Capítulo 16: "Desorientado"

4.7K 708 103
                                    

A las 9 AM en un día en el crucero, la terraza privada del barco ofrecía un ambiente tranquilo y pacífico para los madrugadores, que querían disfrutar de un buen desayuno al aire libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A las 9 AM en un día en el crucero, la terraza privada del barco ofrecía un ambiente tranquilo y pacífico para los madrugadores, que querían disfrutar de un buen desayuno al aire libre. Las únicas personas alrededor eran unos pocos miembros de la tripulación, preparándose para el día, apartando tumbonas o lavando la terraza, tratando de ser lo más discreto e invisible posible, mientras los invitados de la suite se permitían la copiosa selección de desayuno en el restaurante. Sol de la mañana en el océano.

Seokjin arrugó la nariz contra la fresca brisa que avivaba su rostro, mientras miraba el mar abierto, azul y abierto detrás de la barrera semi-segura de la barandilla de plexiglás, y luego se estremeció cuando un fuerte 'Bong Bing Bong' salió del PA sistema, seguido de una voz masculina muy entusiasta.

Muy buenos días, damas y caballeros, habla el director de su crucero. Me gustaría informarle que actualmente estamos navegando a 22 nudos en mares tranquilos, con una temperatura exterior alta. Tenemos un día muy soleado por delante, así que por favor use protección- Una risa resonó a través de los altavoces- Para tu piel también- el hombre se aclaró la garganta- Además, tenga en cuenta que tendremos un tutorial de decoración de pasteles en el restaurante Wonderland a las 9:30 para todos los interesados, así como el panel de iconos gay a las 11 a.m. en la cubierta del lido, seguido del concurso Mister Cruiser en el tarde, y la gran fiesta fetiche de la noche. Esperamos que tenga un buen comienzo en este día de mar y disfrute de sus vacaciones.

-Uuuuh concurso de Mister Cruiser... Taehyung se olvidó de la deliciosa montaña de pasteles sin gluten en su plato, inclinándose a su derecha, para descansar la barbilla en el antebrazo de Yoongi- Espero que participe y avergüence a todos los demás hombre en este crucero, señor.

-El está ocupado- Namjoom revolvió su café con una cucharadita a pesar de que no le había puesto azúcar o crema- Y tiene suficientes títulos.

-Cierto- Yoongi puso una mano en el centro de la espalda de Seokjin, empujando ligeramente para enderezar su postura, luego golpeó con un dedo al lado de su plato, recordándole que comiera- Pero me gustaría verte en el escenario. Ve y gana uno para la familia, Namjoon.

Namjoon resopló, evitando sus ojos. 

-Te aseguro que no.

-Eso estaría caliente, sin embargo- Taehyung ronroneó, lamiendo la fresa glaseada en su pastel- Te prestaré mi nuevo arnés.

Namjoon entrecerró los ojos. 

-No estoy usando un arnés y no estoy participando en un concurso tonto en este crucero solo por el circo.

-Vergüenza- Yoongi frunció los labios, mirando por encima de la mesa a su compañero de trabajo, mientras sorbía su té matcha. Bajó la taza- Al igual que este té. Pide uno nuevo.

La silla hizo un sonido de raspado en la superficie de madera de la terraza, cuando Namjoon se levantó, murmurando algo sobre cómo el personal era responsable de proporcionar bebidas calientes, pero de todos modos agarró la taza y se alejó.

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora