Capitulo 44: "Perfectamente imperfectos"

5.2K 673 356
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Seokjin conocía el lugar. Había estado allí antes. Para tomar una ducha con Taehyung, cuando él era un criminal malvado y desagradable. Un ladrón inmundo que vivia en las calles, comia de los botes de basura y dormia en los bancos del parque.

... y hubiera dado su pierna y brazo izquierdos en este momento para estar en un banco tranquilo, comiendo nuggets de pollo viejos, en lugar de sentarse en un vestuario cálido, usando nada más que un ajustado traje de baño negros.

Podía oler el cloro desde allí, y una sensación sorda se extendió desde su estómago nervioso a todas las demás partes de su cuerpo. Realmente no quería nadar. Ahora no. Quizás más tarde, la semana que viene o el mes que viene, o quizás en 2022. Pero Yoongi le había dado instrucciones claras para que se pusiera el traje de baño y saliera a reunirse con él en la piscina. Así que envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo, sintiéndose como un carámbano a pesar de los 89,6° F, mientras salía descalzo del vestuario, arrugó la nariz al pasar por una hilera de duchas y se detuvo con cautela cuando entró a la sala de natación principal y la humedad clorada lo envolvieron, haciendo que su estómago se revolviera desagradablemente.

Una pared de ventanas del piso al techo bañaba toda la habitación de luz, pero no eran transparentes y daban una idea muy vaga de lo que podría haber al otro lado. La piscina en sí era enorme y muy profunda en comparación con la pequeña del spa del crucero. La superficie perfectamente plana, como un gigantesco panel de vidrio, para admirar el mosaico azul de azulejos debajo. Había trampolines a diferentes alturas en un extremo y una gran variedad de ayudas para la natación, juguetes y equipo en redes y cestas de metal en el extremo opuesto, apilados cerca de la pared.

Seokjin había visto suficiente. Quería volver a casa y deshacer las entregas de lubricante en la tienda con Taehyung.

-Niño- Yoongi dejó una toalla en un banco de azulejos al costado y torció su dedo, haciendo señas a su sumiso. Llevaba un traje de baño rojo, su cabello oscuro cuidadosamente peinado, su cuerpo ya estaba mojado por una ducha reciente- Ven aquí. ¿Qué pasa con la cara gruñona de nuevo?

El ceño fruncido en las facciones de Seokjin se hizo un poco más profundo y sorbió su nariz, antes de seguir la pequeña orden y acercarse lentamente. Tosió dos veces y luego una tercera vez. Quizás se sintió un poco enfermo.

Yoongi no estaba impresionado, tirando de la mandíbula inferior de Seokjin hacia abajo. 

-Abre- echó un vistazo rápido a una garganta perfectamente sana, puso su otra mano en una frente pálida y luego soltó a su chico, dándole palmaditas en la mejilla- Todo bien. Arrodíllate ante mí. Comenzamos nuestra lección.

Seokjin miró hacia el suelo de baldosas, sin estar seguro de haber entendido bien la orden, pero Yoongi no la repitió, así que simplemente se agachó y se colocó en la posición requerida, con la espalda recta y las rodillas ligeramente abiertas, mirando nerviosamente hacia arriba.

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora