Capitulo 48: "El favorito de papá"

4.2K 669 262
                                    

A primera hora de la tarde, el apacible paisaje se vio perturbado por gritos repentinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A primera hora de la tarde, el apacible paisaje se vio perturbado por gritos repentinos. Voces masculinas, junto al arroyo poco profundo. Uno furioso, uno más confundido que a la defensiva.

-¿Por qué lo tomaste? ¡Sabes que no puedo dormir ahora!- Taehyung estaba descalzo en el agua clara, con enojo metiéndose un mechón de cabello detrás de la oreja.

Seokjin dio un paso atrás, primero sorbió la nariz y luego hizo un gesto con el antebrazo. 

-No tomé tu cepillo de dientes- tenía la intención de hablar más fuerte, pero toda la situación realmente lo estresó. No sabía por qué Taehyung estaba tan enojado. Ni siquiera había visto el cepillo de dientes del chico.

-¡Por supuesto que sí, eres el único aquí!- Taehyung pateó el agua, sin saber qué hacer consigo mismo. Estaba a punto de explotar. ¡Todos sabían que no podía dormir con los dientes sin cepillar! ¿Por qué Seokjin se burlaría de él de esa manera?

-¡OYE!- Yoongi apareció en la orilla embarrada, ensanchando las fosas nasales- ¡Qué diablos está pasando aquí!

Seokjin bajó la mirada de inmediato, parpadeando rápidamente a través de su cabello despeinado.

Taehyung también parpadeó, pero más como si tuviera dificultades para ver correctamente, antes de apretar los puños y patear el agua nuevamente. Se dio la vuelta, refunfuñando algo en voz baja.

Era obvio que Yoongi defenderia a Seokjin porque realmente era "El favorito de papá", y la expresión del rostro de Yoongi se volvió tan fría y mortal como su voz y Taehyung lo dio por sentado. 

-Jin- chasqueó los dedos- Ve, espérame allí- tocó suavemente el hombro del hombre mientras pasaba, luego se acercó un paso más al agua, apuntando hacia abajo- Tú. Aquí. Ahora.

Taehyung soltó un bufido enojado, pateó en el agua, dijo algo incomprensible para nadie en particular y después de veinte segundos siguió la orden y ocupó su lugar justo frente a Yoongi, con los brazos cruzados, mirando con furia las zapatillas ligeramente sucias del hombre.  

-Este es tu maldito viaje regalo de cumpleaños- la voz de Yoongi era peligrosamente baja- Dime una buena razón por la que te estás comportando como un imbécil. Con mi chico- se acerco otro centímetro más- Conmigo.

Taehyung estaba temblando. Primero con rabia, luego con culpa, luego con algo que no podía clasificar, pero fuera lo que fuera, le lloraban los ojos y le apretaba la garganta.

Yoongi lo vio, apretando los dientes. 

-Los ojos en mí.

Taehyung levantó la cabeza, queriendo disculparse, golpear a alguien y salir corriendo al mismo tiempo.

-No creas que soy ciego, muchacho- Yoongi mantuvo un sombrío contacto visual- No creas que soy estúpido- metió la mano alrededor de su sumiso, sacando un cepillo de dientes azul del bolsillo trasero de su pantalón, sosteniéndolo para que el hombre lo viera- Tiempo solo. Una hora. Úsalo para pensar en una maldita buena manera de disculparte.

  *****

-Buen chico- Yoongi puso un tic-tac entre los labios de color rosa, la palabra CAMPISTAS correctamente escrita en el suelo entre sus pies.

El fuego crepitaba en medio del campamento, proyectando largas sombras en los alrededores. La luz proyectada por las llamas bailaba a través de los troncos oscuros de los árboles, retorciéndose y rizándose en formas oscuras, proporcionando un pequeño radio de luz, chispas rojas se arremolinaban en el aire fresco de la tarde. Fue fascinante verlo, pero algo más llamó la atención de Seokjin durante casi una hora. El joven arrodillado completamente inmóvil frente a la carpa, sus ojos bajados sumisamente.

Seokjin parpadeó en su dirección, sacudiendo el pelo de sus ojos mientras mordía el pequeño premio por la mitad con un sonido de clic. Sabía a naranjas y quería darle la mitad a Taehyung.

Yoongi palmeó el tronco en el que estaba sentado. 

-Ven aquí, el suelo se enfría.

Seokjin no pensó que hacía frío, pero se levantó de todos modos y se sentó junto a Yoongi, poniendo ambas manos en el muslo del hombre. 

-¿Puede venir ahora?- su pregunta fue tranquila y no sonó muy educada, pero Yoongi la respondió de todos modos.

-Dos minutos más. Puedes comenzar con tu informe mientras tanto.

-Bueno- Seokjin le dio a la figura arrodillada en la mitad de la oscuridad una última mirada antes de sacar su teléfono y comenzar a escribir, sabiendo que hoy tendría muchas cosas debajo de 'Bien'.

Yoongi despeinó el cabello de su sumiso y se puso de pie, estirando sus piernas cansadas. Pasó por delante de Taehyung, puso una botella de agua en la tienda, encendió la linterna LED y se aseguró de que la mosquitera cubriera la entrada. Luego, lentamente, se puso en cuclillas justo en frente de Taehyung. 

-Se acabó el tiempo solo- no dijo más y no tuvo que hacerlo.  Taehyung dejó caer la cabeza instantáneamente contra su pecho, disculpándose profundamente.

-Lo siento, señor, no era mi intención- cada palabra fue profundamente arrepentida, triste y culpable, pronunciada en un grueso suéter gris con el logo de Nevermind Leather Factory- Olvidé que estaba en mi bolsillo. Siento haberle gritado, no sé qué me pasa.

-Mh- Yoongi puso una mano en la nuca de Taehyung y le besó el pelo- Nada. Estás perdonado. Ve a abrazar a Jin e informa.

Taehyung cerró los ojos, clavando diez dedos en la ropa de Yoongi, negándose a soltarlo todavía. 

-Ya no informo.

Yoongi entrecerró los ojos, agarrando la barbilla del hombre para inclinarla y crear contacto visual. 

-Por qué no.

Taehyung se encogió de hombros, sintiéndose al borde de las lágrimas de nuevo, lo que lo enfureció. 

-Ya sabes.

Yoongi estudió el rostro infeliz frente a él, chupándose los dientes profundamente mientras pensaba en 99 formas creativas de patear el trasero de Namjoon. 

-Hm- asintió una vez, pellizcando la barbilla de su chico mientras se levantaba- Tú me informas. Todas las noches. Seokjin te mostrara cómo me gusta.  

  *****

En el oscuro y extraño silencio de la noche, algunos grillos y el crepitar de la fogata era todo lo que se podía escuchar, como una extraña música natural. Las llamas lamiendo la madera, pequeñas chispas bailando con la ligera brisa. Seokjin se sentó abrazado con fuerza con Taehyung, pecho contra pecho, entrepierna con entrepierna. Envueltos alrededor del cuerpo del otro como hombres serpiente, mientras Yoongi leía dos informes en lugar de uno, disfrutando de un té sin azúcar embotellado.

-Lo siento mucho- Taehyung susurró la misma disculpa por vigésima vez en la última hora, su rostro enterrado en un suave cabello y un cálido cuello.

Y por vigésima vez, Seokjin no sabía qué responder y simplemente tarareaba algo corto y casual, porque nunca se había enojado con Taehyung. Respiró hondo, y le gustó cómo Taehyung olía a aire fresco y fuego.

Un chasquido de dedos hizo que ambos miraran hacia arriba. 

-Quieren ir a mear, desvestirse, buscar jodidas garrapatas y presentarse como buenos chicos. Estare aquí en un minuto.

Taehyung sonrió, acariciando el cálido cuello de Seokjin. 

-Mmh búsqueda de garrapatas desnudos, me gusta el estilo de vida de los cavernícolas.








Hola!!!
Sali de la ciudad y me olvide que habia prometido un capitulo 😭 lo siento 🙏
Estan preparadas para lo que viene 😏
Las amo mucho mucho mucho 💕🐷
I Purple You💜💜💜
Besos voladores 😘😘😘

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora