Parte 289

1.1K 123 13
                                    

Si un viajero perdido diera por casualidad con este lugar, lo arrepentiría por el resto de su vida. Aun si los guardianes y los supremos no estuvieran presentes, ningún humano perdido podría escapar del grupo aquí reunido.

Todos los posibles candidatos para formar el equipo de héroes habían sido convocados. Desde el poderoso nigromante no-muerto, hasta las recién revividas y transformadas aventureras adamantina.

Las únicas excepciones eran Nfirea, Ran, Enri, Lucia y su sobrino. Los tres primeros por ser activos demasiado importantes para la tumba, y los dos últimos por tener un valor estratégico mayor a su capacidad de combate.

Perfectamente los supremos podrían armar dos equipos con los aquí presentes, pero su intención era crear solo uno, uno que pudiera hacerle frente a casi cualquier amenaza.

Por supuesto, esto no era solo trabajo, Ulbert consiguió convertir esto en un juego y hacerlo divertido.

El overlord, el caballero y el demonio habían hecho apuestas de quienes eran los más fuertes y quienes los más débiles de los elegidos. Por supuesto, los tres coincidieron en que el señor oscuro era la persona de más nivel entre los presentes, aunque Paradyne también parecía prometedor.

Y mientras los acólitos de Khajiit marcaban los últimos símbolos del círculo ritual, uno de los presentes grito eufórico al ver los trazos.

-¡Eso es! ¡¿Podrá ser?! ¡¿Es un círculo ritual de la teocracia?! Pero es raro... ¡¿También los talentos y el límite de la persona?! No tenía idea de que algo así existía...-

Para disgusto de los supremos, Paradyne grito información que hubiese sido mejor mantener oculta de los presentes. Y para hacerlo peor, el sujeto estaba llorando.

"No sirve"

"No sirve"

"No sirve"

Pensaron los supremos en perfecta sincronía.

Ante el rostro conmovido del hechicero, Khajiit rio. –No existía, yo lo he desarrollado- dijo orgulloso.

El círculo ritual no existía hace solo 24 horas. Khajiit lo había hecho por pedido de los seres supremos, que deseaban saber los niveles, clases, talentos y límites sin tener que hacer 4 rituales por persona, y dado que la orden había venido de su dios personal, Khajiit casi se mata para conseguir lo que le habían pedido.

Esa gran imaginación y fascinación por el desarrollo de la magia, era una de las razones por las que pese a que seguramente era el más poderoso, Khajiit no estaba entre los candidatos para el grupo de héroes. También por ello sus acólitos no participaban en esto a pesar de que entre ellos se encontraba un no-muerto de clase avanzada.

-¿Cómo lo conseguiste?- pregunto abiertamente el anciano hechicero.

-Solo diré, Paradyne, que llegaste al lugar correcto-

Los supremos no lo sabían, pero el desarrollo del ritual fue un éxito debido a que Khajiit había presenciado la magia de resurrección de Pestonya, y había obtenido algunas ideas de ella.

-¡Suficiente!- grito TouchMe.

Al caballero no solo le molestaba que Khajiit pareciera divertirse, sino además que se compartiera información con personas que aún no tenían su confianza del todo, como por ejemplo Baffarot.

-Tendrás tiempo para hablar con Khajiit después del ritual. Solo te advierto que si deseas conocer sus investigaciones, tendrás que mostrar una lealtad absoluta a... Nazarick-

Mientras Ulbert hablaba, Paradyne se arrojó al suelo y arrodillado agradecía.

Los presentes, con excepción de Khajiit y sus acólitos, veían extrañados a Paradyne.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora