🚨 Dominación en gran nivel.
La segunda mañana en el crucero Gays and Friends, comenzó perezoso para dos hombres jóvenes en la suite 14244, en algún lugar del océano.
Después de formar un equipo para una mamada temprano en la mañana y servir a Yoongi en la ducha, se les permitió ver la televisión en la cama hasta que el Maestro de su Universo terminará su rutina matutina.
-Dulce- Taehyung era un gran admirador de Scrooge McDuck desde los primeros años de su infancia. Cruzó las piernas, sin importarle que su acogedora túnica blanca colgara de par en par en esta posición, y tocó la canción sobre sus muslos desnudos.
Una pequeña sonrisa hizo que la esquina izquierda de la boca de Seokjin se curvara hacia arriba. Conocía ese programa y todos los personajes porque Scrooge McDuck había sido parte del maratón de dibujos animados del domingo por la mañana en la televisión cuando era un niño, ya que Jongin y su padre nunca se levantaban temprano los domingo, por lo que podía verlo.
Se ajustó la bata de baño alrededor de su cuerpo desnudo y apoyó la cabeza contra el hombro de Taehyung, observando cómo los muchachos Beagle en su celda trabajaban en un nuevo plan para robar todo el dinero de la piscina del tío Scrooge, para que pudieran crear una vida de lujo para ellos mismos.
Taehyung se rió entre dientes, descansando su cabeza sobre el cabello de Seokjin, cuando la escena cambió y el tío Scrooge se zambulló en su piscina, vistiendo un traje de baño.
-Papi debería tener uno de esos en la fábrica.
-Hja- Seokjin soltó una carcajada porque eso sería increíble. El hombre pálido y enojado podía nadar con todo el dinero que había ganado para él en el Magic Shop.
-¿Cómo saben que no tengo uno?- Yoongi salió del baño, vestido una bata blanca también, su tono absolutamente serio- El bloque C es grande.
Taehyung se rió de la declaración, mientras Seokjin frunció el ceño, asombro e incertidumbre en su rostro.
Yoongi sonrió con un movimiento de cejas, dejando que su comentario permaneciera como estaba. Sacó algunas cosas del armario, buscó su cinturón favorito, volvió a ponerse su pulsera negra y chasqueó los dedos para buscar a Seokjin.
-Chico, ve a lavarte los dientes.
Seokjin se levantó, tratando de mantener sus ojos el mayor tiempo posible en la televisión, mientras salía por la puerta. La luz aún estaba encendida en el baño, hacía calor y olía a Yoongi. Su jabón, su champú, su gel para el cabello. Despertó a las mariposas en el estómago de Seokjin, y luego las dejó de hacerlo cuando una voz de advertencia llamó a través de la puerta.
-¡No hueles mi maldita toalla, lávate los dientes! ¡No quieres perderte el desayuno!
Seokjin miró a la puerta cerrada, luego se sintió mal por ser irrespetuoso y agarró su cepillo de dientes, comenzando su tarea. Se cepilló hasta que pensó que tenía suficiente espuma en la boca, luego se enjuagó, frotó dos puntos de pasta de dientes del brillante grifo plateado y se quitó la lujosa bata blanca, dejándola caer al piso, porque tenía que orinar. Sorbió la nariz, abrió la tapa, apuntó hacia el pequeño orificio lleno de agua en el tazón de porcelana y luego se encogió y rápidamente se cubrió los genitales desnudos con las dos manos, cuando un hombre pálido y completamente vestido entró en la habitación y le pellizcó la mejilla al pasar, y revolvió su bolsa de aseo en busca de su chapstick Jack Black SPF 25.