Parte 300 6 de 8

577 100 2
                                    


Lo que para unos pocos era una venganza personal, para otros, la gran mayoría, esto no era más que una incursión oportunista contra un gremio que históricamente jamás había declarado una guerra, al menos no que las personas supieran.

La invasión a Nazarick había sido orquestada por Seiyuu, pero, fue potenciada por el odio a la tumba, y esa fue la idea que quedo impregnada en los jugadores de Yggdrasil, quienes ahora creían que el gremio de los heteromorfos se aprovechaba de un enemigo visiblemente más débil. Pronto se reunió un ejercito para detener lo que muchos pensaban era un abuso.

Muchos jugadores, creyendo que era un ataque injustificado, aun sin ser fans de esas personas, se unieron con el objetivo de defenderlos.

Pronto sucedió lo que los seres supremos ya temian. Esta misión ahora tenia un claro limite de tiempo, y aunque los 39 invasores tenían una ventaja numérica y de experiencia, Seiyuu hizo que dichas ventajas fueran reducidas.

El gremio de las hadas convirtió esta guerra de gremios en una obscena demostración del sistema de comprar del juego. Seiyuu compro huevos del gadcha y se detenían justo antes de llegar al límite, después compraron mercenarios y tras ver que uno de sus miembros había descubierto el límite, se detuvieron. Le mostraron al mundo entero cual era el limite de compra en cada sección de la tienda de Yggdrasil, algo que hasta ahora nadie había hecho, por las ingentes cantidades de dinero que eran necesarias para eso, y porque de manera sincera, nadie, nisiquiera los jugadores ams ricos habían tenido necesidad de ello.

Pero de nuevo el Ainz Ooal Gown demostró porque estaba en el top 10 de los gremios, aun con sus pocos miembros.

Las protecciones de los gadcha, los dragones de niveles altos, los poderosos mercenarios de la tienda, los indignantes bonos de los ítems pago aplicados sobre todos ellos, nada, absolutamente nada logro detener a la oleada de creaturas que con sudor y sangre se habrían paso a través del mar de enemigos.

Eran ellos... realmente eran ellos.

Les faltaban dos miembros, pero seguían siendo el grupo que logro asesinar a Miyamoto.

Lo mas impresionante, era que hasta ahora todos seguían con vida, y su arma mas destructiva, Ulbert, no había hecho uso de sus magias desde que entraron a la fortaleza.

La escena era desfavorable para Seiyuu. TouchMe rebano por la mitad a un elemental comprado de la tienda, y con ello dio muerte al ultimo mercenario pago que Seiyuu había arrojado.

-¡Informe!- grito el mentalmente exhausto TouchMe.

PunitoMoe se acercó al campeón mundial para que su conversación no fuese escuchada por las cámaras que transmitían el encuentro.

-Ya se nos terminaron los consumibles para restaurar Mana, habilidades diarias, especiales, ya no tenemos nada TouchMe. Solo hechizos comunes y la magia de super nivel-

-Bien, si ya dejaron de venir los mercenarios, significa que solo quedan ellos y no creo que los vayamos a necesitar-

-No te confíes, recuerda nunca confiarte sin importar quien sea el oponente, además, esos sujetos tienen su equipo completamente hecho de ítems divinos del mas alto rango-

-El cual no vale nada si Momonga llega aquí a tiempo-

Momonga tenia una magia de muerte instantánea imposible de denegar, y con la protección de todo el gremio, el tiempo de casteo del hechizo no era impedimento para usarlo. Además, el campeón mundial confiaba en el demonio de fuego.

-Pase lo que pase que nadie use magia de super nivel-

-¿La guardaremos para Ulbert?

-No le va a gustar nada- dijo feliz el campeón del mundo.

Pero cuando el campeón podía saborear su casi victoria, un mensaje personal le fue enviado, y según lo que tenia frente a él, dicho mensaje venia de la reina.

-¡En guardia!- ordeno el campeón antes de contestar.

-[¿Ya se divirtieron lo suficiente? Si es así tengo una oferta para usted ]- dijo la reina a TouchMe, con una voz que solo él podía escuchar.

-[Cuando bajes aquí y pagues por lo que hiciste será suficiente, y esa oferta, puede metértela por donde mejor te quepa]-

-[La invasión a su casa club fue un fracaso y ustedes ganaron ese regalo por parte de la empresa, de hecho, por la fama que ganaron creo que deberían agradecer, en cuando a la oferta...]-

-[No hablamos de eso. Así que baja aquí o nosotros subiremos y...]-

-[Haha ¿Enserio esto es por lo que paso con Sakura?]-

-[¿Te parece divertido lo que hiciste?]-

-[Me divierte saber que Sakura las haya enviado y ni siquiera tenga el valor para estar aquí ella misma]-

-[Ella no nos envió, nosotros...]-

-[Además así es este negocio anciano. Una don nadie como ella no solo puede llegar a quitarle un papel a alguien como yo]-

-[Puedes decir lo que quieras, pero esa don nadie como la llamas es mejor que tu. Por algo ella obtuvo el papel limpiamente]-

-[Esa novata no es mejor que nadie, anciano, no porque el bisnieto del escritor la haya elegido significa que lo sea, solo porque la ****** se lo ******* para que le dieran el papel no significa nada]-

-[¡Tú...!]-

-[¿Pero que más se podía esperar de una mujer tan vulgar que no solo consigue papeles en esos juegos asquerosos?]-

-[¡Te haremos pagar por cada una de esas malditas palabras!]-

El grito de TouchMe fue escuchado por sus compañeros. La reina mantuvo su silencio por algunos minutos.

-[¿Pagar? Parece que ya pasaste demasiado tiempo en este lugar anciano ¿Cómo exactamente pretender hacerme pagar dentro de un juego? Si continuas este ataque lo único que lograras es ganarte el odio de todos, y si consiguen ganar ¿Qué importa? No es como si estura aquí por gusto, y cuando los patrocinadores se enteren mandaran gente para subir nuestras cuentas de nuevo, y cuando sepan que nos ganaron los raritos más odiados del lugar, nos amaran todavía más]-

Ahí está, otro aspecto asqueroso de Seiyuu. No estaban aquí por gusto sino solo por interés. A veces ni siquiera eran ellos mismos quienes estaban en sus cuentas, y aunque estaban obligados a permanecer aquí una hora al día, no importaba que nivel tuvieran, porque igualmente la pasaban en su fortaleza, saliendo a saludar a sus fans de vez en cuando.

TouchMe apretó los dientes en la vida real. Esa niña tenia razón, esto era solo un juego, no podían hacerle daño dentro de él, y a diferencia de otros jugadores, a ella no le importaba ganar o perder, solo mantener su posición, solo seguir ganando fama y hacerse la mártir después de este ataque lo haría una realidad.

Pero por ello fue que Momonga fue a ver Miyamoto.

TouchMe corto su mensaje.

Peroroncino y los demás vieron al líder de la formación molesto, de una forma anormal. Y cuando todos estaban por preguntarle con quien hablaba, o porque estaba tan molesto, una luz brillo detrás de ellos.

El hechizo que Tabula había estado manteniendo se consumió. Momonga había llegado.

Si la muerte pudiera verlo descender como lo hicieron sus compañeros, huiría, creyendo que había llegado su momento.

El líder del gremio, el maestro de Nazarick apareció rodeado por una neblina negra, vistiendo las ropas de un antiguo jugador. La escena que Seiyuu transmitía como parte de un espectáculo, fue admirada con miedo. Muchos creyeron que Serizawa había vuelto al juego, pero pronto esa idea se esfumo, pues esa túnica ya no era propiedad de ese antiguo jugador, sino de Miyamoto.

El orbe rojo en el torso del no-muerto corroboro su identidad. Era Momonga, y por la túnica que llevaba era claro que su misión había sido un éxito.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora