Se decía que el bosque Tob era hogar de algunas de las creaturas más peligrosas del mundo. Pavel debió aceptar que tales monstruos estaban a la altura de sus leyendas.
Pero no dejaban de ser simples presas a la espera de ser cazadas.
-¡AHH!-
El troll de guerra aulló de dolor mientras se arrancaba la flecha que le había perforado el ojo. Aquel ataque, que pudo haber matado a cualquiera de los líderes tribales demi-humanos, fue resistido por esta inusual creatura.
-¡¿Dónde estás?! ¡Muéstrate cobarde!- grito enfurecido el troll,
El objetivo de Pavel se había cumplido.
-¡GUGI! ¡Tranquilízate! ¡Necesitamos formar una defensa antes que ataque de nuevo!- sugirió la serpiente del oeste.
Como Pavel lo temía, el naga era inteligente y proponía una defensa efectiva contra el arquero.
-¡Vayan por él!- Ordeno el gigante del este, ciego de ira.
-¡No! ¡Se movió después de disparar! ¡No tiene caso perseguirlo! ¡No se alejen! ¡Los matara!-
Si solo el troll de guerra hubiese escuchado al naga, entonces la batalla hubiese transcurrido de una manera diferente. Pero fue justo por eso, que Pavel había decidido no matar al troll en su primer ataque.
¿Por qué atacar al gigante del este y no a la serpiente demonio del oeste?
El naga se perfilaba como el enemigo más peligroso para el arquero. Debido a su cuerpo escuálido, y a que no llevaba armas con él, debió tratarse de un poderoso chaman o hechicero, quienes en la experiencia de Pavel, eran los enemigos naturales peligrosos para él arquero.
Los monstruos con capacidad para usar amiga eran una prioridad en las batallas, y en especial un naga con habilidades de camuflaje y detección. La serpiente del oeste debió ser el primer objetivo de Pavel en otras circunstancias.
Pero la razón para atacar al gigante y no a la serpiente era debido a la naturaleza de su reunión.
Cuando dos miembros de distintas razas se reúnen de manera pacífica, siempre es para formar alianzas contra enemigos superiores. Dichas alianzas siempre consistían en razas inteligentes liderando a otras más fuertes pero estúpidas.
En esta situación, si Pavel hubiese atacado al naga, entonces los trolls hubiesen mantenido la calma y obedecido sus órdenes. Habrían luchado de manera organizada y hubiese sido una tarea casi imposible el cazarlos.
Pero al atacar al gigante, este ardió en rabia y lanzo a sus hombres de manera desorganizada. Ciego por la ira, no escucharía los buenos consejos del Naga.
Atacar al líder de la raza más fuerte era una gran manera de romper cualquier estrategia que las razas inteligentes quisieran aplicar.
Esta situación convertía a todos los monstruos en simples animales a la espera de una flecha de Pavel.
Y todos se convertían en simples animales a la espera de una flecha de Pavel.
En esta situación el único problema para el arquero era que su carcaj solo llevaba 25 flechas, y tenía enfrente a 2 monstruos de alto nivel liderando a 7 trolls y 8 nagas.
Aun si Pavel asesinaba a los monstruos más débiles con una sola flecha, tan solo le quedarían 10 para lidiar con los líderes, y dado lo peligrosa de la situación, Pavel no podía darse el lujo de desperdiciar mana en flechas de energía.
El arquero sonrío. Pese a haber realizado un primer ataque exitoso, lo cierto era que estaba en serios problemas. Muy seguramente, si no jugaba bien sus cartas podría morir antes de que Solution y su esposa llegara.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 170-???
FantasíaEsta es la historia de Overlord trinidad, las partes que siguen