El último Umbral del año fue una gala anual de recaudación de fondos, generalmente en beneficio de varios programas de VIH. Pero este año la buena causa tenía como objetivo un proyecto diferente, uno por el que el CEO y propietario de Nevermind Leather Factory se sentía muy apasionado. Entonces, un sábado antes de Navidad, la comunidad LGBT y Leather se reunió para celebrar con la High Society de Seul y, con suerte, recaudar un montón de dinero para Children House Seoul, un lugar seguro para niños sin hogar y abusados.
Seokjin no estaba seguro de si le gustaba la fiesta de diciembre. Había una alfombra roja frente al edificio y una pared de medios con el logotipo de Nevermind Leather Factory por todas partes, y todos los invitados que llegaban posaban frente a ella como unos idiotas, sonriendo con dientes blancos como perlas para una horda de fotógrafos. Estaba realmente contento de haber vivido ya en la fábrica y no tener que caminar sobre la horrible alfombra.
Dentro del club, todo parecía elegante y brillante, en lugar del habitual escenario oscuro y masculino. Había altas mesas de cóctel esparcidas por la habitación y chicos guapos con gorros negros de Papá Noel llevaban bandejas llenas de copas de champán y canapés.
El código de vestimenta también era estúpido, porque de repente a la gente se le permitió entrar con trajes de noche muy elegantes, con esmoquin, corbatas y zapatos brillantes, en lugar de ropa fetiche, y algunos de los hombres incluso trajeron mujeres con ellos. Mujeres con lápiz labial y uñas largas de plástico, llevando carteras diminutas debajo de sus brazos delgados.
Seokjin arrugó la nariz cuando una dama con un vestido plateado brillante y tacones altos pasó a su lado, arrastrando una nube de olor a flores. No, no le gustó mucho la fiesta de diciembre. Sobre todo porque el hombre palido y enojado tuvo que hablar con todos, estrechar la mano, sonreír y no tuvo tiempo de darle de comer una de las pequeñas galletas saladas con salmón de la bandeja de plata.
Sin embargo, tuvo tiempo de chasquear los dedos.
-Chico. ¿Qué pasa con la cara de pocos amigos de nuevo? Quieres comportarte- Yoongi arqueó las cejas y se inclinó más cerca de su sumiso, sin estar seguro de si estaba alucinando cuando escuchó algunos murmullos truculentos en medio de toda la alegre charla y la música navideña- ¿Quieres repetir eso por mí?
Seokjin señaló con reproche a la dama de los tacones altos, cuando uno de los bonitos muchachos de Santa le ofreció una copa de champán.
-¡Hay chicas en tu fiesta!- obviamente, Jooheon hizo un pésimo trabajo esta noche, permitiendo la entrada a cualquiera.
-Mhm- Yoongi agarró la muñeca de Seokjin- No debes señalar a personas así- chasqueó la lengua una vez, esperando contacto visual y atención total- Mírame.
Seokjin sorbió la nariz y levantó la cabeza.
-Esa es la Sra. Moon. Ella es la esposa del presidente. Tenemos una política de invitados diferente esta noche porque es un evento de caridad. Si traen dinero o apoyan el proyecto, pueden entrar. ¿Verdad? Ahora quieres concentrarte en mí y mostrarles a todos lo jodidamente bien entrenado que te tengo- Yoongi chasqueó los dedos cuando el contacto visual vaciló- Puedes hacer eso.