🔞 Capitulo con contenido sensible y no apto para todo publico/personas con mente cerrada.-Realmente no sé por qué no pudimos comprar uno en el centro comercial- Taehyung tenía frío, incluso con su suéter y su abrigo. La nieve cayó como confeti sobre su gorro de lana. Miró la manta blanca intacta frente a él, tensando sus músculos- De verdad, quiero decir que ya los cortaron para nuestra conveniencia- enterró sus manos enguantadas profundamente en los bolsillos de su abrigo. Sin embargo, incluso entonces el frío se filtró y sus dientes comenzaron a castañetear- Dulce niño Taehyung que se aprovechan de ti, ¿por qué la Navidad no puede ser en verano?
Seokjin inhaló el aire fresco y limpio, sus ojos brillaban como la nieve recién caída en las copas de los árboles. Disfrutó todo de este viaje. Con su nueva ropa de invierno, el crujido debajo de sus increíbles zapatillas nuevas mientras avanzaba por el bosque, y lo mejor de todo... hacer una tarea tan importante para Yoongi en lugar de tomar una siesta. No le gustaba la tonta Navidad, pero encontrar el mejor árbol del bosque para la Fábrica y cortarlo él mismo era la mejor orden que había recibido.
-Ya ven, muchachos- Hoseok llevaba un hacha sobre su hombro, liderando el camino- Encontrar a tu compañero de coníferas navideño en terrenos públicos es un arte. ¡Quieres elegir uno con personalidad! El árbol será un huésped de la casa destinado a ser presentado a tus familiares y mejores amigos. ¡Así que quieres sentirte cómodo hablando de cómo lo conociste!
Taehyung arrugó la nariz contra los suaves copos que caían sobre su rostro. No tenía idea de lo que hablaba Hoseok.
-Creo que necesito tintinear- también necesitaba regresar a casa para que Sunhee lo consolara, con chocolate caliente y calcetines calentados al horno- ¿No podemos simplemente tomar este?- asintió con la cabeza hacia un árbol al azar- Tiene ramas y hojas. Cortémoslo y vayamos a casa. Creo que tengo las rodillas congeladas.
-Naa- Hoseok negó con la cabeza, tocando con el dedo una de las afiladas agujas- Las piceas son hermosas, pero sus hojas son como un corte de papel en el prepucio.
-Hm- Seokjin estuvo de acuerdo.
Taehyung apretó los muslos. No solo porque realmente tenía que orinar.
-Que tal este- Hoseok señaló un árbol tupido de dos metros y medio- ¡Abeto de Douglas! ¡El majestuoso rey del mundo de los árboles!
-Hm- Seokjin asintió de nuevo, sus mejillas brillaban de felicidad cuando Hoseok le entregó el hacha.
-¡Ahí tienes, muchacho! ¡Haz que papá se sienta orgulloso!
*****
Yoongi sintio el aroma de su sumiso antes de él entrara a la oficina. Aire fresco y resina.
-¿Has estado bien?- no levantó la vista de su mensaje de texto y terminó un correo a uno de sus socios comerciales en Europa.