Parte 291

874 123 22
                                    


El 5 de enero del año 0, según el nuevo calendario de los emperadores, los únicos dos sobrevivientes de la escritura negra regresaron a su hogar, derrotados, heridos y llevaron consigo lo que bien podía ser la sentencia de la humanidad.

Ryuuji y canto divino se teletransportaron a la gran catedral en el corazón de la teocracia, donde los cardenales les esperaban.

Lo que alguna vez fue el más grande equipo de héroes de la humanidad, se había visto reducido después de enfrentarse a la dolorosa realidad. No tenían el poder suficiente para enfrentar a los conquistadores, y ahora tampoco para defenderse de los dragones. Aun así, brillaba la luz de la esperanza en los ojos del lancero y el cardenal de la oscuridad.

-Brain Unglaus, es compatible con el arma de las diosas- Dijo el cardenal de la oscuridad a los recién llegados.

Se abrieron las bocas de los supervivientes de la escritura negra, era difícil saber si era por sorpresa u horror.

----------------------------------

Para los supremos el sueño no significaba nada. Ulbert tenía que dormir durante un día entero cada cierto tiempo, TouchMe apenas requería de unos segundos para sentirse Renovado, mientras que Momonga era ajeno a cualquier necesidad de los seres vivos. Aun así, debían respetar el tiempo de sus súbditos.

Mientras esperaban al amanecer, y por tanto, el despertar de Enri, los supremos reorganizaban algunas cosas dentro de la tumba, entre ellas, dieron a conocer el nuevo trabajo de Albedo.

-Pensar que la castigarían de esta manera...- Demiurge temblaba de la emoción al escuchar el nuevo puesto que tendría Albedo en la tumba.

-Empezar desde abajo, ver las cosas desde una perspectiva nunca antes pensada ¡Acompañada por las personas que mantienen la tumba tras bambalinas! ¡Maravilloso!- Pandora's Actor parecía el más feliz de todos.

Albedo por su parte miraba incrédula a los seres supremos. Se le habían ocurrido mil castigos que le podían ser aplicados y para cada uno estaba preparada, menos este.

-Momonga-sama...-

-Te veo confundida Albedo ¿No entendiste como pasaras el resto de tu castigo?-

-Momonga-sama, quiero decir... yo...-

-Servirás como sirvienta en el noveno piso. Te limitaras a las áreas de servicio, nadie podrá darte información de lo que pasa en otras áreas de la tumba o en el mundo exterior, y durante tu tiempo como sirvienta, responderás directamente a Yuri Alpha- Repitió TouchMe el castigo de la coordinadora.

-También tendrás prohibido acercarte a Momonga. Tendrás prohibido hablarle, verlo

Después de considerarlo, los supremos determinaron que el crimen de Albedo no había sido desobedecer órdenes, sino menospreciar a las palabras que Yuri le transmitió y dejarse llevar por el amor que siente por Momonga.

A estas alturas los tres los sabían, los npc's jamás desobedecerían sus órdenes, pero por lo visto esto solo aplicaba cuando ellos mismos las daban, si otro npc transmitía la orden, los guardianes dudarían. Albedo por ejemplo, parecía no haberle convencido lo que Yuri Alfa le había dicho esa noche, y después, al ver que su amado Momonga era herido, perdió la cordura y realizo el arriesgado movimiento de despertar a Rubedo.

Los castigos apropiados, por tanto, era reducir su autoridad, degradarla al puesto más bajo de la tumba y ponerla bajo las ordenes de la persona de la cual desconfió. Adicionalmente, esperaban que el estar lejos de Momonga la ayudaría a tratar con más calma ese amor obsesivo que la motivo a actuar.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora