Capitulo 67: "Un buen chico"

3.3K 570 139
                                    

Ya estaba oscuro cuando Seokjin se sentó en la cama, parpadeando y abriendo los ojos somnolientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya estaba oscuro cuando Seokjin se sentó en la cama, parpadeando y abriendo los ojos somnolientos. Él estaba solo. Sobre el colchón había un guante de látex negro y una diminuta bandera sueca de papel en un palillo. Empujó a ambos debajo de la almohada y se levantó, quitándose algunos mechones de cabello de su cara en su camino a la sala de estar. La televisión estaba encendida y las luces del árbol de Navidad. Ambos le gustaron mucho.

-¿Te despertaste, chico?

-Hm- algo cálido se extendió por el vientre de Seokjin, viendo a Yoongi sentado en el sofá, con una holgada camisa blanca y pantalón gris de pijama. Significaba que la tienda estaba cerrada por hoy y todo el trabajo de oficina estaba terminado- Taehyung no está aquí- se arrodilló junto a la pierna de Yoongi, tocándola con las yemas de los dedos.

-Está viendo el maldito Cascanueces con Namjoon y Jackson.

Seokjin no tenía idea de lo que eso significaba, pero sabía que a Taehyung no se le permitía dormir en ningún otro lugar que no fuera la fábrica, por lo que no pidió más información.

Yoongi pellizcó la barbilla de su sumiso. 

-Pórtate bien y tráeme un trago.

-Bueno- Seokjin volvió a ponerse de pie y fue a servir un vaso de whisky escocés, midiendo con dos dedos porque era de noche. Lo llevó hacia atrás y se detuvo por un momento, un sofoco atravesó su pecho, haciendo que su piel brillara porque había olvidado lo que se suponía que tenía que decir. Exhaló, chasqueó los labios y luego recordó- Es su bebida, señor- le entregó el vaso.

-Buen trabajo, chico- Yoongi tomó un sorbo y se inclinó hacia el respaldo con un suspiro. Estaba exhausto- Quieres ir a buscar tu teléfono e informar.

Seokjin no dijo nada, solo siguió la orden. Necesitó un tiempo para encontrar el teléfono entre todas las almohadas, sábanas y mantas de la cama, y ​​luego se sentó en la mesa del comedor a escribir, porque sabía que a Yoongi le gustaba cuando hacía eso.

Bien: - sopa
          - nieve 
Mal: - zorra           
         - ruido  
Igual:  - orinar
             - besos
             - motocicleta
Odio: - enojado
           - lista
Cambiar: - Yoongi trabajando

Repasó todas las palabras, no encontró ningún error y lo envio, luego miró hacia atrás cuando el teléfono de Yoongi en la mesa de café vibró.

-Jin. Come un plátano, bebe un poco de leche y lávate los dientes.

-Hm- la silla hizo un ruido de raspado en el costoso piso de madera cuando Seokjin se levantó para seguir la orden. Se comió el plátano más grande que pudo encontrar, tiró la cáscara a la papelera de la derecha, limpió la leche de almendras derramada de la encimera, puso su vaso vacío en el fregadero y limpió toda la pasta de dientes que se había caído del cepillo de dientes en el bonito piso de baldosas del baño, antes de volver al sofá- Ya terminé.

-Ven aquí entonces- Yoongi abrió las piernas y extendió una mano- Lee- le entregó el teléfono a Seokjin.

Bien: - sopa: ayudé a Sunhee a preparar un almuerzo increíble para Yoongi. ¡La sopa estaba deliciosa!
          - nieve - ¡Paleé nieve durante casi dos horas como un gran chico!

 Mal: - zorra: me porté mal en público y lastimé a Taylor. ¡A Yoongi no le gustó eso en absoluto!
          - ruido - suspiré mientras me castigaban. Eso fue una falta de respeto hacia mi dueño. 

Igual: - orinar: me gustaba orinar en el baño para Yoongi como un buen chico, y ser recompensado.
           - besos - Me gustó besarme con Yoongi en la sala de empleados ;)            
           - motocicleta: me gustó trabajar en la motocicleta de Taehyung.

Odio:   - enojado: no me gustó cuando Yoongi tuvo que corregir mi comportamiento.
             - lista de comportamiento: no me gusta que no se me permita tener una marca azul hoy, porque me porté mal

Cambiar: Yoongi trabajando: Preferiría que Yoongi tenga más tiempo para mí y no tenga que trabajar tanto. Pero quiero recordar que volverá a ser mejor una vez que termine la Navidad.

Seokjin se sintió muy culpable al leer el informe corregido. Realmente no había sido muy bueno. Ahora tenía que empezar de nuevo porque su fila de tres marcas azules fue destruida por un feo cuadrado vacío en lugar de una cuarta cruz.

-Mañana será mejor- Yoongi lavó un dedo en los restos de su whisky y se lo tendió a Seokjin- ¿Correcto?

Seokjin asintió, sacando la lengua para lamer el líquido de un dedo largo. 

-Sí- miró el rostro cansado de Yoongi- Puedes dormir.

La insinuación de una sonrisa apareció en los labios de Yoongi. Ahuecó una cálida mejilla. 

-¿Quieres tener la casa para ti, cachorro? ¿Estás planeando una fiesta?- la expresión de asombro en los ojos marrones y el vigoroso movimiento de cabeza lo hicieron reír- No puedo dormir todavía. Tengo que esperar a Taehyung, ¿no?- rozó los labios de color rosa con el pulgar.

Seokjin se acurrucó en el toque. 

-Puedo hacerlo.

-Hm- Yoongi se mordio el labio inferior, mirando a su sumiso durante mucho tiempo antes de inclinarse para darle un beso- Chico dulce.

   *****

Seokjin protegía a su dueño y el maravilloso apartamento como el mayor tesoro que el mundo tenía para ofrecer.

Llenó el tazón de agua de Lobo, lavó el vaso de whisky escocés y el vaso de leche en el fregadero y los guardó en el armario, puso una toalla en el calentador del baño para la ducha matutina de Yoongi, hizo la cama para Taehyung y colocó la mesa para el desayuno, para que Sunhee no tuviera tanto trabajo que hacer. Luego recogió siete hojas de abeto malvadas debajo del bonito árbol de Navidad y se arrodilló en silencio junto al sofá, mirando la expresión relajada en el rostro de Yoongi. Su pecho subía y bajaba rítmicamente, su respiración era lenta y uniforme. Sus rasgos eran mucho más suaves, las líneas que habían arrugado su frente durante días ahora fueron reemplazadas por la apariencia impecable por la que era conocido. Parecía tranquilo.

Seokjin pasó la punta de su dedo por unos labios perfectos, muy suavemente, sin atreverse a tocarlos por completo. Luego se inclinó y pasó la nariz por una suave mejilla, inhalando el aroma de la piel cálida. Amaba absolutamente todo.

*****

Yoongi estuvo dormido durante cuatro horas antes de que Taehyung finalmente regresara de ver el Cascanueces en el Seoul Ballet y Seokjin se llevó un dedo a los labios, en su lugar en el suelo, frente al sofá, donde se aseguró de que su rey no se despertara de su descanso tan necesario.

Era un buen chico para Yoongi y eso lo hizo sentir ridículamente orgulloso.







Hola!!!!
Como estan???? Realmente deseo que muy bien 🙆 yo con algunas cositas aqui y ya pero nada que no se pueda solucionar con algo de paciencia (que no sabia que tenia) 😁
Les gusto el capitulo??? Se vienen cosas muy buenas 😏 anticipenlo 👐
No olviden que las amo y perdon por no actualizar tan seguido 🙏
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😙😙

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora