Parte 182

1.2K 145 7
                                    

"Guardiana" una palabra que llevaba consigo un gran peso que Enri pudo sentir caer sobre ella apenas fue nombrada.

Solution observo el nombramiento de Enri, quien había sido elevada a una posición con autoridad y prestigio dentro de la tumba de Nazarick, aun siendo no más que una simple humana.

La chica miro el vacío y se perdió en él mientras intentaba asimilar su inesperado nombramiento.

-¿Hm? Parece que no le agrado mucho su nuevo título- comento el demonio al ver la mirada perdida de la chica.

-¿Eh? No, discúlpeme, Ulbert-sama, es solo que...- Enri apretó sus puños y miro al suelo. -Guardiana... suena como algo muy importante, o al menos, se siente más importante que mi actual papel como campeona, pero... no lo entiendo-

-¿Qué no entiendes?- pregunto TouchMe. -¿Tu trabajo? ¿Las responsabilidades? ¿Qué parte del nombramiento quieres que aclaremos?-

Solution se vio molesta al ver que la humana había causado molestias en los seres supremos. Pero dicha disconformidad se convirtió en sorpresa, cuando la chica hizo la pregunta correcta.

-Un guardia custodia un lugar importante. Un guardián protege algo valioso- dijo Enri, recordando como dichas palabras habían sido usadas en aquellos cuentos que su madre le contaba. –Pero, yo no me siento capaz de proteger algo que Momonga-sama considere valioso, así que me pregunto: Para mis amos ¿Qué es un guardián?- pregunto mientras miraba las luces rojas que Momonga tenía por ojos.

Ahora que lo pensaban... "¿Qué es un guardiana?" se preguntaron los tres seres supremos.

No eran estúpidos, sabían claramente cuáles eran los beneficios y por qué habían nombrado guardiana a Enri. Pero ellos mismo no entendían que era un guardián para la tumba. Y con Solution aquí, no querían que el término fuera malinterpretado o despojado de su prestigio.

¿Qué  era un guardián?

Las personas del gremio habían diseñado a los guardianes como protectores de un área específica dentro de la tumba. Pero en resumen, para los miembros del gremio los guardianes de Área eran mini jefes, mientras que los guardianes de piso eran los retos más grandes para pasar al siguiente nivel de la tumba.

Para TouchMe y Ulbert, la palabra "Guardián" era sinónimo de "Obstáculo". Mientras que para Momonga, dicho título significaba "Protector"

¿Pero que era un guardián para los propios habitantes de Nazarick? ¿Qué significaba ese título para Pandora's Actor, Demiurge o Albedo?

Momonga quito sus ojos de Enri, y miro directamente a quien podía tener la respuesta.

-Solution, para ti ¿Qué son los guardianes?-

Sin cambiar su expresión la sirvienta a un lado de la puerta, miro a Enri y con voz suave respondió:

-Son héroes-

La respuesta de la sirvienta fue inesperada.

Los tres seres supremos pudieron escuchar con claridad sus palabras, pero Enri, confundido volteo y miro a la hermosa sirvienta.

-¿Héroes?-

La confusión en los ojos de Enri hizo molestar a la Slime. Parecía ser que Solution tenía palabras en la boca quería escupir sobre la campesina, pero su lealtad y ordenes se lo impedían.

-Solution, explícate- ordeno Momonga, quien a pesar de no ver ese deseo por hablar, si tenía curiosidad por saber a qué se debía el uso de esa palabra tan especifica.

Antes de responder, Solution vio a Enri con desconfianza, pero tras recordar que título ostentaba ahora esta mujer, decidió que no tenía caso limitar sus palabras.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora