Parte 310

608 75 17
                                    


Síganme en la pagina de Facebook: [Yo nunca juego con cerillos] donde también se sube overlord Trinidad.

--------------------------------------

Shalltear arrojo la lanza blanca de su mano hacia el dragón, y conecto un estruendoso golpe. De no haberse cubierto por sus artes marciales, el dragón aseguro, hubiese recibido bastante daño.

"Shalltear, Aureole y Cocytus" repitió Drauko dentro de su mente. Estas eran las primeras creaturas en mucho tiempo que realmente habían logrado ponerlo en aprietos. Ni siquiera los jugadores del pasado podían compararse, y al parecer, apenas y habían mostrado una fracción de lo que eran capaces; cosa que quedo demostrada tras ver todo cosas que se habían reservado.

"Pero aún están verdes..." pensó.

-Díganme ¿Alguna vez han peleado contra un dragón?- pregunto Drauko a sus oponentes, quienes respondieron, no con palabras, sino con acciones. Lanzándose de nuevo contra la creatura, esta vez, desde varios ángulos, aprovechando sus nuevos números.

Eso contestaba la pregunta.

"No cabe duda de que son peligrosos, pero... No se comparaban a otros dragones, o a mis propios hijos" Pensó "Si no tuvieran esos ítems mundiales... mejor véanlo por ustedes mismo"

-[¡Rey escarlata!]- grito el dragón.

Aureole miro sorprendida la magia que usaba Drauko, no era arcana, sino salvaje, su vida se consumió casi hasta el cero, y entonces, sobre la creatura nació un estruendo, y una grieta se abrió en el espacio. De ella comenzó a emanar sangre...

Una magia aberrante.

Los familiares de Shalltear y su propia copia Alba, se tiñeron de rojo, comenzaron a sangrar por todos los orificios, sus vidas se les estaban escapando, literalmente de las manos...

Y entonces paso... la copia de Shalltear, quien tenia sus mismas habilidades, equipo y defensas, fue asesinada de un solo hechizo. Cuando la sangre que emano de la grieta, cayo sobre la espalda de Drauko, esta se cerró, pero se llevó consigo a una de las habilidades mas poderosas de la vampira, y a los familiares restantes.

-¿Muerte instantánea?- Aureole sintió su sangre congelarse al darse cuenta de la suerte que tenían al llevar consigo los sagrados tesoros de la tumba. Determino de inmediato, que, de no ser por ellos, hubieran tenido el mismo destino que las invocaciones de Shalltear.

¿Pero cómo...? ¿Cómo de fuerte tenia que ser un dragón, para asesinar de un solo hechizo a una copia de nivel 100? ¿Cómo de fuerte era la magia salvaje a la que ahora eran inmunes?

-[¡Divina bendición!]-

El MP restante de Drauko se consumió, a cambio, su vida comenzó a regenerarse a un ritmo alarmante.

-[¡Sangrado continuo!]- como respuesta, Aureole lanzo una negación de hechizo sanadores, pero quizás fue un poco demasiado tarde.

En un momento, la vida del dragón, que estaba por llegar a 0, ahora era comparable a la de Albedo

Y aun no terminaba, aun esa bestia tenía más cartas por jugar.

-[Bendición de sabiduría]-

Esta vez la vida fue consumida y el MP se regenero.

¿Qué clase de juego enfermizo era este?

-¡Aureole!- grito Shalltear, peor no había nada que la sacerdotisa pudiera hacer.

Aureole no tenia magias para contrarrestar un hechizo que recuperara mana, porque en un inicio, no existía ninguno en Yggdrasil.

A cambio de casi el 20% de su vida, el dragón recupero la totalidad de su hp, y con ello, no solo era ahora mas fuerte que cuando llego, sino que también demostró, que si no se le maldecía para que no pudiera curarse, entonces podría entrar en un bucle infinito, recuperando vida con su magia arcana, y MP con la salvaje.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora