Los humanos no eran más que un bocadillo para Solution. Incluso estos héroes no debían ser diferentes, y sin embargo, la sirvienta encontró agradable su compañía.Mientras comían, Pavel relataba historias de sus expediciones fuera de las murallas. Algunas de ellas contenían valiosa información sobre este mundo, y en principio fue por ello que Solution se enfocó tanto en recordarlas.
Pero después de algún tiempo, las motivaciones de la sirvienta habían cambiado. De pronto las historias se convirtieron solo en interesantes anécdotas para acompañar la comida. Pavel era un narrador talentoso. Tantos años narrando historias durante las noches para animar a sus tropas, lo habían hecho bueno en esto. Quizás incluso pudo abandonar la muralla y volverse bardo, para cantar a todos sus hazañas.
"¿Por qué no lo hice?" se preguntó con dolor el arquero, mientras con una sonrisa continuaba entreteniendo a la sirvienta.
-Tantas muertes- Comento Solution impresionada por la cantidad de demi-humanos a los que Pavel había ejecutado en la historia que acababa de narrar. –Pero si era tan peligroso permanecer cerca de la aldea después de asesinar a los soldados ¿Por qué no se fue? ¿Por algún odio o resentimiento acaso?- pregunto curiosa Solution.
En el pasado, antes de convertirse en el color negro, en un tiempo antes de casarse con Rena, Pavel tenía la tarea de reducirlos números de los demi-humanos, debido a su capacidad para realizar ataques furtivos y su habilidad para fabricar flechas el mismo. No era raro entonces, que Pavel pasara varias semanas acosando a pueblos demi-humanos, matando uno por uno a sus habitantes, mientras se movía y sobrevivía en los bosques.
Al arquero se le ordenaba eliminar a los soldados y regresar, pero él casi siempre terminaba por eliminar a todo el que pudiera, sin importarle demasiado su propia seguridad.
La pregunta de Solution no estaba fuera de lugar ¿Por qué un hombre que ya había cumplido con su deber seguía peleando? La única razón lógica que encontraba la sirvienta era un rencor personal, pero ante ese pensamiento, Pavel se burló.
El arquero rio. –Niña...- Olvido la posición de Solution, y le hablo como si fuera una recluta, como tantos otros que le habían hecho esa misma pregunta. –No creo poder odiar a una raza entera. Incluso creo, que solo un idiota podría hacer tal cosa- declaro. –Solo mírate a ti- dijo y señalo su naturaleza como una Slime. -Si yo odiara a los demi-humanos y heteromorfos, no hubiera ofrecido que nos acompañaras en nuestro pequeño desayuno. No- dijo negando con la cabeza. –No necesito odiar a mis enemigos para actuar como lo hacía entonces-
Solution pudo sentí respeto por este hombre. La sirvienta entendió que Pavel lo hacía por lealtad a su reino. Y cualquiera que pudiera mostrar esa devoción hacia su hogar, tendría el reconocimiento de la Slime.
Pero de nuevo, la sirvienta se equivocó.
-Si dejas vivos a dos adolescentes demi-humanos, dentro de un año se convertirán en 3. En 2 años serán tendrás a 4. Cada infante demi-humano asesinado es un enemigo menos en el futuro. Cada anciano erradicado, es uno que no se unirá a un consejo- dijo Rena casualmente, explicando la lógica de su esposo.
Y aunque no compartía los métodos cobardes de Pavel, si respetaba sus resultados.
-Si dejo vivos a los civiles, en 5 años crecerán los niños y serán entrenados como soldados. Al eliminarlos por completo, solo quedan edificios vacíos. E incluso si algunos sobreviven y escapan, es poco probable que encuentren refugio en otra tribu- dijo el arquero sin pestañear.
-Entiendo, creo que es una buena manera de eliminar a un enemigo de forma definitiva- comento la sirvienta, compartiendo el pensamiento del arquero.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 170-???
FantasyEsta es la historia de Overlord trinidad, las partes que siguen