La isla no se parecía a nada de lo que Seokjin había imaginado, ya que puso su primer pie en tierra firme después de tres días en el océano. Se parecía al lugar del que habían salido, un muelle gris con gente, algunos coches y edificios al fondo. Sin arena, sin cocos, sin palmera en el medio. Ni siquiera era redondo. Tierra normal, como Seúl.
-Chico. Aquí- Yoongi chasqueó los dedos, intercambiando algunas palabras con Namjoon antes de que sus caminos se separaran durante el día.
Seokjin sorbio la nariz y entrecerró los ojos para protegerse de la brillante luz del sol, llevándose una mano a la frente para protegerse los ojos mientras se giraba. Allí estaba de nuevo el enorme edificio de metal blanco, con todas las ventanas diminutas y cientos de balcones. Era el crucero a su alcance. No había agua alrededor, estaba al ras del muelle gris.
Cuando se acercó dos pasos y miró hacia abajo, vio que había un pequeño espacio y un poco de agua oscura en el medio, pero todavía estaba lo suficientemente cerca como para tocarlo. Así que dio otro paso y extendió la mano, sonriendo un poco cuando sus dedos realmente rozaron la fría y blanca piel de metal del crucero. Presionó la palma de la mano contra el y miró hacia arriba, aturdido por lo enorme que era en realidad. Deseó que Jongin pudiera verlo.
-¡CHICO!
Una voz fuerte lo hizo estremecerse asustado y retirar los dedos, como si se hubiera quemado.
-¡Tocó el bato!- Taehyung sonrió alegremente, dando un codazo a uno de sus papás en la recitación puntual de "Buscando a Nemo", pero se ganó miradas confusas- ¿En serio? ¿Soy el único fanático de Disney aquí?
Yoongi arqueó una ceja.
-Sí- y fue a recoger a su cachorro fugitivo antes de que pudiera caer en la cuenca del puerto y contraer un millón de enfermedades de este pestífero pozo negro que llamaron agua del océano.
-Bueno, empezaremos entonces- Namjoon llamó a su jefe, haciendo un gesto hacia el vehículo en estilo retro, que el guía turístico había descrito como autobús.
-Sé bueno- Yoongi no se dio la vuelta ni especificó con quién estaba hablando, sino que agarró de la mano a su sumiso no nadador y lo arrastró a una distancia segura del agua sucia y el maldito crucero- No quieres tocar eso. Está lleno de esporas de moho y mierda de pájaro.
*****
Aunque la pequeña isla no tenía más de 9 millas de ancho, el mar desapareció por completo de la vista, perdido detrás de una pantalla aparentemente impenetrable de vegetación y colinas cubiertas de maleza.
Seokjin miró por la ventana del auto, agarrando su mochila en su regazo. Trató de ignorar al taxista que estaba parloteando todo el tiempo en una mezcla de palabras en inglés y un extraño idioma extranjero, sonriendo felizmente mientras maniobraba su automóvil bastante viejo y de olor extraño a través de un escenario de tiendas y casas de colores pastel, y calles llenas de gente local y los turistas, vistiendo trajes de baños, gafas de sol y grandes sombreros para el sol.
Después de doce minutos se detuvo en un estacionamiento casi vacío, cerca de unos elegantes edificios blancos con techos rojos y palmeras alrededor.
-¡Club de playa Grand Case!- sonrió ampliamente, anunciando su destino actual con absoluto orgullo, como si hubiera construido este lugar paradisíaco por su cuenta.
Yoongi revisó su billetera, sacó una generosa cantidad de billetes y se los entregó.
-Jin- chasqueó los dedos y abrió la puerta del coche- No olvides la bolsa.
Seokjin se bajó y miró por encima del hombro con un brusco "Adiós" cuando el alegre conductor se despidió de manera efusiva. Miró a su alrededor y se echó la mochila al hombro, manteniendo las manos en las correas, mientras seguía a Yoongi por los jardines, caminando un poco torpemente con sus chanclas Hugo Boss prestadas.
Había sol, hacía calor y el aire olía bien, como en el gran comedor del crucero, pero también mezclado con un toque de café y helado. Pasaron junto a algunos de los edificios blancos, planteros con plantas exóticas y coloridas, gente con trajes elegantes y veraniegos, un pájaro diminuto picoteando en el césped cuidadosamente recortado, a lo largo de una pasarela estrecha bordeada de lindas farolas y palmeras, a través de un concurrido paseo, hacia un espacio amplio y abierto.
Se detuvo, congelado en su lugar. Allí estaba. El océano. Ridículamente hermoso, presentándose en un intenso azul brillante, que parecía casi irreal. Era exactamente como lo había visto en fotos o en televisión, con arena blanca azucarada enfrente, esparcida por millas, hasta donde alcanzaba la vista.
Yoongi deslizó sus gafas de sol desde la parte superior de su cabeza hacia atrás en su nariz, trotando los primeros tres escalones desde el paseo del club hacia la playa, y luego se detuvo y miró por encima del hombro cuando notó que Seokjin no se movía. Se quedó allí, diez dedos agarrando las correas de su mochila, completamente asombrado, como si sus ojos hubieran olvidado cómo parpadear.
-Ven aquí. Quítate las chanclas- Yoongi torció dos dedos, extendiendo una mano.
Seokjin se acercó dos pasos, uno hacia abajo, y bajó para sentarse en la parte superior de las cálidas escaleras de concreto, sin apartar los ojos de la fantástica masa de agua azul frente a él. Buscó ciegamente los cordones de sus zapatos, hasta que se dio cuenta de que llevaba un par de sandalias raras de Yoongi, y se las quitó.
-¿Es el océano?- movió la cabeza hacia un lado para quitarse un pelo de los ojos. Esta agua no se parecía en nada al mar aterrador en el que navegaban desde hace días.
Yoongi se quitó los Ray Ban y vio a su sumiso entrecerrar los ojos contra el sol brillante.
-Aquí, póntelos- agarró las chanclas, los juntó por las suelas y también los extendió- Es el mar. Es parte del océano. ¿Verdad? Ahora quieres elegir una silla de playa bonita y limpia para mí y relajar tu hermoso trasero junto al mío.
Hey!! Capítulo cortito pero lo compensare con el próximo 😊
Espero les haya gustado 🙆
Las amo 🐷💫💕
Besos voladores 😘😘😘
I Purple You 💜💜💜