A la una de la madrugada, después de cepillarse los dientes e informar, Seokjin se unió a Yoongi y Taehyung en el gran sofá negro y obedientemente besó una cálida mejilla, porque el dueño de Nevermind Leather Factory quería tomar una foto familiar para sus leales seguidores de Instagram, de él y sus muchachos en pijamas cómodos.
Lo tituló con: '¡Todo lo que quiero para Navidad son estos lindos traseros! Vamos a divertirnos - Yoongi xx'
Seokjin lo miró. El árbol estaba en el fondo y Taehyung lascivamente serpenteó su lengua contra el lóbulo de la oreja de Yoongi. Le gustó, y todos los comentarios y pequeños emojis de muñeco de nieve y árboles apareciendo debajo de la imagen, deseando a Yoongi y sus sumisos una Navidad traviesa. Sorbió la nariz y le devolvió el teléfono.
-¿Se acabó ahora?
-¿Se acabó la maldita Navidad?- Yoongi apagó su teléfono y lo tiró sobre la mesa de café- La parte molesta se acabó- se relajó de nuevo en el frío cuero de su sofá con un fuerte suspiro, acariciando el muslo de Seokjin- Ahora viene la buena Navidad donde el cachorro me sirve un trago y presenta su bonito trasero para mi disfrute como un buen chico.
-Bueno- Seokjin se levantó para servir dos dedos de whisky y se imaginó a todos los chicos putas enojados frente a la puerta, leyendo el terrible letrero. Le gustó mucho la parte buena de la Navidad.
*****
Quedarse dormido el 24 de diciembre no fue nada difícil para Kim Seokjin. No estaba nervioso ni emocionado. No pensó en bellotas masticadas por renos o en Papá Noel, comiendo galletas. Se sentía cálido y relajado debajo de una manta muy gruesa, sobre sábanas de algodón egipcio ligeramente frías. Se sentía en paz con el mundo entero, su nariz apretada contra un pecho cálido y desnudo, su lengua y labios envueltos alrededor de un pezón mojado, una mano segura en su cabello, un cuerpo esbelto acurrucado contra su espalda.
Todavía estaba oscuro afuera cuando se despertó de nuevo, muy temprano en la mañana del 25 de diciembre, y su estómago se apretó de preocupación porque Yoongi no estaba allí. Salió de la cama y se apresuró a entrar en la sala de estar, mirando a su alrededor en la penumbra.
Allí estaba el árbol grande y brillante con innumerables regalos debajo, que olía a árboles de hoja perenne y resina.
Había un teléfono celular en la mesa de café, junto a un plato de galletas sin gluten sin chispas, y un vaso medio vacío de leche de almendras.
Había un hombre pálido con el pelo ligeramente revuelto en el sofá, mirando fotos en su teléfono. Lo dejó y se levantó cuando notó a alguien detrás de él, su voz alta, clara y firme, positiva como siempre.
-¿Te despertaste, cachorro?
-Hm- Seokjin levantó un hombro. Yoongi se veía realmente bonito, usando solo pantalón de pijama- Sí.
-Mhm- Yoongi chasqueó los dedos, señalando dos hacia abajo, mirando como su sumiso caía de rodillas al instante- Quieres desearme una feliz Navidad.
Seokjin miró hacia arriba y se quitó un mechón de cabello de los ojos.
-Feliz Navidad- no sonaba muy amistoso ni confiado.
Pero a Yoongi pareció gustarle de todos modos. Se puso en cuclillas, metiendo media galleta entre los labios rosa.
-Buen chico. ¿Quieres abrir tus regalos ahora?- la expresión insegura en los ojos marrones y el leve movimiento de cabeza permitió que su voz se suavizara en adoración- ¿No? ¿Quieres darme el mío?
-Si- estaba escondido en la bolsa de baño al lado del perchero, por lo que Seokjin miró en dirección a la sala de entrada, pero no se atrevió a levantarse.
Yoongi era un gran fanático de los buenos modales temprano en la mañana.
-Buen trabajo, esperando permiso- chasqueó los dedos y se puso de pie- Ve, tráelo.
Una mariposa callejera agitó sus alas en algún lugar profundo del vientre de Seokjin, mientras iba a buscar la pequeña caja de cartón. Lo había envuelto en papel rojo y se veía un poco arrugado pero aún muy festivo, con un lazo real y una nota escrita a mano que decía 'REGALO PARA YOONGI'. Lo llevó de regreso a la sala de estar y sorbió la nariz mientras se lo entregaba- Es para ti.
-¿Es tan amable de tu parte?- Yoongi lo tomó, besando la mejilla de su sumiso- Muchas gracias, muchacho- se sentó en el sofá, amando cómo Seokjin se arrodilló junto a su rodilla, observando con entusiasmo cada uno de sus movimientos. El papel de envolver casi se cae por sí solo porque la cinta no estaba en los lugares correctos y la nota estaba escrita con la letra torcida de un alumno de tercer grado. Yoongi consideró por un momento ponerlo debajo de su almohada.
Abrió la caja de papel marrón que encontró en el papel de regalo y se quedó mirando el cinturón de cuero enrollado en el interior, sintiéndose estupefacto.
Seokjin miró desde la caja abierta al rostro serio de Yoongi.
-Es un cinturón.
Yoongi inhaló y enderezó la espalda.
-¡Es un cinturón!- lo sacó y lo miró más de cerca, tratando de mantener su voz lo más positiva y elogiosa posible- ¡Uno jodidamente bueno, mira eso!- lo pasó por su mano y lo dobló por la mitad, sonriéndole a Seokjin, contento cuando recibió una sonrisa orgullosa a cambio- Es impresionante- ahuecó la cara de su sumiso, con el cinturón todavía en la mano, dejándolo tocar una mejilla felizmente brillante mientras se inclinaba para darle un beso y palabras más suaves- Me encanta- nunca había recibido nada más precioso.
*****
A las ocho y media de la mañana de Navidad, Taehyung entró en la sala de estar y entrecerró los ojos adormilados. Su cabello era un desastre y su pijama navideño 'Up to snow good' un poco fuera de forma. Miró a su alrededor y vio a uno de sus papás en el sofá con una taza de té y a Seokjin frente al árbol con ojos brillantes en un montón de cajas, lazos y papel de regalo, rodeado de muchos regalos que no eran adecuados para su edad, pero diseñado para hacer delirantemente feliz a su niño interior.
-Hyung...- refunfuñó y, adormilado, quitó la media del gancho- Empezaste con los regalos sin mí- se dejó caer al lado de Yoongi, besando su mejilla a pesar de estar gruñón y cansado, y sacó algunas varitas luminosas, auriculares nuevos y dulces sin azúcar de su calcetín, devorando instantáneamente media bolsa porque tenía hambre y necesitaba energía. Luego metió la mano más profundamente en la media y encontró algo plano y cuadrado en la parte inferior. Miró el rostro engreído de Yoongi con ojos grandes y redondos, sosteniendo un condón- ¿Me deja follarlo, señor?- tal vez todavía estaba dormido y en algún lugar de la traviesa tierra de los sueños donde todas las fantasías se hicieron realidad y las coles de Bruselas sabían a barritas de caramelo.
-Sí claro- Yoongi resopló, sorbiendo su té- Es la puta Navidad. No el día en que el mundo se detuvo- arqueó las cejas ante el rostro confuso del chico número dos- Es de Jin.
Seokjin levantó la vista de su propio kit de modelo de T-Rex con el pase de membresía principal adjunto para el Museo de Historia Natural. Sonrió tímidamente y no dijo nada, pero se sintió muy astuto y navideño.
Preparen sus prendas fetichistas cachorrxs que nos vamos al cuarto de juegos 😈
Y como de costumbre (ya hace unos años) mi regalo de cumpleaños es un capitulo para ustedes 💝
Las amo mucho ❤💕
Perdon si hay algun error 🙏
Besos voladores 😙😙😙