A las 10 de la noche, cuando Yoongi tuvo que hablar con personas más aburridas y ricas, se suponía que Seokjin debía trabajar en la mesa de juguetes. Porque todos los que querían asistir al último Umbral del año tenían que traer un juguete sin envolver para los niños menos afortunados de Children House Seoul y, a cambio, recibían un cupón para un cóctel gratis.
Al principio, Seokjin había estado de mal humor por tener que hacer un trabajo tan tonto en el que se suponía que debía decir "Gracias por el juguete" a intervalos de un minuto a los tontos extraños. Pero luego adquirió un gran gusto por su nueva tarea, cuando la pila sobre la mesa se hizo cada vez más grande con las cosas más asombrosas que había visto en su vida. Grandes paquetes de Lego, un hombre Playmobil Marshmallow, impresionantes Transformers, una figura de acción de Godzilla, un Batman parlante, un barco pirata con cañones láser, un Stormtrooper de 16 pulgadas, las cuatro Tortugas Ninja en una caja y un dragón rudo con alas enormes.
A las diez y media ya estaba estirando el cuello, tratando de localizar al próximo obsequio entre la multitud que se le acercaría con otro juguete. No tuvo que esperar mucho. Una dama con vestido rojo y largo cabello rubio se acercó a él, sonriendo, y le entregó un juego de Power Rangers Megazord, ofreciendo una linda historia sobre su sobrina. Seokjin no escuchó realmente, pero estudió las imágenes de la caja. Incluso tenía la Power Sword.
Cuando la mujer extendió una mano para agradecerle y despedirse, él le entregó el cupón de cóctel y murmuró el 'Gracias por el juguete' que se suponía que debía decir, pero luego se dio la vuelta para encontrar un lugar libre en la mesa desbordada. Movió un juego de mesa de aspecto aburrido a la izquierda, escondió un feo caballo Barbie con una silla rosa debajo de un juego de Hungry Hippos y colocó el fantástico Megazord justo en el medio, para que todos lo vieran.
-¿Qué estás haciendo?- Taehyung se acercó sigilosamente por detrás, rodeando con los brazos el cuello de Seokjin para morderle el hombro- Estoy haciendo un descanso, podemos dar un paseo y- ¡Uh! ¡Bumblebee!- saltó de la espalda de Seokjin y agarró una caja con un Transformer amarillo- ¡Siempre lo quise cuando era pequeño!- abrazó la figura cerca de su pecho, meciéndola amorosamente como un gatito recién nacido.
-Hm- Seokjin asintió, comprendiendo la emoción de Taehyung. Incluso hizo ruidos asombrosos. Lo había probado a través de un pequeño agujero en el empaque, porque decía 'Pruébame'.
-Todo el personal de Nevermind Leather Factory, así como las personas pertenecientes a Min Yoongi, deben trasladarse al área de entretenimiento- la pequeña figura de Jimin se envolvió festivamente en un colorido jersey navideño con las palabras FRUIT CAKE en la parte delantera, tejido a mano por la abuela Park.
Seokjin movió la cabeza, sin estar seguro de qué estaba hablando el hombre.Afortunadamente, Taehyung no solo hablaba con fluidez Fanboy y Klingon, sino también Nerd y freak.
-Papi nos quiere en el escenario.