Capítulo 23: "Cachorro de playa"

4.2K 673 223
                                    

🎆 Capítulo especial dedicado a la hermosa de krisss-seokjin por ser una cachorra muy inteligente y tener un parcial sobresaliente 🎉🎊💖 te adoro nena 😍 sigue así!!!!

🎆 Capítulo especial dedicado a la hermosa de krisss-seokjin por ser una cachorra muy inteligente y tener un parcial sobresaliente 🎉🎊💖 te adoro nena 😍 sigue así!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El club de playa Grand Case brindó todos los lujos imaginables para sus huéspedes, especialmente para aquellos que tenían los medios necesarios. Cómodas sillas de playa con cojines gruesos de la mejor calidad, personal de servicio discreto que aparecía mágicamente cada vez que un vaso estaba vacío o se necesitaba un ángulo diferente para la sombrilla, toallas grandes y botellas de cortesía de la mejor agua de mesa francesa.

-Quieres beber.

Seokjin pensó que sabía horrible. Como sal y metal. Pero lo bebió de todos modos, porque el hombre pálido que descansaba junto a él en una de las tumbonas insistió en hacerlo.

-Eso está mejor. Ahora deja de inquietarte. Queremos tomar sol.

-Hm- tomar el sol era aburrido. Pero al menos Seokjin no estaba obligado a acostarse en una de las tontas sillas. Se le permitió arrodillarse en la maravillosa arena blanca, a la sombra, justo al lado de Yoongi, donde podía oler su protector solar y el shampoo en su cabello- ¿Dónde está Taehyung?

-¿Dónde está Taehyung?- Yoongi arqueó una ceja- ¿Por qué te aburro?

Seokjin parecía casi consternado y negó con la cabeza. Yoongi no le aburría, solo tomaba el sol durante unas cien horas. 

-No.

Yoongi sonrió, apuntando ciegamente a la mochila apoyada contra el sillón. 

-Está haciendo turismo con Namjoon. Envíale un mensaje.

-Bueno- Seokjin sorbió la nariz, tratando de no parecer demasiado ansioso, pero estaba realmente contento de que se le permitiera usar su tonto teléfono inteligente. Tal vez incluso podría jugar candy crush mientras el hombre pálido y enojado tomaba el sol. Rebuscó en todo el contenido de la bolsa, protector solar, toallas, más agua, ropa, un par de plátanos y un libro sobre ingeniería oceánica.   

Para: Taehyung
hola tae

La respuesta llegó después de un minuto.

De: Taehyung
¡¡¡Cachorrito!!! ¡¡¡Rescatarme!!! ¡Todos en este autobús se olvidaron de ducharse esta mañana y las ventanas no se abren!
10:15 a. M.

Seokjin lo leyó y tocó el brazo de Yoongi inmediatamente, mostrándole el mensaje.

Yoongi abrió un ojo, reprimiendo un suspiro, porque el chico número uno claramente no entendía las reglas para tomar el sol. Echó un vistazo a la pantalla. 

-Dile que huela la entrepierna de su hombre. Eso lo hará sentir mejor.

Seokjin parecía avergonzado. Realmente no quería escribir eso, y acercó el teléfono una pulgada más a Yoongi. 

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora