Seokjin sintió que sus pies estaban hechos de esponjas o pan empapado, mientras se dirigía hacia el dormitorio, caminando un poco incómodo. Su trasero se sentía extraño, entumecido y muy caliente. Quería frotarlo, pero sus manos estaban firmemente atadas con una cuerda de 15 pies, lo que no le permitía tocarse mucho.La lujosa ropa de cama blanca se sentía increíblemente suave y fresca para su piel. Notó el chocolate nuevo en sus almohadas y un pato hecho con una toalla blanca en el medio. Fue difícil gatear sobre el colchón con las manos atadas, el trasero dolorido y el pene duro, pero lo logró y encontró su posición fácilmente. Bajó el pecho, hundió la cara en las reconfortantes sábanas y levantó el trasero hacia arriba. Se sintió bien de esa manera.
Pero no fue del agrado de Yoongi.
-No. Rodillas y codos, muchacho. Levanta esa bonita cabeza- Yoongi entró en la habitación, sustituyendo el guante de cuero por uno de látex negro y buscó un poco de lubricante. Lo tiró sobre la cama, luego acarició con una mano amorosa las mejillas brillantes de su sumiso, admirando su trabajo bien hecho- Jodidamente hermoso.
-Hm- Seokjin no estaba seguro de lo que quería decir el hombre pálido y enojado y luego se estremeció sorprendido, cuando una mano grande cayó sobre su trasero con un ruido sordo. Jadeó, dando media vuelta.
-¡No!- Yoongi golpeó el lugar de nuevo, alzando la voz- ¡Arco!
Seokjin contuvo el aliento, bajó el trasero y luego lo volvió a levantar, sin saber qué hacer por un momento, antes de arquear la espalda y abrir un poco más las piernas.
-Así es- Yoongi frotó dos dedos a través de una grieta expuesta, luego extendió una generosa cantidad de lubricante sobre ella- Mantén tu trasero así. Quieres presentarme ese agujero.
-Si- la piel de gallina se arrastró por la espalda de Seokjin, cuando el gel frío fue masajeado alrededor de su entrada.
-Si que- Yoongi trabajó la pequeña abertura con dos dedos, sondeándolos y rodeándolos, amando cómo Seokjin empujó inmediatamente contra él, ansioso por ayudar.
-Si- Seokjin cerró los ojos, dejando caer la cabeza, cuando un dedo hábil empujó su músculo externo.
-¡Si que!- Yoongi giró su dedo y golpeó el muslo de Seokjin con fuerza con la otra mano- ¡Frente en alto!
Un sollozo tembloroso escapó de la garganta de Seokjin. Levantó la cabeza, tratando de hacer que su voz funcionara.
-Mantengo mi trasero así- no estaba seguro de qué decir y luego gimió porque un segundo dedo encontró su camino hacia sus entrañas, frotando sus paredes internas expertamente.
-Mhm- Yoongi se inclinó, plantando un beso con la boca abierta en la mejilla izquierda del trasero del hombre, apreciando el color rosa oscuro- Mantén el trasero así, ¿verdad? ¿Qué quieres regalarme?- torció sus dedos, luego los torció rápidamente contra la próstata de su sumiso, deseando tener su teléfono para tomar una foto del enorme pene goteando de Seokjin.