🌹 Capitulo especial dedicado a la hermosa de MinervaMartinez147 que fue su cumple hace unos dias 🎁💓 te adoro y espero lo disfrutes mucho 😘💖
Afuera estaba oscuro, la tierra ya no estaba, pero la tormenta parecía seguir al poderoso crucero blanco hacia el mar abierto, volviéndolo salvaje y enojado.
Seokjin estaba desnudo en la habitación casi a oscuras, con las palmas de las manos apoyadas en el cristal de la puerta del balcón cerrada, tensándose cuando un enorme relámpago se estrelló a corta distancia, seguido de tres más, pareciendo un espectáculo de láser aterrador en un club de baile.
-Chico- Yoongi salió de la habitación vistiendo nada más que un lujoso pantalón de pijama negro, las puntas de su cabello aún estaban húmedas por la ducha que había compartido con su sumiso- Te pedí una copa.
Seokjin sorbió la nariz, miró por última vez el enorme espectáculo que había afuera y fue a servir un vaso de whisky escocés para Yoongi. Puso dos dedos en el vaso, porque definitivamente era de noche, y lo llevó al lugar donde Yoongi había elegido sentarse. En el sofá, justo en el medio, como si todo el mueble fuera legítimamente suyo.
-Es su bebida, señor- murmuró su tímida explicación en voz muy baja, pero Yoongi la escuchó de todos modos y pareció gustarle el servicio brindado.
-Buen trabajo- estiró su pierna derecha, apoyándose en el respaldo- Abajo, muchacho- y vio a su sumiso agacharse, mordiéndose el labio con inseguridad, antes de moverse a la posición correcta, con la espalda recta y las rodillas abiertas. Yoongi esperó un momento más, solo dándole a Seokjin una mirada silenciosa, satisfecho cuando el hombre puso sus brazos detrás de su espalda y bajó los ojos sumisamente- Muy agradable.
El elogio, dicho en voz baja, fue directo a la boca del estómago de Seokjin, como un trago de té tibio y reconfortante.
-Es de noche- lo mencionó en voz baja, tirando de los dedos de su mano izquierda en la intimidad detrás de su espalda.
-Es de noche- confirmó Yoongi, su tono suave y casual- Me sirves una gran bebida, ¿verdad?- bebió un sorbo de whisky, disfrutando de la demostración de sumisión frente a sus ojos. Amaba a Seokjin desnudo, vistiendo solo un rubor y su collar en su cuello. Parecía inseguro y vulnerable, siempre con su desafiante corazón de león abiertamente en la manga. Lo convirtió en el ser humano más puro que jamás había conocido y, sin duda, lo convirtió fácilmente en la cosa más hermosa que jamás había visto.
Seokjin miró sus piernas abiertas y sonrió, enderezando su espalda un poco más.
-Si.
-Mhm- Yoongi tomó un sorbo de su bebida perezosamente, sus ojos vagaron sobre su chico desnudo, luego lo empujó con los dedos de los pies- Lame- apoyó el pie descalzo sobre la rodilla de Seokjin, dejando en claro a qué parte del cuerpo se refería.