Capítulo 27: "Buenos modales"

4.3K 677 172
                                    

🌸 Capítulo especial dedicado a la hermosa cachorra universitaria de TuGalletaPatrona 💞 que terminó el semestre y a sido muy buena 💕 te adoro hermosa 🌈 que disfrutes este hermoso capítulo 😘😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸 Capítulo especial dedicado a la hermosa cachorra universitaria de TuGalletaPatrona 💞 que terminó el semestre y a sido muy buena 💕 te adoro hermosa 🌈 que disfrutes este hermoso capítulo 😘😘😘

Seokjin casi tocó el cristal impecable de la puerta corrediza del balcón con la punta de la nariz mientras miraba hacia afuera, horrorizado.

Las nubes tormentosas que se habían acumulado desde las primeras horas de la tarde, ahora bloqueaban el sol, tragándose los últimos rayos de luz. La lluvia caía furiosamente, salpicando las lujosas baldosas de caoba del balcón. Un trueno crujió en el aire, algunas gaviotas luchando contra el vendaval.

Había querido esperar en el muelle a que Taehyung regresara de su viaje turístico, pero el tiempo empeoró demasiado y Yoongi insistió en que volvieran al barco para esperar allí. Ahora estaba realmente nervioso de que el barco partiera sin Taehyung a bordo.  

-Chico. ¿Dónde está mi camisa oscura?- Yoongi se había dado una ducha rápida y rebuscó en el armario, sin poder descifrar el sistema de orden de Seokjin.

Seokjin movió la cabeza con una última mirada a la tormenta eléctrica que se desataba afuera, y fue a buscar una bonita camisa negra de Hugo Boss del armario junto al minibar.  Estaba un poco arrugada, pero lo sostuvo de todos modos. Olía a ropa recién lavada de la fábrica.

-Si- Yoongi lo tomó y después de un breve examen lo arrojó sobre la pila de ropa que necesitaba planchar. El mayordomo del crucero lo encontraría por la mañana- ¿Quieres ir, tráeme un trago?

Seokjin fue al pequeño bar, seleccionó un vaso que estaba especialmente limpio y lo llenó de whisky hasta el borde, luego lo llevó con cuidado por la habitación, limpiándose la mano mojada en su pantalón cuando derramó algunas gotas. 

-Hm- le dio un codazo al brazo desnudo de Yoongi.

-¿Cómo quieres servir correctamente?

Varias posibilidades atravesaron el cerebro de Seokjin. Arrodillándose, diciendo su nombre, o tal vez usando una toalla sobre su antebrazo como lo hizo Orhan. Al final, solo frunció las cejas a la defensiva, y su respuesta murmurada sonó más brusca de lo previsto. 

-No sé.

Yoongi levantó la barbilla de su sumiso con el lado del pulgar, asegurándose de que tuviera toda la atención. 

-Aquí está su bebida, señor- asintió una vez, arqueando las cejas- ¿Correcto?

-Hm- Seokjin levantó los hombros, teniendo dificultades para mantener el contacto visual- Bueno- Yoongi se veía realmente bonito sin camisa.

-También quieres recordar que el whisky escocés no es agua- Yoongi curvó dos dedos elegantemente alrededor del fondo del vaso desbordado- Lo llenas al nivel de un dedo por la tarde, dos dedos por la noche- retiró la mano y señaló la barra- Inténtalo de nuevo.

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora