🌹 Capítulo especial dedicado a SandyPatata 💓 por ser muy genial y una increíble lectora 💞 disfruta mucho este capítulo hermosa 💫
Un experimentado Dom de Oslo, con su sumiso y su novio, se había acercado a Yoongi junto a la piscina, para intercambiar conocimientos y tener una conversación decente para variar, ya que casi todos los hombres de este crucero estaban ocupados bebiendo y festejando la mayor parte del tiempo.
Mientras Yoongi escuchaba una historia sobre una mala experiencia en una mazmorra, una breve sonrisa apareció en su rostro. Seokjin estaba sentado al borde de la piscina, con las piernas colgando en el agua, riéndose feliz de Taehyung que trató de zambullirse en busca de un centavo. Tan pronto como lo tuvo, se lo devolvió a Seokjin, quien lo lanzó de nuevo para un nuevo desafío.
-¿Son tuyo?- Adam notó hacia dónde estaba mirando Yoongi. Tenía que admitir que los dos chicos del hombre eran excepcionalmente hermosos. Pero, de nuevo, eso era de esperar de alguien como Yoongi.
-Lo son- Yoongi tomó un sorbo de su limonada sin azúcar y se congeló por un segundo, alarmado cuando Seokjin se inclinó hacia adelante, se aferró a los hombros de Taehyung y se deslizó valientemente por el borde al agua. Una vez que estuvo adentro y notó que sus pies no llegaban al suelo, se veía un poco nervioso, pero Taehyung lo sostuvo sin dificultad, manteniéndose muy cerca de la pared de la piscina.
-Perdóneme- Yoongi se levantó de su sillón, dejó su vaso y se quitó la bata.
-Si seguro- Adam sonrió, sorbiendo su bebida. Yoongi era realmente un individuo guapo. Lástima que no fuera un hombre versátil.
-Hey. ¿Qué diablos estás haciendo?- Yoongi se sentó en el lugar abandonado de Seokjin al lado de la piscina, tratando de no sonar demasiado severo.
-Cachorro nadando, señor- Taehyung sonrió ampliamente, incluso cuando se hizo más difícil mantener su cabeza fuera del agua, con dos fuertes brazos envueltos alrededor de su cuello en un ligero pánico.
-Mhm- Yoongi agitó dos dedos y abrió las piernas- Ven aca- extendió un brazo para Seokjin, lo acercó entre sus muslos y le quitó un poco de cabello húmedo de la cara a su sumiso, sonriéndole- ¿Estás tomando lecciones de natación?
Seokjin parpadeó para quitarse el agua de los ojos, tosiendo un poco mientras clavaba diez dedos en el muslo de Yoongi. Nadar era mucho más difícil de lo que parecía y quería volver a salir. Pero no podía decir eso porque Taehyung y Yoongi pensarían que era un maricón total. Así que simplemente negó con la cabeza.
Yoongi dejó escapar la respuesta insatisfactoria.
-Taehyung- torció los dedos una vez más, esperando que el chico número dos dejara de imitar a los delfines- Aquí.
-¿Sí señor?- Taehyung escupió una boca llena de agua, nadando hacia un lado, junto a la pierna de Yoongi, y besó su rodilla.
-Ve a darte una ducha. Namjoon quiere llevarte a la fiesta de negro y rosa. Esta noche haré una escena con Jin.