver la fábrica de nuevo por primera vez a través de la ventanilla del automóvil fue maravilloso. Estacionarse frente a los muelles de carga le hizo cosquillas en el estómago a Seokjin. Se desabrochó el cinturón de seguridad en el momento en que se apagó el motor y abrió la puerta un segundo después, muy ansioso por descargar el maletero y llevar todo el equipaje arriba.  

-Ven- se detuvo a la mitad de las escaleras, sin saber por qué Yoongi tenía que hablar tanto con Hoseok.

Yoongi miró hacia arriba, todavía de pie al pie de las escaleras. Él sonrió, y le gustó la felicidad de Seokjin de estar de regreso en casa. 

-Ve y espera arriba, estoy allí en un minuto- su solicitud fue respondida con un suspiro de profunda molestia- Que sean cinco minutos. Diez si me suspiras de nuevo.

   *****

-Oh, Dios mío, ¿una tormenta en el mar? ¡Habría dormido con mi chaleco salvavidas!

Seokjin por lo general no hablaba mucho con Sunhee, pero como ella le había preparado un estofado tan increíble con carne y zanahorias y quería saber todo sobre las horribles olas grandes, decidió compartir algunas de sus experiencias. 

-Hm. Los teníamos en la cama- se metió otra cuchara en la boca y tragó la comida como si hubiera estado muriéndose de hambre durante la semana pasada.

-Oh, eso fue inteligente Seokjinnie- Sunhee puso otra cucharada de estofado en el plato del adorable ex criminal y le entregó más arroz. Estaba tan contenta de que todos hubieran regresado a salvo- Apuesto a que las olas eran lo suficientemente altas como para volcar el barco- había visto un informe sobre olas monstruosas en el canal Discovery.

-Hm- Seokjin asintió y se secó la boca con el dorso de la mano- 30 pies al menos.

-No, joder, no lo eran- Yoongi salió del dormitorio, dirigiéndose directamente hacia la mesa del comedor, metiendo un dedo entre los omóplatos de Seokjin para que se sentara derecho- Sunhee, deja de abarrotar al chico y tráeme el correo.  

-Por supuesto señor- Sunhee se levantó instantáneamente, ajustándose las gafas mientras desaparecía para llevarle a su jefe todas las cartas que había recogido.

-Quieres comer y desempacar las maletas- Yoongi le hizo cosquillas en la parte posterior del cuello y toco el collar de Seokjin y luego lo apretó en una advertencia- Y recuerda cómo quiero que comas.

-Hm- Seokjin asintió con la cabeza, se llevó solo un trozo de carne a la boca y lo masticó diez veces, luego se secó la boca con su paño rojo.

-Buen chico- Yoongi se inclinó para acariciar una oreja pálida- Eso está mucho mejor.








Hola!!!
Como estan??? Espero que muy bien 🙆
Ya estan de nuevo en la fabrica 😍 anticipen todo lo que se viene!!!
Les gusto?? Tuvo errores?? Voy actualizar mas seguido 🙏 promise ❤
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😘😘😘😘

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora