#MaratonDueño
#NoEsDeCristiana
#ViernesNoTanSanto
#EstaSemanaEsComoYoSeokjin resopló y miró hacia arriba con un pequeño movimiento de la cabeza cuando una erección rígida finalmente se liberó. Se levantó un poco más, sacó la lengua con una mirada tímida hacia arriba, buscando una confirmación, antes de envolver sus labios alrededor de la punta del pene de Yoongi, chupando suavemente.
-Mhm, buen chico, mirándome- Yoongi observó con atención embelesada, pasando su mano alentadoramente a través del cabello suave. Lo dejó caer despeinado alrededor de un rostro pálido para enmarcar unas mejillas resplandecientes, y se encontró con la mirada de unos ojos marrones brillantes, mientras una lengua rosada y malvada se arremolinaba y lamía inocentemente.
Seokjin se alejó con un pequeño chasquido e inmediatamente abrió la boca de nuevo para obtener más, tomando casi toda la longitud y luego no luchó contra el empujón más fuerte que permitió que una cabeza hinchada rompiera su garganta sin previo aviso.
-Así es, todo completo- Yoongi se quedó quieto por un momento, saboreando la expresión de pura devoción e intensidad en el rostro de su sumiso. Con arcadas, las fosas nasales dilatadas, los ojos bien abiertos, claramente luchando con la repentina invasión, pero ni siquiera por un segundo tratando de luchar contra ella. La vista hizo que la parte excitada de su yo pervertido gimiera de satisfacción- Mira eso, un buen chico para mí- asintió ante el acuerdo obediente que vio en los ojos ligeramente llorosos y lentamente comenzó a moverse de un lado a otro- Mhm. Quieres mantener tus malditas manos fuera de mis muslos, cachorro. Úsalas para abrir tu trasero. Muéstrale a mi chico tu bonito agujero mientras follo esa garganta.
Seokjin volvió a tener arcadas, su lengua presionando contra la parte inferior del pene de Yoongi, esparciendo la espesa saliva que se atragantó. Se estiró hacia atrás, moviéndose un poco sobre sus rodillas y separó sus nalgas, sintiendo el calor subiendo por su piel. Sin el firme agarre de las piernas de Yoongi, perdió el equilibrio por un momento y retrocedió, tosiendo.
-No.
Grandes manos agarraron su cabeza al instante, un pulgar romo tirando de su mandíbula hacia abajo.
-Abre. Malditos ojos en mí- Yoongi deslizó su pene hacia atrás a través de los labios abiertos, sin obstáculos, y mantuvo la estricta mirada de advertencia mientras penetraba una garganta apretada, sintiéndola contraerse y amordazarse a su alrededor. Él gimió, tratando de contenerse cuando una ola de profundo placer se agitó a través de su bajo abdomen, haciendo que su voz se volviera áspera- Buen trabajo, amor, sigue mirándome- empezó a moverse, sujetando firmemente la cabeza de su sumiso con ambas manos, acunándola para controlarlo por completo, disfrutando de la mirada sumisa fijada en él- ¿Estás tomando mi pene tan bien? Mírate, jodidamente hermoso- inclinó la cabeza de Seokjin un poco hacia un lado para tener un mejor ángulo, sus ojos se cerraron momentáneamente con una maldición murmurada, antes de abrirlos de nuevo y asentir con la cabeza a Taehyung, quien se había dado la vuelta, luciendo miserable- ¿Quieres follarte a mi chico?