🌈 Capítulo especial dedicado a Linda-Jin sólo porque la quiero besar super fuerte 😘❤💫 te adoro 💕
Incluso después de treinta minutos de espera, y otros diez minutos tratando de matar el tiempo, no había un juego libre en el lleno Arcade. Porque todavía faltaban unas pocas horas para que la primera fiesta comenzara en la terraza de la piscina y los jóvenes homosexuales necesitaran entretenimiento.
-Eso apesta- Taehyung hizo una mueca, sacó su teléfono y apoyó la cabeza contra el hombro de Seokjin para llamar a uno de sus papás- Hola señor, perdón por interrumpir.
'Si caes en el jodido océano, te sacaré la mierda'
-No hay océano, señor. Solo quería preguntarle si le importaría si exploramos el barco un poco. El Arcade está lleno, no hay máquina libre por 40 minutos y estamos aburridos.
'Sin alcohol, sin piscina, sin tonterías. Permanecen juntos. Llámame si hay un problema.
Una brillante sonrisa se extendió por el rostro de Taehyung.
-Gracias, señor. Eres el mejor.
'Lo sé. Que se diviertan'
*****
Encontrar algo divertido en uno de los cruceros más grandes del mundo no fue fácil para Kim Seokjin, que había dejado Seúl solo una vez en su vida, y no se sentía muy cómodo con la idea de estar atrapado en un edificio en el medio del océano.
Pero Taehyung lo había arrastrado a uno de los ascensores de cristal de todos modos y había presionado el botón de la cubierta 17, que era lo más alto que los pasajeros podían llegar sin tener que subir escaleras.
-Podríamos estar un poco desnudos- Taehyung se echó a reír cuando salieron a una alfombra elegante, a una habitación tipo vestíbulo, decorada con madera y metal caros. Era un área exclusiva del barco, que brindaba a los huéspedes de la suite la oportunidad de relajarse en privado, ya sea dentro de un salón, bar o restaurante, o afuera en una terraza para tomar una copa por la noche.
-Lo siento, señor, esta cubierta es exclusivamente para huéspedes en Grand Suites y miembros de pináculo- una persona rígida en uniforme, hablando con un tono grave, bloqueó el camino para los dos jóvenes que obviamente estaban en el nivel equivocado de la nave.
Taehyung sacó una tarjeta de plástico blanca, sosteniéndola con una sonrisa amistosa para confirmar que estaba viviendo en una de las grandes suites, a pesar de que llevaba pantalones cortos de color rosa oscuro con estampado de palmera y chanclas H&M de $6,00.
-Oh- el joven mayordomo de Oxford, Inglaterra, parecía avergonzado por su error e hizo un humilde paso atrás para dejar pasar a los pasajeros- Mis disculpas. Por favor, disfrute su estadía.