Capítulo 11: "No eres uno de ellos"

4.4K 785 320
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Rubí era de los miembros más nuevos de la tripulación, pero una persona decidida, y sabía cómo manejar a los pasajeros demasiado emocionados, que no entendían el concepto de hacer fila, si querían tener un autógrafo de una de las celebridades del barco, que, por cierto, era el miembro más hermoso de la especie masculina que había visto en su vida.

-Amigo, cuál es tu problema, vuelve a la fila o puedes considerarte arrestado- no había ningún arresto en el crucero que ella llamaba su lugar de trabajo, pero el pasajero insolente no tenía que saber eso.

-¿Arrestar?- Taehyung se echó a reír, más que divertido por la luchadora dama que se suponía que debía mantener una habitación llena de fanáticos gays bajo control- Te digo que es uno de mis papás y quiere vernos.

-Por supuesto que lo es, cariño- Rubí puso los ojos en blanco y empujó al señor Kim Taehyung de nuevo a la fila. Los gays enamorados realmente eran imaginativos, tenía que admitir.

   *****

Después de casi cuatro horas de garabatear su nombre en todas las superficies imaginables y abrazar a más de 900 personas, Yoongi suspiró con cansancio, rodó los hombros rígidos, enderezó la espalda detrás de la mesa y entrecerró los ojos, cuando echó un vistazo a la fila de personas que todavía esperaban una firma, y ve a un joven inseguro entre sus fanáticos. Se había despeinado el cabello y tenía un pase azul de acceso completo alrededor de su cuello, mirando furioso a los muchachos a su alrededor.

Yoongi lo observó por un momento, una sonrisa curvando sus labios, antes de silbar a través de la habitación, llamando la atención de más de 200 hombres, pero cerró los ojos con solo uno de ellos. El único que le interesaba realmente. 

-Cachorro- él torció dos dedos, haciéndole señas para que se acercara- Ven aca.

Seokjin sorbió la nariz y se pasó un brazo por el pecho cuando todos en la habitación lo miraron de repente y, sobre todo, el hombre pálido y hermoso, parado detrás de una mesa al final de la fila. Miró a su alrededor, sintiéndose avergonzado cuando salió de la fila y pasó junto a los hombres que esperaban, escuchándolos susurrar y despotricar.

La punta de la lengua de Yoongi se asomó para tocar su labio superior, cuando su sumiso llegó a su mesa. 

-¿Por qué estás esperando en la fila, cachorro gruñón? ¿Quieres un autógrafo?

Seokjin no sabía qué decir. Los hombres detrás de él hablaron abiertamente sobre el idiota que se saltó la cola, mencionando su cabello despeinado y ropa holgada. Lo hizo enojar e inquietar. Hasta que dos dedos sonaron con dureza frente a su rostro.

-Oye. Quieres concentrarte en mí- Yoongi ignoró a las otras personas en la habitación, mirando firmemente a los ojos marrones- ¿Quieres que te firme algo?

-Hm- Seokjin mostró un asentimiento medio, un encogimiento de hombros, deseando poder sentarse debajo de la mesa, entre las piernas, donde nadie lo vería- Bueno.

Yoongi sacó una foto de la pila, quitó la tapa de su bolígrafo con los dientes y garabateó algo con elegantes letras negras. 

-Ahí tienes- cerró el bolígrafo y le entregó la foto.

Seokjin lo alcanzó, murmurando un tímido 'Gracias'.

-De nada- Yoongi sonrió- ¿Dónde está Taehyung? Te dije que se quedarán juntos.

Seokjin levantó la vista. 

-Tuvo que orinar- en realidad, Taehyung había afirmado que tenía que orinar muchísimo, pero Seokjin no quería repetir eso.  

-Mhm- Yoongi chasqueó los dedos otra vez, acariciando el costado de su muslo- Quieres venir aquí y ayudarme hasta que termine.

Seokjin miró por encima del hombro a todos los hombres y luego a Yoongi, que obviamente esperaba que él siguiera la orden. Entonces caminó alrededor de la mesa y después de otra mirada a todas las personas que lo observaban, se arrodilló, justo al lado de unos bonitos zapatos negros relucientes.

-Buen trabajo.

Una mano ancha acarició la parte posterior de su cabeza de manera gratificante, tirando de él contra una pierna cálida para descansar su frente. Le hizo un cosquilleo en el estómago y su corazón se aceleró. Antes de que sus tripas comenzaran a hervir, porque el siguiente tipo en la fila se acercó a la mesa y Yoongi se inclinó para abrazarlo.

-¿Le importaría si yo también me arrodillo por usted, señor, solo por un minuto?- Leo de Tulsa, Oklahoma, hizo un gesto a la persona que ya mostraba su sumisión detrás de la mesa de Yoongi, pensando que podría hacerlo aún mejor.

-Lo siento amigo- Yoongi firmó una foto con su nombre y frase estándar y se la entregó- El lugar es exclusivo de él- le mostró una sonrisa amistosa, acariciando el cabello de su sumiso- Pero puedes verme mañana en el Q&A.

Algo cálido y borroso se extendió por el pecho de Seokjin. Metió la nariz en la tela áspera del pantalón de Yoongi y luego miró la imagen que sostenía como un tesoro sobre sus rodillas.  Mostraba al hombre pálido y enojado con su característica chaqueta de cuero sosteniendo una fusta negra con tiras en su mano derecha, una sonrisa encantadora en sus labios perfectos. A un lado estaba escrito en tinta negra:

'Para Mi Jin: No eres uno de ellos. Eres el hombre con el que hago el amor todas las noches - Tuyo, Min Yoongi' 

También había un corazón negro y un simple dibujo de un pequeño cachorro debajo de las palabras.  Seokjin sorbió la nariz y levantó la vista por un segundo, al ver al hombre más bonito del mundo hablando con un admirador babeante. Pero eso estaba bien, porque Kim Seokjin no era uno de ellos y cinco dedos descansaban protectoramente sobre su cabeza.









Hey!!! Capítulo cortito pero 😍😍😍😍
Anticipen los próximos capítulos 🙆
Las amo mucho 🐷💫💕
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😘😘😘

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora