Demiurge anuncio tener información delicada para los supremos, la cual solo podía ser transmitida en la seguridad de Nazarick; por ello los tres volvieron a la tumba después de su accidentado encuentro con el matrimonio Baraja. Pavel y Rena permanecieron en la fortaleza.El Nix y su gente se quedaron en el pueblo Carne mientras organizaban el campamento de las personas que habían sido traídas como ofrenda para los emperadores. Se les asigno seguridad y esperarían para poder tener una última charla con los conquistadores antes de volver a Baharuth.
Draudillon necesitaba volver pronto al reino Draconico debido a los muchos trabajos de reconstrucción e incursiones militares en las ciudades conquistadas para evitar que fuesen retomadas; aun asi pidió un momento en la fortaleza para hablar con Cerebrate y su grupo.
Ramposa, el rey de Re-Estize fue expulsado de la fortaleza una vez terminadas las conversaciones. Se le entrego un mapa con el territorio que los conquistadores tomarían y lo llevaron a la zona que Mare había estado preparando para la construcción de la nueva ciudad.
En medio de ese terreno nivelado esperaban Ramposa, Gazeff y las aventureras la entrega de Climb. Acompañándolos estaban Enri y Clementine, protegidas por un ejército oculto de npc mercenarios de alto nivel.
-Esta ciudad... no será muy grande- dijo Kirie tras ver el terreno que se había preparado.
Y aunque las palabras parecían tener un tono ofensivo, la mujer estaba impresionada por la decisión.
-¿Para eso es este terreno, no?-
-Kirie, esa información no es de nuestra incumbencia- regaño Saikano a su hermana pequeña e inclino la cabeza para disculparse por ella. –Mi hermana suele ser curiosa con estos temas, suplico la disculpen-
-No... tiene razón, aquí fundaremos una ciudad- respondió amablemente Enri.
Le miraron perplejas tanto Saikano como Clementine, aun si ahora aquellos no eran enemigos, por el repudio que mostraron los supremos al rey Ramposa, ninguna creyó que Enri fuera a dar información alguna enfrente de él.
-Sera un remplazo para el pueblo Carne. Aún no he recibido los detalles pero creo que no albergaremos mucha población, por eso será un poco más pequeña que otras ciudades... creo- Dijo dudosa la campeona, pues en realidad no conocía otras ciudades. Toda su vida habia permanecido en el pueblo Carne y no tenía con que comparar una ciudad pequeña para diferenciarla de una grande.
-Espere, por favor, campeona, ¿Cree usted prudente...?-
-Enri- interrumpió la campesina a Saikano. –Mi nombre es Enri Emmot- dijo tímidamente la chica.
"Nfirea en la reunión, y la campeona se declara como aquella chica" pensó Saikano al escuchar el nombre de la chica, y se recordó después interrogar a Renner sobre qué otras cosas sabia.
-Discúlpeme Enri-dono ¿Pero cree prudente decirnos esto? Es decir ¿No cree que los emperadores podrían enfadarse por compartir esta información con una forastera?-
Clementine sonrió "Una campesina al final" pensó y preparo la lengua para salvar a la campeona, pero entonces...
-Mis amos harán nada malo con estas tierras. Solo quieren hacer casas para que la gente de Carne, me parecía raro que ellos se molestaran por decirlo, es decir ¿Por qué cree que ellos se molestarían por decir la verdad?- pregunto con la inocencia de una niña.
-Generalmente nobles y reyes son celosos de sus proyectos, Enri-dono- Respondió Saikano con sinceridad, esperando darle una lección importante a la chica. -Puede que una guerrera como usted no comprenda esas sutilezas políticas, pero la mayoría de los líderes no se sentirían cómodos si los súbditos revelan secretos de estado. Por algo es que la diplomacia y la cooperación están reservadas a los líderes y sus elegidos-
Enri bajo la mirada, se veía avergonzada, pero aquella no nació de haber dado información sino por no poder entender algunas palabras que Saikano uso.
-Yo... yo no sé bien como sean otros reyes- dijo y miro a los ojos a Ramposa. –Pero... ¡Mis amos no son como ellos! ¡Ellos no necesitan ocultarse de esa manera!- Declaro con fuerza, orgullosa de sus amos, aunque después se arrepintió de alzar la voz de esa manera al darse cuenta de que le había gritado a personas muy importantes.
Clementine vio orgullosa que la chica que enfrento al ser capturada actuaba a la altura de su cargo y el equipo que le fue entregado. Enri era la razón por la que Nfirea y por tanto ella estaban a servicio de los supremos, y por ello Clementine no permitiría que esa tonta campesina se avergonzara por decir la verdad.
-Dado que han firmado el tratado de paz no tenemos problemas en compartir esta información frente a Ramposa. Aunque lo quisiera, no podría hacer uso de ella- Dijo Clementine con un tono tierno y cariñoso. –Por otro lado, a la campeona le debe parecer bueno que el gremio de aventureros esté al tanto de esto. Después de todo ¿No hay ciudad importante sin un gremio verdad?-
Saikano vio que a diferencia de la campeona, la sacerdotisa era demasiado consiente de sí misma y lo que pasaba en el mundo. Ese último comentario, a pesar de hacerlo con un tono amble, era una provocación.
-Dudo mucho que una ciudad con tantos héroes necesite de un gremio de ese estilo. Aun así me asegurare de darle esta información al líder cuando regresemos a E-Rantel- Respondió Saikano.
Un portal negro se abrió entre ambas partes. Ramposa y su grupo se apartaron de ella. Enri y Clementine esperaban curiosas a ver que subordinado saldría por ella.
Pero fue una triste decepción, el único que salió por el portal fue Climb, atado con cadenas, amordazado y con sus ojos vendados. El perro de Renner se agitaba violentamente intentando liberarse, y debido a ello dejo caer de su cuerpo una hoja que decía "Estaba siendo demasiado ruidoso", nota seguramente escrita por alguno de los acólitos de Khajiit.
-¡Climb!-
El capitán guerrero grito el nombre del chico y se acercó a él para quitarle la venda y la mordaza. Dudo de si hacer lo mismo con las cadenas pues era cierto que durante su encierro estuvo demasiado inquieto, y si ahora veía a Enri, era posible que intentara atacarla para defender al Rey.
-¡Capitán!- grito Climb tras ser liberado de la venda.
El chico examino su entorno con preocupación. Vio que ya no estaba en la prisión, pero más importante, se encontró con Ramposa frente a él.
-Lamento mucho haberte enviado a un lugar tan peligroso... Climb- le dijo triste el anciano rey al ver la forma en la que habían encadenado al chico.
-------------------------------------------------------------
Como se los indico Demiurge, los supremos se transportaron a la sala del torno a toda velocidad.Las palabras del demonio "Obtuvimos información importante del 'Cheater'" fue lo que hizo a los supremos apresurar el paso después de concluir su conversación con los Baraja.
Eso significaba que al fin sabían algo nuevo del lancero de la teocracia.
Los supremos aparecieron frente al trono de Nazarick. Momonga se sentó y sus compañeros tomaron posición a cada lado.
Mas una vez estaban en su lugar, los tres vieron algo extraño en los npc. Para empezar, Shalltear estaba usando su equipo completo y Pandora's Actor se había transformado en Nishiki Enrai. Aureole se encontraba en la sala, muy a pesar de que esta no era convocada para las reuniones debido a su responsabilidad en el templo de cerezos.
-Aureole ¿Por qué estas aquí?-
-Discúlpeme por favor por abandonar mi puesto, Momonga-sama, pero debí venir para apoyar a Shalltear- revelo la humana inmortal, guardiana del templo de Cerezos y Rubedo.
-Como me lo pidió, Momonga-sama. Reuní a quienes me ayudaran para mantenerlo en la tumba mientras nosotros nos encargamos de la gente de la teocracia- Declaro feliz la guardiana de los tres primeros pisos.
El reto que Momonga había enviado tuvo respuesta antes de lo esperado.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 170-???
FantastikEsta es la historia de Overlord trinidad, las partes que siguen