Capitulo 82: "Un Dom en la Era del Hielo"

2.8K 329 79
                                    

#AquiTodasSantas
#JudasCancelado
#SeAceptanAteos
#OmmaEnModoPascuas

#AquiTodasSantas#JudasCancelado#SeAceptanAteos#OmmaEnModoPascuas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi suspiró, tomando su periódico.

-¿Qué diablos estás haciendo?

Taehyung se abstuvo de meterse el malvavisco número ocho en la boca.

-¿Nada?- e impresionantemente tragó el terrón de masa pegajosa de azúcar con un trago audible.

-Dije uno. En tu taza.

Taehyung señaló con un dedo inocente su taza de desayuno 'Fueled by coffee and Jesus', donde un malvavisco medio derretido flotaba sobre su chocolate caliente con leche de almendras.

Yoongi le dirigió una mirada de advertencia antes de que desapareciera de nuevo detrás de su informe bursátil.

Taehyung hizo un gesto con un 'uf' a Seokjin, limpiándose la frente no sudorosa con una sonrisa y luego saltó sobre su silla cuando una fuerte voz le recordó su tarea.

-¡COME!

Se aclaró la garganta.

-Sí, señor- y bajó la mirada sumisamente hacia su plato y el muy saludable huevo escalfado y rodajas de aguacate que Sunhee le había puesto.

Seokjin miró nerviosamente de Taehyung al hombre pálido y enojado detrás del periódico y luego a su cuchara, sin saber si estaba demasiado llena o no. Se chasqueó los labios, contando de nuevo los diminutos anillos de cereales sin gluten.

-¿No vamos a ir al maldito museo si mis chicos no se portan bien en el desayuno?- Yoongi sostuvo su periódico con una mano, sorbiendo su té.

-Mmm- Seokjin asintió. Eso es lo que Yoongi había dicho en el baño. Porque no había estado contento con la ropa esparcida, la pasta de dientes derramada y la pequeña inundación frente a la ducha- Sí.

-Mhm- Yoongi asintió también, dejando su taza. Tal vez debería invertir en esta nueva empresa, que producía muebles hechos de cocos- Pero no tienes que contar tu cereal, ¿verdad? Siéntate derecho y no limpies tu boca en mi manga.

-Mmm- Seokjin enderezó la espalda y sorbió la nariz antes de llevarse la cuchara a la boca, sin sorber ni derramar leche. Miró el periódico en busca de confirmación, limpiándose la boca con un pañuelo rojo.

-Buen chico- Yoongi no tuvo que verlo para saber que su declaración era cierta y empujó el pie de Seokjin con los dedos debajo de la mesa.

-Me pregunto si tienen un mamut real- Taehyung entrecerró los ojos al techo, frotándose la barbilla- O un tigre con dientes de sable.

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora