🎁 Capitulo super especial dedicado a yoonjinissues 💫 la mas grande fan del Kim Taehyung de Mio/Dueño 😏 te adoro 💕 espero lo disfrutes mucho 😘-No, no lo fue- Yoongi entrecerró los ojos, borrando un par de correos electrónicos de personas molestas.
-¡Está bien! Quizás no fue la noche antes de Navidad- Taehyung confesó con una risita y luego se movió para sentarse de rodillas entre las piernas de Seokjin, acariciando su barbilla mientras trataba de recordar los hechos reales- Si mal no recuerdo, fue la víspera de Halloween- él asintió con la cabeza, sin mirar nada en particular- Hace muchas lunas, cuando todavía era un joven lindo e inocente.
Yoongi resopló pero Taehyung lo ignoró, adaptando una voz más dramática.
-Dejé el Magic Shop temprano esa noche porque, por primera vez, estaba extrañamente vacío. Casi abandonado, como si todos los tipos calientes se hubieran desvanecido, atraídos por una mano invisible o una voz hipnótica que solo ellos podían escuchar- sacudió la cabeza maravillado ante el recuerdo- Fue realmente extraño. Y se volvió aún más peculiar cuando salí. La temperatura había bajado notablemente y el viento era tan fuerte que apenas podía mantenerme de pie. Me picó la cara y se filtró a través de mi ropa como si intentara alcanzar mis huesos y morder mi piel.
-Hm- Seokjin asintió. Sabía exactamente cómo se sentía ese tipo de viento.
-Pero lo extraño fue- continuó Taehyung, contento de haber tenido toda la atención- Que no se mencionó la tormenta en Internet o en la televisión. No hubo advertencias meteorológicas, ya sabes. Y cuando miré hacia abajo, la calle estaba, por supuesto, cubierta de hojas secas y todos los envoltorios de dulces del truco o... trato, pero no volaron sobre la acera, se quedaron quietos, nada se movía, como si la tormenta repentina ni siquiera fuera para ellos- Taehyung le dio a Seokjin una mirada misteriosa, arqueando una ceja, esperando alguna señal de miedo en los pálidos rasgos del hombre, pero solo parecía curioso. El se encogió de hombros- Pero pensé, 'Está bien, a veces suceden cosas extrañas, ¿no?', Y realmente quería encontrar una buena fiesta de Halloween y bailar como loco hasta que me dolieran los pies.
-Drag queen- Yoongi no levantó la vista de su texto, sus dedos volaron sobre el teclado.
-¡Correcto! ¡Drag queen! ¡Vi a una cruzar la calle con un vestido corto y su hermoso cabello azul se veía totalmente tranquilo! ¿Sabes?- Taehyung balanceó los brazos, imitando su paso casual- Simplemente se paseaba como si hubiera sido una agradable noche de verano, mientras mi cabello volaba alrededor de mi cara como loco y mis pobres mechones colgantes estaban prácticamente congelados.
Seokjin sorbió la nariz y se rascó un punto debajo de la clavícula. No tenía idea de lo que eso significaba.
-Caminé alrededor de la esquina, sin saber por qué, pero el viento pareció empujarme en esa dirección. Y ni siquiera me di cuenta cuando se apagó el primer poste de luz, porque todavía me preguntaba dónde había comprado aquella chica esa laca para el cabello. Entonces dos focos parpadearon- Taehyung chasqueó los dedos dos veces- Luego tres, hasta que la única luz en toda la calle fue ese suave parpadeo amarillo de las Jack o lanterns- sacudió la cabeza de nuevo, presionando sus labios en una línea recta- Me detuve y dije: 'Sí, claro. ¿Dónde está la cámara?' y de repente sentí como si el aire frío me envolviera como una manta muy apretada, haciendo que mis músculos se congelaran. Entré en pánico, no podía respirar, era como ser devorado por un enorme monstruo invisible, como si fuera a roerme. Y luego, pensé 'Está bien'.