El aura de vida que cubría a la armadura desapareció. El hechizo de TouchMe funciono. Sin lastimar lo que quedaba de la armadura, forzó al dragón a abandonarla.-¿Funciono?- Pregunto Ulbert de manera cauta.
Había formas de esconder el hp, por lo que el demonio temía que este dragón hubiera ocupado uno de esos métodos.
-Ooal, tócalo con tu espada, eso debería bastar para anular su control si aún lo tiene- dijo Momonga a su compañero, asegurándose de usar su nombre como conquistador por si el dragón seguía ahí.
TouchMe se acercó y toco la armadura con espada en diferentes partes, pero esta no reacciono.
-Bien, ahora ¡Mare!-
El pequeño elfo apareció desde lo lejos y comenzó a correr hacia los seres supremos. En sus manos llevaba a avaricia y generosidad.
Algunos Hanzos, tres para ser exactos, se presentaron ante Ainz una vez este dio la señal.
-Recojan todos los pedazos de la armadura y reúnanlo en un solo lugar. Que no quede ni una astilla sin recoger- ordeno.
Los Hanzos cumplieron con la orden de manera excelsa. Poco a poco todas las partes de la armadura fueron reunidas, y cuando Mare llego frente a sus amos, los hanzos habían terminado el trabajo.
-¡Perdon, Ainz-sama!- pidió disculpas el pequeño elfo que llevaba una mascara rara cubriéndole el rostro.
-Hazlo- ordeno fríamente Momonga, no queriendo mostrar emoción alguna mientras aun existiera la posibilidad de ser vigilados.
Mare toco cada pieza de la armadura, sin olvidarse de una sola parte. Momonga esperaba que el ítem mundial [Avariacia y generosidad] Negara la magia salvaje de la armadura, tal como Khajiit y Clementine habían asegurado. No hubo reacción. Eso demostraba que la armadura habia sido abandonada.
Pero esto no era suficiente para la paranoia de Momonga.
-¡Ahora, Aura!- grito el overlord.
Todo el terreno se volvió monocromático. Toda el área cercana al pueblo carne se pintó de blanco y negro por el efecto de un ítem mundial [Pintura de la naturaleza y la nación] que aseguraba que la magia salvaje fuera cortada, pues ahora se encontraban en este mundo aislado.
-Si ese dragón pudiera recobrar el control de la armadura a tanta distancia y bajo los efectos de un ítem mundial, no hay duda de que con algo de inteligencia ya había dominado al mundo. ¿Esto es suficiente, no Momonga?- Pregunto TouchMe, usando el nombre real de su compañero como seña de que estaba seguro de que nadie los observaba dentro del efecto del ítem mundial.
-Sí, debería bastar. Hanzos, tomen cada parte de la armadura, dividan los pedazos en 3 grupos y guarden cada uno en diferentes pisos de la prisión helada. También dígnale a Cocytos que sus subordinados deben mantener una vigilancia especial ¡Aura, levanta el efecto para que salgan!-
Tras la orden hubo un retraso. Después de unos minutos cayo el efecto del ítem mundial, seguramente por el enfriamiento de desactivación. Pero una vez el mundo volvió a su color natural, los hanzos desaparecieron con la armadura en sus manos.
Mare y Aura hicieron los mismo y se alejaron para asegurarse de que los ítems mundiales no cayeran en malas manos. Y una vez los gemelos elfos se fueron, Shalltear llego al campo para proteger a los seres supremos.
-¡Momonga-sama! ¡TouchMe-sama! ¡Ulbert-sama! ¡¿Se encuentra bien?! Llego gritando preocupada la vampira sangre pura.
-Sé que es un insulto, Momonga-sama, recibió golpes de daño contundente contra los que su glorioso cuerpo tiene poca resistencia, debemos volver ahora mismo y sanar sus...-
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 170-???
FantastikEsta es la historia de Overlord trinidad, las partes que siguen