🌹 Capitulo super especial dedicado a mi bella AbiJeon99 que hoy esta cumpliendo años 🎉🎊🎁🎂 te deseo todo lo mejor de este mundo 💓 que seas muy feliz hoy y siempre 💝 te quiero infinito 😙😙😙
Corea del Sur generalmente no experimentó muchas tormentas de nieve. El clima invernal aquí era generalmente templado y tolerable. Sin embargo, el 11 de diciembre, la buena gente de Seoul se despertó con su ciudad cubierta por casi diez centímetros de nieve recién caída, después de que una tormenta de nieve nocturna inesperada golpeara su amada ciudad natal de la nada.
Lo cual fue extraño, porque solo tres días antes el clima había estado agradable a pesar de las bajas temperaturas y el cambio repentino ahora llevó a un poco de drama y caos. Los coches quedaron varados en las carreteras invernales, las escuelas cerraron, la gente corrió con un calzado inadecuado a la próxima tienda de comestibles para abastecerse de agua y baterías por si acaso el mundo estaba cerca de su fin.
Pero después de la primera conmoción, y la Navidad a la vuelta de la esquina, la mayoría de la gente se adaptó a la situación con bastante rapidez y comenzó a disfrutar de su imprevisto país de las maravillas invernales.
A las 8:31 A.M., la nieve seguía cayendo y gruesos copos caían suavemente frente a las altas ventanas de la fábrica. Y con cada nuevo copo cayendo a la tierra, sumándose a la magia de este día helado de invierno, las líneas en el rostro sombrío de Min Yoongi se hicieron más profundas.
-Sí. Ningún maldito clima cambia mi maldito trasero- miró un hermoso y diminuto cristal de hielo que se atrevía a girar directamente contra el cristal de su ventana, luego miró por encima del hombro, como si hubiera olido algo asqueroso, cuando Sunhee coronó su nueva creación de chocolate caliente con otro malvavisco, cantando junto a él, 'Frosty the Snowman' junto a la radio que sonaba en la cocina.
-UH oh- Taehyung sintió algo de mal humor en la sala decorada festivamente- Supongo que papá no es un alma feliz hoy- se acercó a las ventana para darle un dulce beso en la mejilla- Buenos días señor.
Yoongi le devolvió el afecto brevemente, luego entrecerró los ojos y tiró de la parte delantera del colorido suéter de su sumiso. Era rojo con dos hombres de jengibre peleando y la palabra GINJAS debajo.
-¿Qué diablos es eso?
Taehyung se miró a sí mismo, admirando su atuendo frotándose las manos con amor.
-Mi tía me lo envió. Es mi nuevo suéter de Navidad.
-Es jodidamente feo- especialmente con los copos de nieve plateados, dorados y verdes a lo largo de las mangas. Ya tenía suficiente de esa mierda en el camino de entrada.
Taehyung miró el frente, evaluando el diseño.
-Creo que es festivo.
Yoongi agitó dos dedos hacia el sofá.